Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Re: Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Vael »

Unos dias que estoy sin "interne" y la que liais...

ElCiD escribió:Si, pasa. Quizás para el amigo Vael, un camara de televisión que se llevó una patada en la espalda se lo tiene merecido porque es de intereconomía

Yo no he dicho eso, yo he dicho:
Es que los tios de intereconomia se las ganan a pulso ...

Para que lo entiendas, si un Yomus se mete en la grada de los Ultra Sur ¿que le pasa?. :cool:

¿Alguien puede aportar algun dato sobre las manifestaciones o concentraciones estudiantiles organizadas por la Izquierda Valenciana de Enero o Febrero antes del martes 21 de Febrero ?.
Por que desde principios de enero se estan haciendo concentraciones o manifestaciones sin ningun tipo de apoyo ya sea los partidos politicos o del sindicato de Estudiantes.
Yo ya lo he dicho la Izquierda Valenciana al igual que la del resto de España son unos oportunistas, ya no saben que hacer para llamar la atencion...

Estimado Jandres ya te puedes sentar a espera, por que los destrozos de mobiliario publico han sido minimas (esta mañana he pasado por varias zonas de las manifestaciones/concentraciones y esta todo igual que siempre). Pero si hubo alguna, seguro que serian insignificantes comparadas con las que provocan los partidos de futbol o las celebraciones deportivas...

PD: Si el portavoz del sindicato de estudiantes que decis es este
http://www.youtube.com/watch?v=DbiDnTbPiik
ni lo escucheis, en la Universidad Laboral de Cheste hace un par de años tuvimos una serie de problemas con los recortes brutales (eso si que fueron recortes brutales de conselleria y no lo de ahora), este tio vino como representante del Sindicato y aparte de que dijo lo mismo nos prometio que se iva a montar una gorda y al final no es que no hiceran nada sino que ya no los volvimos a ver...
Asi que ni caso que ese y los de su recua no son mas que fantasmas y chusma pero de la buena.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

vet327 escribió:
Y yo escribo o posteo en los hilos donde me da la gana

Haciendo unicamente offtopics :cool: veremos lo que dura :mrgreen:

Estoooo...

este hilo trata de manifestaciones y se encuentra encuadrado en el subforo de seguridad publica, muy militar no es que digamos

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Gaspacher escribió:
vet327 escribió:
Y yo escribo o posteo en los hilos donde me da la gana

Haciendo unicamente offtopics :cool: veremos lo que dura :mrgreen:

Estoooo...

este hilo trata de manifestaciones y se encuentra encuadrado en el subforo de seguridad publica, muy militar no es que digamos

Si, pero el Cid solo participa en este tipo de hilos, que son offtopics

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues entonces que cierren todos los hilos que no tengan que ver con la temática del FMG, o que se trasladen determinados hilos al Área Libre.

Pero lo que no me parece bien es que se intente tapar la boca a un forista porque no guste lo que escribe, siempre que no contravenga las normas del Foro, claro está.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

A ver Vet si por una vez deja de decir cagadas.¿ O es que en el foro sólo se está obligado a postear sólo y exclusivamente en temática militar? Que yo sepa el postear sobre futbol como tu haces a diario no tiene nada que ver con lo militar.
En este foro se habla de todo y para eso está el area libre. Y en este hilo en concreto se está hablando precisamente sobre la manifestación. Y sobre ella opino lo que me da la gana, cuando me da la gana y cuantas veces sea necesaria asi nunca hable en otros hilos.
Como ha dicho Luis M. García con toda la razón, el foro está lleno de numerosisimos temas que nada tienen que ver con lo militar en los cuales los foreros son libres de participar cuantas veces le viene en gana.
Así que deja ya la esquizofrenia paranoide y deja a los demás que tengan libertad de expresión y no lo que a ti te parezca bien.

vet327

Mensaje por vet327 »

Luis M. García escribió:Bueno, pues entonces que cierren todos los hilos que no tengan que ver con la temática del FMG, o que se trasladen determinados hilos al Área Libre.

Pero lo que no me parece bien es que se intente tapar la boca a un forista porque no guste lo que escribe, siempre que no contravenga las normas del Foro, claro está.

Saludos.

precisamente, vease la norma 1.1
Una cosa es que haya hilos sobre tematica general y otra que ciertos foristas jamas hablen de temas militares y solo entren a hacer propaganda politica

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Ja,ja. No me hagas reir. No sabia yo que lo mio era propaganda política. Tampoco sabía que si no se escribe en temas militares no puedes escribir en el area libre u otros hilos :crazy:

vet327

Mensaje por vet327 »

Tampoco sabía que si no se escribe en temas militares no puedes escribir en el area libre u otros hilos

buena idea :mrgreen: lo voy a proponer al admin a ver si de esa manera nos evitamos los pesados de tu especie que se han equivocado de foro.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Sí, Corre y se lo dices. Que El Cid solo habla en el hilo de la manifestación y no habla bien sobre los manifestantes :mrgreen:

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Estimado Vet,

Como forista veterano que eres, igual que el amigo ElCid, supongo que sabrás que cada uno escribe en los hilos que más le interese.. a mi no me interesa el fútbol (salvo en mundiales etc) y no posteo allí...en cambiio me apasiona la F-1 y posteo más en ese lugar del foro... si al amigo ElCid le gusto los aspectos políticos de un asunto... ¿qué tiene de malo? Ha escrito mucho y bien fundado sobre el período de la guerra civil (y últimamente sobre la bandera de España)..

Tú mismo eres un experto en la Legión Extranjera Francesa y veo lógico que postees en esos temas más que yo, por ejemplo, y además con más conocimientos que yo en ese asunto... del mismo modo que en este caso, me temo, que el amigo elCid postea con más fundamentos que tú, estimado y noble vet.

Saludos

Mi buen Vet, que todavía no estamos en un estado bolchevique... aunque si tus amigos de Valencia tienen suerte, quién sabe... (entonces, cuando te nombren Comisario General del Partido, sí que podrás decir a los foristas lo que deben escribir)... por ejemplo: BIEN AMADO PADRECITO QUE NOS PROTEJES Y ALIMENTAS... :D

vet327

Mensaje por vet327 »

ElCiD escribió:Sí, Corre y se lo dices. Que El Cid solo habla en el hilo de la manifestación y no habla bien sobre los manifestantes :mrgreen:

o que el Cid sobre 6 mil y pico mensajes lleva un 99,9% de offtopics :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿y? leche, que sea la moderación quién lo diga si lo estima oportuno, tú vet ¿por qué?
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Como dirian algunos... lo flipo en colores :mrgreen:

Atención señores foristas. Escribir sólo en este tipo de hilos que no se habla sobre temas militares está considerado offtopics , siempre y cuando la opinión sea contraria a la izquierda claro. Si lo que se comenta es acorde con lo ideales de ciertos foristas, entonces si se podrá escribir.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Encuesta de NC Report / El experto

Los españoles respaldan la actuación de la Policía; por Lorente Ferrer
El 47,6% denuncia el aprovechamiento político que se hace de lo ocurrido en Valencia

http://larazon.es/noticia/713-los-espan ... nte-ferrer

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

[url]
http://www.publico.es/espana/423954/miles-de-personas-protestan-contra-los-recortes-de-fabra-en-el-pais-valencia

[/url]
Miles de personas protestan contra los recortes de Fabra en el País Valencià

Decenas de miles de personas, según los sindicatos, se han manifestado en la tarde de este sábado en las tres capitales de provincia valencianas

Bueno la noticia no tiene nada destacable si no hay "palos" no ocupa ni 30 segundos en lso noticiarios y pocas lienas en los diarios... :roll: pero en este diario como siempre lo humoristico son lso coemntarios de los "lectores":

Somos mas, ellos no son nadie,...

Ymas de este estilio...parece que no hubiera habido elecciones hace poco... :crazy:

Nunc minerva, postea palas