ElCiD escribió:Si, pasa. Quizás para el amigo Vael, un camara de televisión que se llevó una patada en la espalda se lo tiene merecido porque es de intereconomía
Yo no he dicho eso, yo he dicho:
Es que los tios de intereconomia se las ganan a pulso ...
Para que lo entiendas, si un Yomus se mete en la grada de los Ultra Sur ¿que le pasa?.
¿Alguien puede aportar algun dato sobre las manifestaciones o concentraciones estudiantiles organizadas por la Izquierda Valenciana de Enero o Febrero antes del martes 21 de Febrero ?.
Por que desde principios de enero se estan haciendo concentraciones o manifestaciones sin ningun tipo de apoyo ya sea los partidos politicos o del sindicato de Estudiantes.
Yo ya lo he dicho la Izquierda Valenciana al igual que la del resto de España son unos oportunistas, ya no saben que hacer para llamar la atencion...
Estimado Jandres ya te puedes sentar a espera, por que los destrozos de mobiliario publico han sido minimas (esta mañana he pasado por varias zonas de las manifestaciones/concentraciones y esta todo igual que siempre). Pero si hubo alguna, seguro que serian insignificantes comparadas con las que provocan los partidos de futbol o las celebraciones deportivas...
PD: Si el portavoz del sindicato de estudiantes que decis es este
http://www.youtube.com/watch?v=DbiDnTbPiik
ni lo escucheis, en la Universidad Laboral de Cheste hace un par de años tuvimos una serie de problemas con los recortes brutales (eso si que fueron recortes brutales de conselleria y no lo de ahora), este tio vino como representante del Sindicato y aparte de que dijo lo mismo nos prometio que se iva a montar una gorda y al final no es que no hiceran nada sino que ya no los volvimos a ver...
Asi que ni caso que ese y los de su recua no son mas que fantasmas y chusma pero de la buena.