Zapatero elude contestar a los periodistas (ni a nadie) qué consecuencias tendrá el robo de armas en Francia y CRITICA A LOS JUECES Y ARROPA A CONDE PUMPIDO
Zapatero defiende la 'interpretación de la ley' que está haciendo la Fiscalía General
La Fiscalía cambia su parecer sobre las 'herriko tabernas'
Y añadamos, como ya se ha dicho, que se negociaba con ETA mientras se firmaba el pacto Antiterrorista. ¿Ésto no son hechos? ¿Tan extraño es que no se pueda tener fé ni confianza en quien así actúa?
Todo eso que se dice que va a hacer:darle la independencia al pais vasco,anexionarles navarra,etc ¿lo puede hacer sin reformar la constitucion? NO.Entonces ¿donde esta el problema? sin el PP es imposible mover la constitucion.El PP podia decir "no se va a mover la constitucion ni una coma para que ETA deje las armas y rechazaremos cualquier intento" y ya esta.En lo demas apoyamos al gobierno y punto.
Pero el tema no es ese,el tema son las elecciones.............
Tampoco se hubiera podido aprobar un estatuto de autonomía en el que se marcan derechos y deberes distintos a los de una parte de España y a los del resto, pero sin embargo, y gracias a mil argucias legales, se ha conseguido. Igual se podrá hacer, si se quiere, con el tema de Navarra y el de la autodeterminación.
Y para mí, las elecciones no son el problema. Mi problema es que una banda de asesinos han matado durante muchos años a 900 españoles -algunos de ellos muy allegados a mi persona- y han tenido aterrorizado a todo un país, y ahora se pueden ir de rositas, y consiguiendo aquello por lo que empezaron a matar. Y entonces será que el matar vale. Y habrá que tomar nota. Porque, por ahora, no llego a lo de aplicar la justicia sin mirar los medios, algo que inventaron los creadores del GAL, pero tengo muy claro que un partido de fútbol se puede jugar con unas reglas, con otras o sin ninguna. Pero lo que no puede ocurrir es que un equipo respete las reglas, el otro no y encima le piten las faltas al que las respeta.
Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.