Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- Durruti
- Teniente Primero
Re: Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Pero no sólo en ese medio, estimado gabriel. Hasta en medios digamos más "serios" como El Mundo o El País, los comentarios de los lectores son simplemente alucinantes y pueden hacerte pasar un buen rato...(aunque como los comentarios de los lectores de Público o de La Gaceta ninguno )
Saludos
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
-
- General
Pués si vieraís periodicos locales, jajjaja.
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General
Varios edificios emblemáticos de la ciudad amanecen con hasta 32 pintadas de la Primavera Valenciana
La Basílica, la Catedral, la Almoina, la sede del PP, las Torres de Serrano, las de Quart... Los autores han dejado su marca por toda la ciudad | También se podía leer 'No nos Vamos a rendir', 'Valencia despierta', 'Yo también soy el enemigo'
Las leyendas de la educación
Los manifestantes decían que no hay dinero para calefacción, se han divulgado fotos falsas y se confunden los recortes con reducciones salariales
Decenas de miles de manifestantes claman en la Comunitat contra los recortes del Consell
Al término de la manifestación se leyó un manifiesto para criticar el decreto y solidarizarse con los estudiantes
La Basílica, la Catedral, la Almoina, la sede del PP, las Torres de Serrano, las de Quart... Los autores han dejado su marca por toda la ciudad | También se podía leer 'No nos Vamos a rendir', 'Valencia despierta', 'Yo también soy el enemigo'
Las leyendas de la educación
Los manifestantes decían que no hay dinero para calefacción, se han divulgado fotos falsas y se confunden los recortes con reducciones salariales
Decenas de miles de manifestantes claman en la Comunitat contra los recortes del Consell
Al término de la manifestación se leyó un manifiesto para criticar el decreto y solidarizarse con los estudiantes
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Igual ( se me ocurre) alguién debe poner remedio policial a esta barbarie.
saludos
saludos
simplemente, hola
- gabriel garcia garcia
- Coronel
carlos perez llera escribió:Igual ( se me ocurre) alguién debe poner remedio policial a esta barbarie.
saludos
Cuidado, que por menos te pueden calificar de fascista opresor...
Nunc minerva, postea palas
- Luis M. García
- Almirante General
Pues por lo leído en el enlace a Las Provincias que postea Gaspacher, se confirma que los alumnos están siendo manipulados por los profesores.
En cuanto a las pintadas, no sabía que la sede del PP se considerara edificio "emblemático", claro que dados los resultados electorales bien podría ser...
Saludos.
En cuanto a las pintadas, no sabía que la sede del PP se considerara edificio "emblemático", claro que dados los resultados electorales bien podría ser...
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Es que, un fascista opresor como yo, que votó al PSOE hasta el 2000 ( incluído) piensa que es de sinverguenzas atentar contra cualquier edificio emblemático, contra la sede del PP o contra cualquier otro lugar que se os ocurra
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
No es la primera vez que atacan con pintadas las torres de Quart de hecho en la otra parte de la torre hay otra pintada de hace mas tiempo, es una verguenza monumental que las torres de Quart con la historia que tienen "que tienen los cañonazos y los impactos de mosquete de la guerra de independencia, cuando las tropas napoleonicas asediaron la ciudad" o la lonja de Valencia que fue el edificio civil mas grande del mundo en su epoca y que es patrimonio de todos, sean ensuciado por una panda de egoistas y degenerados IRRESPONSABLES, no concibo como se puede ser tan mal vicho y alimaña.......en cualquier pais civilizado y no tan civilizado una accion asi seria impensable por mucho que se proteste nadie ataca su patrimonio nacional, pero this is spain, nuestro pais y cada dia la porquera de mas gente.
-
- General
Es una verguenza que a cualquier edificio y en cualquier sitio le pase algo.
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Hombre yo estoy cansado de ver pintadas por todos los lados (ya sea en mi pueblo, en los de los alrededores o en Valencia capital) y no solo en edificios emblematicos, hasta en farolas y no con esto de las manifestaciones sino con cualquier chorrada como el "Pepi te quiero" o "fiestas del '09 las mejores" ... pero claro la policia patrulla poco y cuando los llamas por que hay vandalos vienen a los 40 min si es que se dignan a aparecer.
-
- General
Hombre, a lo mejor es una custión de falta de personal, o de que estén en otra parte.
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Hombre lo primero lo dudo y lo segundo seguro.
Yo no se como se las apañan la Policia Local para que la Guardia Civil siempre llegue antes que ellos cuando se los llama, y no sera por que no tienen medios o les falta personal.
Yo no se como se las apañan la Policia Local para que la Guardia Civil siempre llegue antes que ellos cuando se los llama, y no sera por que no tienen medios o les falta personal.
-
- General
¿diferentes demarcaciones y cometidos?. Es un ejemplo, eh!!!
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Si, pero ¿dentro del casco urbano no tiene la jurisdiccion la Policia Local?, ¿entonces por que tengo que llamar a la Guardia Civil?.
-
- General
Posiblemente, la local avise a la GC si no tienes policía Nacional cerca, estimado.
saludos
saludos
simplemente, hola