Integrismo Islámico en España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Hola Carlogratto:

Ahora no tengo tiempo para seguir escribiendo sobre Pablo de Tarso. Pero mañana continuaré. Y dejaré más claro que nada tiene que ver el machismo ismalmico con la Iglesia.

Y ya no se trata de si fuera machista y tratara a la mujer como lo hacen los islamistas. Se trata de que esa practica actualmente no se usa, no como ocurre en esas culturas salvajes. Y si tu no quieres verlo es porque tu odio a la Iglesia te lo impide.

Y por supuesto que somos mayoria catolica, por mucho que te duela aun lo somos.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

¿ Estoy cegado por el odio a la Iglesia? Vaya...¿ Y eso lo deduces del hecho de que no me creo las imposturas que defiende, o del mismo sitio del que extraes tu conclusión de que mi desconocimiento del tema es absoluto y total? ¿O símplemente de que os llevo la contraria?
El odio, como el amor, es un sentimiento elevado que se siente por muy pocas cosas , pocas veces en la vida. No utilizaría el término a la ligera. No odio a la Iglesia, ni mucho menos. Qué más quisieran algunos para poder alentar el habitual sollozo victimista al que nos tienen acostumbrados, esas metáforas de la Madre atacada desde fuera por las incansables fuerzas del mal, martirios horrorosos, la nave que sigue su curso a través de los siglos en medio de terribles tormentas y toda la panoplia grandilocuente al uso. Que no. Que no os odio. Os llevo la contraria. Son cosas muy diferentes, y deberían tenerlo claro personas que dicen predicar una religión de amor.
A mí no me verás NUNCA reventando una misa, ni comentando conclusiones de la Conferencia Episcopal, que son para sus fieles, ni llamando fascistas a los que se manifiestan contra el aborto ni por la familia _ su tipo de familia_, ni metiéndome con la CONCAPA, ni me molesta que haya mayoría católica. La ha habido siempre en este país, he crecido en ella, previsíblemente seguirá existiendo y me da igual, salvo por su persistencia en intentar convencerme de sus prédicas y pretender que me comporte según su "moral" más allá de lo que la educación y el respeto por el individuo aconsejaría. Después de haberlos padecido durante toda mi etapa de escolar, diantres...que me dejen en paz. No me pidas que comulgue con tus ruedas de molino, y trates de explicarme que tu religión ha sido siempre un adalid del igualitarismo y la libertad de expresión, porque es sencilla y llanamente, mentira. Y que determinados sectores de esa "tu" Iglesia ( pero ¿ no habías dicho que no eras creyente?) se atribuyan los logros del estado moderno, _porque no son ni católicos, ni apostólicos , ni romanos, ni son méritos de los ultramontanos , precísamente,_ es ya, el límite de la impostura en aras del cambio para que todo siga igual lampedusiano. Esos logros, libertad de expresión, libertad de conciencia, libertad de culto... se consiguieron en oposición frontal a lo que había sido el magisterio de la Iglesia hasta la fecha, por mucho que desesperadamente traten de ocultar sus propias huellas.
Saludos.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: De la Vega "horrorizada".

Mensaje por AFOCES »

AFOCES escribió:La vicepresidenta española dice estar horrorizada tras posar con las tres esposas – que ella creía hijas - de un empresario de Níger.

¿Y por qué está horrorizada? ¿No sabía que la poligamia está permitida entre los musulmanes? ¿Por qué no respeta la cultura musulmana?

Lo que me horroriza a mi es tanta hipocresía. Pues que se vaya “deshorrorizando” que pronto lo podremos ver aquí.

SALUDOS

Pues sí ... ya está aquí:
http://www.abc.es/20080519/sociedad-soc ... 90248.html

saludos

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

El islamismo radical es lo que más asusta a los españoles, pero no tienen voluntad alguna de combatirlo
Redacción | Bilbao | 18 Mayo, 2008

Según los datos de estudio de opinión del Real Instituto Elcano, en su último barómetro, un 51 por ciento de los españoles considera el islámico radical muy importante como amenaza para los intereses de España y un 44 por ciento como importante.

Preguntados sobre la amenaza que representan para España el terrorismo de ETA y el terrorismo islámico, los entrevistados señalaron cada uno de ellos en porcentajes prácticamente iguales: un 40% apunto a ETA y un 37% al terrorismo islámico; otro 21% señaló que ambos representan una amenaza igual. A los entrevistados se les interrogó acerca de su percepción de que pudieran volver a producirse nuevos atentados de terrorismo islamista en España, Reino Unido y Estados Unidos. Cabe destacar que los entrevistados creen bastante más probable que estos hecho puedan volver a repetirse en el caso de Estados Unidos (un 81% lo cree muy o bastante probable, frente al 16% que lo considera poco o nada probable) o el Reino Unido (un 71% estima que es probable frente al 25% que lo cree poco probable) que en España. Respecto a nuestro país, algo más de la mitad de los entrevistados (54%) considera poco probable que vuelva a producirse un atentando de terrorismo islamista; no obstante son muy numerosos también, aunque algunos menos, los que consideran probable que un atentado de este tipo pudiera volver a repetirse.

En cuanto a la percepción de los entrevistados sobre la amenaza de atentados islámicos para reivindicar la soberanía de Ceuta y Melilla, la mayor parte la considera una amenaza importante (40%) o muy importante (32%). Sólo uno de cada cuatro entrevistados (26%) considera que se trata de una amenaza poco importante.

La mejor manera de eliminar esta amenaza es… rendirse al enemigo

Muy significativa es nula voluntad de plantar cara a esas amenazas entre la población española. Un 63% de los entrevistados ha opinado que la Alianza de Civilizaciones ayudará en la lucha contra el terrorismo islámico; frente a ellos, algo menos de un tercio (30%) considera que dicha alianza no será útil en la lucha contra el terrorismo internacional.

Como resultado de las valoraciones anteriores, un 42% de los españoles estaría a favor de la entrada de Turquía como miembro de pleno derecho de la Unión Europea. Un 31% lo admitiría bajo un estatuto especial de socio privilegiado, y un 21% rechaza totalmente la pertenencia. Con lo cual, podemos decir que el clima de opinión en España sobre Turquía es de apoyo matizado.

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Se creará la primera playa de uso exclusivo para musulmanes en España

La libertad en España ha traído, entre otras cosas y hablando del verano, la libre elección de atuendo a la hora de ir a la playa. Existen playas familiares, otras en las que se permite el topless e incluso muchas en las que se practica el nudismo libremente. No cabe duda que España ha avanzado en este y otros aspectos.

Hace unos años esto sería impensable. Pero claro, aparecieron los musulmanes y también han pedido sus propias playas. Si nadie lo impide, en breve podremos ver la primera playa exclusiva para musulmanes de España.

Se esta estudiando que que la playa del Postiguet, en Alicante, sea de uso exclusivo musulman. Incluirá la prohibición de bañadores que no cumplan con la ley islamica del baño.

Otro paso más a la invasión islámica que, a pesar del mensaje políticamente correcto de la Alianza de Civilizaciones, desvirtua la realidad española, ahora también en nuestras playas. ¿Lo próximo?

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

LA OPERACIÓN CONTINÚA ABIERTA
8 detenidos vinculados al terrorismo islamista en distintas ciudades
Realizaban labores de captación para la yihad islámica en el Raval. No se les relaciona con los terroristas que querían atentar en enero en la ciudad condal.

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Iván90
Cabo
Cabo

Mensaje por Iván90 »

ZULU 031 escribió:Se creará la primera playa de uso exclusivo para musulmanes en España

La libertad en España ha traído, entre otras cosas y hablando del verano, la libre elección de atuendo a la hora de ir a la playa. Existen playas familiares, otras en las que se permite el topless e incluso muchas en las que se practica el nudismo libremente. No cabe duda que España ha avanzado en este y otros aspectos.

Hace unos años esto sería impensable. Pero claro, aparecieron los musulmanes y también han pedido sus propias playas. Si nadie lo impide, en breve podremos ver la primera playa exclusiva para musulmanes de España.

Se esta estudiando que que la playa del Postiguet, en Alicante, sea de uso exclusivo musulman. Incluirá la prohibición de bañadores que no cumplan con la ley islamica del baño.

Otro paso más a la invasión islámica que, a pesar del mensaje políticamente correcto de la Alianza de Civilizaciones, desvirtua la realidad española, ahora también en nuestras playas. ¿Lo próximo?

Amigo ZULU 013 respecto al último párrafo de tu penúltima intervención considera esto:
Los europeos ignoran los mismos fundamentos del islam, especialmente el cínico imperativo de las tres etapas de conquista:

En un primer tiempo, la comunidad musulmana instalada en un territorio extranjero, al encontrarse en minoría, debe practicar el "Dar al-Sulh", la "paz momentánea", para que los infieles, en su ignorancia e ingenuidad, permitan el proselitismo islámico en su propio suelo, sin exigir ninguna reciprocidad en tierras musulmanas. Es la etapa que vivimos actualmente en Europa, que hace creer que un islam laico y europeizado es posible.

En un segundo tiempo, cuando la implantación de la comunidad islámica está confirmada, entra en juego el imperativo de la conquista y de la violencia. Es el "Dar al-Harb", donde la tierra de la infidelidad se convierte en "zona de guerra", y en la cual toda resistencia a la implantación del islam debe ser aplastada, ya que su número suficiente hace posible que los musulmanes abandonen la prudencia de los primeros tiempos de la conquista. Esta es la fase que no tardaremos en vivir: ya estamos viendo las premisas.

La tercera etapa es aquella en la que los musulmanes acaban por dominar. Es el "Dar al-Islam", el "reinado del islam". Los judíos y los cristianos son tolerados como minorías, sujetos a un derecho inferior como "dhimmis" ("protegidos") que les sustrae la mayor parte de sus derechos civiles; los paganos politeístas ("idólatras") y los ateos son perseguidos, y toda la población debe someterse a las reglas sociales del islam. Los no-musulmanes no pueden beneficiarse de una posición social dirigente.

En Marruecos, donde los cristianos eran tolerados y los judíos protegidos, ambos tienen ahora el mismo status de protegidos al finalizar el protectorado francés, aunque allí no se produjo ninguna guerra como en Argelia.

Para muchos actuales líderes islámicos mundiales, el objetivo declarado es imponer en Europa la ley del "Dar al-Islam". Hablamos de un proyecto planificado, de una voluntad política puesta en marcha, ya que Dios así lo ordena. El islam es un universalismo absoluto y proselitista con vocación imperativa de conquistar toda la tierra. (…)

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

ZULU 031 escribió:Se creará la primera playa de uso exclusivo para musulmanes en España

Zulú amigo, sencillamente no me creo esta noticia, por ser simple y llanamente ILEGAL.
Te agradeceria fuente, o de donde la has sacado.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: Playas para musulmanes.

Mensaje por AFOCES »

Perdón por la intromisión.

Por ahora , jandrés, son deseos y peticiones, pero con el tiempo no me extrañaría que lo consiguiesen.

http://www.minutodigital.com/actualidad ... xclusivas/

Saludos

jandres
General
General
Israel

Re: Playas para musulmanes.

Mensaje por jandres »

AFOCES escribió:Perdón por la intromisión.

Por ahora , jandrés, son deseos y peticiones, pero con el tiempo no me extrañaría que lo consiguiesen.

http://www.minutodigital.com/actualidad ... xclusivas/

Saludos

AH, bueno...por pedir, pues si....que pidan lo que quieran...

contra el vicio de pedir, la virtud de....

A mi tambien me gustaria una playa exclusiva, de acceso restringido, que entrara yo y chiquillas entre 18 y 30 años máximo... :mrgreen:

Iván90
Cabo
Cabo

Mensaje por Iván90 »

Tiempo al tiempo, también piden mezquitas y se las dan a punta pala, al mismo tiempo, nuestro gobierno pretende una nueva ofensiva anticristiana, que contempla retirar cualquier símbolo religioso (cristiano, claro) de toda institución pública.

Carlogratto
Coronel
Coronel

al mismo tiempo, nuestro gobierno pretende una nueva ofensiva anticristiana, que contempla retirar cualquier símbolo religioso (cristiano, claro) de toda institución pública.

Lógicamente, no pretenderás que quiten signos budistas, sintoistas , musulmanes o animistas, porque no los hay.

¿ Y eso qué tiene de anticristiano?
Saludos

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Iván90 escribió:Tiempo al tiempo, también piden mezquitas y se las dan a punta pala, al mismo tiempo, nuestro gobierno pretende una nueva ofensiva anticristiana, que contempla retirar cualquier símbolo religioso (cristiano, claro) de toda institución pública.

donde?...porque yo quiero una...

Iván90
Cabo
Cabo

Mensaje por Iván90 »

Carlogratto escribió:
al mismo tiempo, nuestro gobierno pretende una nueva ofensiva anticristiana, que contempla retirar cualquier símbolo religioso (cristiano, claro) de toda institución pública.

Lógicamente, no pretenderás que quiten signos budistas, sintoistas , musulmanes o animistas, porque no los hay.

¿ Y eso qué tiene de anticristiano?
Saludos

Lógicamente, otros no hay. Pero la pregunta que cada uno debe hacerse es: ¿por qué se empeñan en quitar los símbolos cristianos, las clases de religión en los colegios, etc.?

Jandro escribió:donde?...porque yo quiero una...

No se por que querrías una a no ser que seas musulmán, en todo caso, si lo eres no has de preocuparte, hoy en día hay mas de una esparcida por España.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Lógicamente, otros no hay

Como le dijo el Nazareno a Pilatos: " Tú lo has dicho".
Pero la pregunta que cada uno debe hacerse es

Esta es la parte en la que nos enseñas a pensar por nosotros mismos ¿ no? :wink:
¿por qué se empeñan en quitar los símbolos cristianos, las clases de religión en los colegios, etc.?

Mmmm...¿ Porque el estado es aconfesional?
Saludos