nada, no tienen nada que ver
Los organizadores de las Marchas de la Dignidad del 22-M han recogido donativos de los ciudadanos en una "Caja de Resistencia" que se destinará a pagar los gastos de la movilización y, si hubiera suficiente, las posibles multas que puedan recibir los activistas que han participado en las protestas, así como de los detenidos.
Claro no tienen nada que ver, pero les pagan las multas claro, yo voy a salir ahora por mi calle a pagar las multas de todos los que vea que estan en doble fila y les multan los guardias que tengo un buen dia y estoy rumboso y por supuesto ire a la puerta del ayuntamiento a exigir que no multen la doble fila pero yo no tengo ni coche eh que quede claro...
que organizaciones?
Organizacions, organizadores, convocantes o como los quieras llamar los que ponen la pasta, en resumen para empezar por ejemplo
http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_colectivos_que_apoyan_las_Marchas_de_la_Dignidad
O por lo menos tienen lo mismo que ver, el PArtido Popular con un afiliado que le pegue a su mujer, lo mismo que ver que un socio del Atletico de Madrid apuñale a un turista o lo mismo que el vecino tire un piedra a un viadante con tu Comunidad de vecinos
Pues me parecera igual de mal si el Partido Popular le pagara la multa o la fianza al que le pega a su mujer o el Club Atletico de Madrid le pagara la multa al que apuñala a un turista que es lo que pone en la noticia de la "caja de resistencia"
Por qué?..y sobre todo para todos, eh?, si quieres jugar a ese juego
Por supuesto que quiero jugar, el que destroce propiedades ajenas debe pagar el daño hecho y antes de que lo digas el que roba debe pagar lo robado, por supuesto que me parece muy bien y organizaciones se llamen como se llamen que amparen y paguen fianzas y multas a delincuentes no deben recibir como minimo un euro publico
debería..tambien deberiamos tener una fuerza admirada y profesional...
La tenemos , que no sea tu opinion pues bueno pero si la de la mayoria de los ciudadanos de España
Pero no habiamos quedado con el monopolio de la violencia lo ejerce el Estado?.Que capacidad tiene una organización para "controlar" a unos grupos?
Manifestaciones - protestas de indignados y similares
Muy bien pues que no lloren cuando se ejerce ese derecho y cobran los que estan al lado tambien o que no se autoricen las manifestaciones