Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- Almogàver
- General de Brigada
Pues claro, ni que tuviera que esconderme de algo.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Estoy seguro que no, pero ya es la segunda vez, que alguien lo menciona, y nadie de los que sin tener que escondernos tampoco, lo reclamábamos en su momento, había dicho nada sobre ello.
Mas que nada, que la cosa quede clara.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
Autentic escribió:Estoy seguro que no, pero ya es la segunda vez, que alguien lo menciona, y nadie de los que sin tener que escondernos tampoco, lo reclamábamos en su momento, había dicho nada sobre ello.
Un cordial saludo.
Y lo mencionaré las veces que lo considere necesario. Igual que las veces que tú sacas el tema de los bancos sin venir a cuento, cuando le abren la cabeza a un policía.
Las cosas claras.
- brenan
- General de División
Ya fue pronosticado hace mucho tiempo y explicado en forma de canción y aquellos polvos han traido estos lodos
Con cara de perro y vestido de azul
con su camisita y su canesú
se siente orgulloso de colaborar
con ésta sociedad.
Desde pequeño empezó a alucinar
soñaba con ser como starky o hutch
los polis de peli le hacían flipar
una barbaridad.
Romero el madero ha quedado en el bar
con toda la pasma de la ciudad
bebiendo y fumando no paran de hablar
de su virilidad.
Hablan de orden, justicia y ley,
de negros, de jonkies, de putas, de gays,
de cómo maltratan a la sociedad
robando libertad.
A romero el madero le hace ilusión
mañana le toca manifestación
saca su porra y comienza a cargar
y luego, riendo, lo cuenta en el bar.
La la ra la la la la......
Al tío romero le gusta sentir
su porra estrellada contra una nariz
si corre la sangre se siente muy bien,
cumple con su deber.
No le importó y nunca quiso saber
por qué protestaba la mani de ayer.
su pobre cerebro no puede pensar,
es un profesional.
Romero el madero se queda flipao
cuando en una mani se siente atrapao
de pronto, una dura bota militar
golpea su rostro con brutalidad.
donde las toman las dan.
[youtube]lda99CNUQw8[/youtube]
Una mala praxis continuada en la utilizacion de los medios policiales y la falta de actitud para depurar responsabilidades en las actuaciones de unos pocos que se han extralimitado, han provocado que una parte de ciudadanos hayan recuperado la "cesión de su parte del monopolio de la violencia" y hayan decido tomarse la justicia por su mano, ante la pasividad de las autoridades en depurar responsabilidades por casos anteriores de violencia gratuita por quienes ejercen el monopolio de la violencia por delegacion de los ciudadanos
Señores hay que cortar esta espiral de violencia ¿ quien huevos mandó cortar la cola de la manifestación y por que? , ¿ Que se buscaba con ello?, ¿por qué, si en cuatro horas no se habían producido incidentes violentos ?
"La Cifu", ¿ ha pagado ya la multa que la tocaba por circular con su ciclomotor por el carril bus indebidamente y ademas provocar con su accidente un trastorno al trafico ?
¿ Por que no te callas ?
Cristinita,¿ quien eres tú para hablar de respeto a las normas ?
Con cara de perro y vestido de azul
con su camisita y su canesú
se siente orgulloso de colaborar
con ésta sociedad.
Desde pequeño empezó a alucinar
soñaba con ser como starky o hutch
los polis de peli le hacían flipar
una barbaridad.
Romero el madero ha quedado en el bar
con toda la pasma de la ciudad
bebiendo y fumando no paran de hablar
de su virilidad.
Hablan de orden, justicia y ley,
de negros, de jonkies, de putas, de gays,
de cómo maltratan a la sociedad
robando libertad.
A romero el madero le hace ilusión
mañana le toca manifestación
saca su porra y comienza a cargar
y luego, riendo, lo cuenta en el bar.
Al tío romero le gusta sentir
su porra estrellada contra una nariz
si corre la sangre se siente muy bien,
cumple con su deber.
No le importó y nunca quiso saber
por qué protestaba la mani de ayer.
su pobre cerebro no puede pensar,
es un profesional.
Romero el madero se queda flipao
cuando en una mani se siente atrapao
de pronto, una dura bota militar
golpea su rostro con brutalidad.
donde las toman las dan.
[youtube]lda99CNUQw8[/youtube]
Una mala praxis continuada en la utilizacion de los medios policiales y la falta de actitud para depurar responsabilidades en las actuaciones de unos pocos que se han extralimitado, han provocado que una parte de ciudadanos hayan recuperado la "cesión de su parte del monopolio de la violencia" y hayan decido tomarse la justicia por su mano, ante la pasividad de las autoridades en depurar responsabilidades por casos anteriores de violencia gratuita por quienes ejercen el monopolio de la violencia por delegacion de los ciudadanos
Señores hay que cortar esta espiral de violencia ¿ quien huevos mandó cortar la cola de la manifestación y por que? , ¿ Que se buscaba con ello?, ¿por qué, si en cuatro horas no se habían producido incidentes violentos ?
"La Cifu", ¿ ha pagado ya la multa que la tocaba por circular con su ciclomotor por el carril bus indebidamente y ademas provocar con su accidente un trastorno al trafico ?
¿ Por que no te callas ?
Cristinita,¿ quien eres tú para hablar de respeto a las normas ?
Última edición por brenan el 26 Mar 2014, 00:07, editado 1 vez en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
No, no has entendido a que me refiero.
Nadie hablo aquí, al menos nadie de los que lo hace habitualmente, de los numeritos, antes que de los altercados, por tanto, las dos menciones a las que hago referencia, tres con la tuya, puedes releer el hilo, las encuentro fuera de lugar, eso es lo que ha de quedar claro.
Lamento que te molesten las menciones a los Bancos, me imagino, que crees que no tienen nada que ver con lo que esta pasando, y yo, injustamente, los saco a colación, pero no es de eso, de lo que hablo.
Aprovechar lo que ha pasado ahora, para tirar la piedra a los que reclamabamos el cumplimiento de la Ley cuando se incumplia de forma mas que evidente, creo, no ha lugar, la Ley, me imagino es igual para unos, y para otros.
Un cordial saludo.
Nadie hablo aquí, al menos nadie de los que lo hace habitualmente, de los numeritos, antes que de los altercados, por tanto, las dos menciones a las que hago referencia, tres con la tuya, puedes releer el hilo, las encuentro fuera de lugar, eso es lo que ha de quedar claro.
Lamento que te molesten las menciones a los Bancos, me imagino, que crees que no tienen nada que ver con lo que esta pasando, y yo, injustamente, los saco a colación, pero no es de eso, de lo que hablo.
Aprovechar lo que ha pasado ahora, para tirar la piedra a los que reclamabamos el cumplimiento de la Ley cuando se incumplia de forma mas que evidente, creo, no ha lugar, la Ley, me imagino es igual para unos, y para otros.
Un cordial saludo.
- Benemérito
- Cabo
jandres escribió:Me parece bastante surrealista que alguien de verdad penséis que lo que hicieron los energúmenos del otro día es el resultado del hastío ciudadano.
No, es el resultado del ODIO de ciertos sectores de la ciudadanía hacía los cuerpos de antidisturbiosSí, esos hastiados ciudadanos encapuchados que querían matar, sí, MATAR, a los policías
Sí,se llama ODIO y uno uno cuando va no tiene intención de matar a nadie, cuando se desata la violencia, es facíl que surga la rabia, indignación y ODIO que acabe con la muerte de alguienAnda que...lo que hay que leer. Como no me creo que seáis tan inocentes, pues queda dicho que me parece tremendo que pretendais algunos legitimar su violencia con que la Policía esto o lo otro
sí lo dice por mí, yo no pretendo legitimizar nadaLa Policía ha actuado profesionalmente la immensa mayoría de las veces
En temas de antidisturbios yo discrepo y mucho, y así podiamos seguir toda la noche...y en cualquier caso ha seguido órdenes, sí, como cuando les dijeron el otro día ''quedáos quietos mientras os linchan'' o ''no uséis material antidisturbios''.
Ya veo ya, como cumplieron las ordenes(ojo que yo no he dicho que no tuvieran que utilizarlo), ordenes que según usted se las saltaron "169" veces. No habla muy bien de la "profesionalidad"Pero por favor, decir que lo que vimos el sábado es por ''haber aprendido a palos'', y barbaridades semejantes no cuela.
Yo no sé si me explico fatal, o el que lee no hace por comprender.Lo que he dicho es cada vez los grupos estan mejor organizados, aprenden con el tiempo como moverse, aislar a las unidades enemigas, municionarse, donde parapetarse, vias de escape, mimetizarse..etc...y estas se han aprendido a palos, en muchos casos
Sí, odio hacia las unidades antidisturbios, y no sólo hacia ellos. No seamos así, que esta gente es bien sabido que odia a cualquier policía, a cualquier agente de la autoridad, cualquier ley, cualquier representación del orden, y lo que sea que les frene o impida el hacer lo que les venga en gana, o que les persiga una vez hecho, pues no pueden soportar no poder hacer lo que quieran sin represalias.
Esta gente no son ciudadanos hastiados contra la corrupción y contra la gigante burla que desde las esferas políticas se hace sobre nosostros. Yo soy un ciudadano hastiado. Usted es un ciudadano hastiado. Esos energúmenos no son más que antitodo lo que les imponga ciertas normas de comportamiento social. Y no, no confunda usted la violencia que a todos nos puede surgir en una situación determinada, con el odio de esta gente. Lo suyo es premeditados, ellos van armados con cuchillos o pinchos, o lanzan adoquines a la cabeza con la intención de matar desde que han salido de su casa.
Puede que usted no pretenda legitimar nada, pero cuando se dice en una ocasión como esta siempre lo de ''sí, pero es que la gente está harta y la policía no llevó sus números visibles en nosecual otra manifestación'', pues hombre, parece que cualquier cosa sea bienvenida para sacarle gravedad a los actos totalmente injustificables del otro día.
Pues no discutamos de métodos antidistrubios, porque yo aún estoy esperando a que alguien me explique cómo se realiza esta función, de manera realista y eficaz.
Qué quiere usted decir con eso de que se saltaron 169 veces las órdenes y que eso no habla bien de su profesionalidad?
Pues si quería decir que esos grupos estan mejor organizados porque han aprendido a base de pelearse con la policía es otra cosa; en cualquier caso el espectáculo fue bastante vergonzoso. Que nadie reaccionara ante la evidente paliza que estaban recibiendo los policías...allí se vió que la policía era agredida por los energúmenos, agredida por sus jefes (dejándolos a merced de lo que viniera). Es evidente que con los grupos de UIP habría suficiente, si no fuera por la inoperancia desde altas instancias, pero si de mi dependiera, la próxima vez rodeo aquello de UIP, del GRS de la Guardia Civil y de La Legión si hace falta. Esos tíos no son ciudadanos cabreados, y si hay que aplastar otra barbaridad como la del otro día, se aplasta sin contemplaciones.
PS: Pido disculpas si me paso, pero estos días estoy bastante caliente ya.
El honor es la principal divisa del Guardia Civil. Debe, por consiguiente, conservarse sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
-
- General
al cantabro ya me estoy llevando al lado oscuro de la fuerza:
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Sí, odio hacia las unidades antidisturbios, y no sólo hacia ellos. No seamos así, que esta gente es bien sabido que odia a cualquier policía, a cualquier agente de la autoridad, cualquier ley, cualquier representación del orden, y lo que sea que les frene o impida el hacer lo que les venga en gana, o que les persiga una vez hecho, pues no pueden soportar no poder hacer lo que quieran sin represalias
si tiene razón...pero no se lleve a engaño, "gente peligrosa", peligrosa de verdad, menos de 300 en toda España, por eso le hablo de muy mal trabajo de información, el resto gente como yo, proclive y nada más, que se han visto arrastrados y que su odio no se ha visto mitigado por las recientes actuaciones de los susodichos.
Lo suyo es premeditados, ellos van armados con cuchillos o pinchos, o lanzan adoquines a la cabeza con la intención de matar desde que han salido de su casa.
No, no creo...ahí estan los números, puede tirar de hemeroteca y contar los muertos que han tenido las fuerzas policiales en ese tipo de altercados.Ganas de darle una paliza?.TODAS, y un día se irá de las manos
Puede que usted no pretenda legitimar nada, pero cuando se dice en una ocasión como esta siempre lo de ''sí, pero es que la gente está harta y la policía no llevó sus números visibles en nosecual otra manifestación'', pues hombre, parece que cualquier cosa sea bienvenida para sacarle gravedad a los actos totalmente injustificables del otro día
No, yo lo que digo es que el ambiente está muy caldeado, que eso lo sepa yo, y no lo sepan los servicios de información, es grave, muy grave
Pues no discutamos de métodos antidistrubios, porque yo aún estoy esperando a que alguien me explique cómo se realiza esta función, de manera realista y eficaz
Pues en realidad como toda la vida, se deben utilizar los medios de toda la vida.
Pero con algunas observaciones:
La presencia(visible) de los agentes de la autoridad debe ser mínima.
su actuación debe reservarse para cuando se produzcan daños a las personas y ser muy restrictiva cuando solo seproduzcan daños materiales, valorando si dichos daños justifican los posibles dañso derivados de una carga policial.
Todo lo demás y actuaciones ,pues ajustadas a derecho y a la ley
Qué quiere usted decir con eso de que se saltaron 169 veces las órdenes y que eso no habla bien de su profesionalidad?
Pues que si entendí bien, usted dijo que recibieron la orden de nio utilizar material antidisturbios(entiendase como disparos de bolas), pues bien si es así, "incumplieron esa orden" 169 veces
PS: Pido disculpas si me paso, pero estos días estoy bastante caliente ya.
Aceptadas..pero imaginese si usted está caliente, lo caliente que pueden estar "los malos"
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
- Almogàver
- General de Brigada
Autentic escribió:No, no has entendido a que me refiero.
Es que no pretenderás que sólo se hable de los números cuando tú lo consideres oportuno. O de las pelotas de goma, de las que de repente ya no se habla y que era el único medio de que disponían para evitar el cuerpo a cuerpo.
Y que se lleve el número me parece bien si es que la norma así lo dispone y así es desde hace algún tiempo. Pero ver cómo algunos reclamábais con tantísima firmeza el cumplimiento de esa norma y ver, por otra parte, cómo relativizáis lo que sucedió en aquella manifestación y en muchas otras, me parece falto de coherencia.
Pues no, un banco no tiene nada que ver con que alguien le quite el casco a patadas a un agente y otro intente rematarlo con una tochana.
Y yo a mi banco seguramente le debo bastante más que el chaval de 20 que intentó cargarse al policía y no por ello salgo a la calle a agredir a nadie. Espero que no insinues que yo defiendo a la banca con todo lo que ha pasado.
Un cordial saludo.
Te repito que este es un hilo en que las conversaciones vienen de lejos y por ser una temática muy concreta todas las cuestiones están íntimamente relacionadas. No puedes pretender que ahora ya no se hable de una parte, cuando es más que evidente que la magnitud de la tragedia hace que ese argumento quede un poco ridículo visto con perspectiva.
Y aunque no te lo creas, cuando saqué el tema no lo hice para lanzar una puya contra nadie en concreto sino para volver a reactivar el tema, pues este es el hilo en el que hay que hacerlo.
Un saludo.
-
Si lo de los numeritos va por mi sigo retando a quien sea a que demuestre con la ley en la mano por que tenían que llevarlos y hoy con la ley en la mano sigo dudándolo y como ya pedí en mas de una ocasión alguna sentencia . pero seguimos afirmando que vulneraban la ley .
Los manifestantes violentos no son ciudadanos que están quemados o que han aprendido a "base de palos" son gente que o son "profesionales" de las manifas o es su modo de vida o activistas de grupos antisistemas , anarcas o anti-fascistas y no aprendieron a palos aprendieron de la kalebarroka y la izquierda aberchales , solo hay que ver los contactos de esos grupos con izquierda Castellana , BAF , Bukaneros , incluso con grupos Anarcas y sindicalistas , de hecho solo hay que pasarse por el Rastro de Madrid y ver los puestos de estos colectivos reivindicando la libertad de presos y sus banderas .
un club de futbol si es responsable de que un seguidor tire una bengala y la unica manera de librarse es colaborar para que el autor sea identificado , pues en las manifas lo mismo y no serian responsables si no lanzaran soflamas fomentando la violencia , ahora a ver si hay lo que tenia que haber y la fiscalia los imputa a los bocones que se tiraron días soliviantando al personal .
ahora resulta que esos ciudadanos indignados tiran piedras por que los antidisturbios se han extralimitado desde hace 4 años ? , vamos a decir chorradas en Madrid hay una media de 3 o 4 manifestaciones cada día , que un puñado de posibles actuaciones mal hechas ( que habría que ver cuales ) ya justifica lo de Ayer?
los 7 ojos sacados en 4 años son de los Nacionales ? por que lo mismo mezclamos a otros policías , que tienen lo suyo y no veo yo criticas tan feroces .
seamos un poco serios que los ciudadanos "normales" si nos vemos envueltos en una manifestación tratamos de salir por una calle lateral y no nos ponemos capuchas e intentamos aplastar la cabeza de nadie y lo mismo estamos indignados hasta con esta chusma de indignados .
Un saludo .
Los manifestantes violentos no son ciudadanos que están quemados o que han aprendido a "base de palos" son gente que o son "profesionales" de las manifas o es su modo de vida o activistas de grupos antisistemas , anarcas o anti-fascistas y no aprendieron a palos aprendieron de la kalebarroka y la izquierda aberchales , solo hay que ver los contactos de esos grupos con izquierda Castellana , BAF , Bukaneros , incluso con grupos Anarcas y sindicalistas , de hecho solo hay que pasarse por el Rastro de Madrid y ver los puestos de estos colectivos reivindicando la libertad de presos y sus banderas .
un club de futbol si es responsable de que un seguidor tire una bengala y la unica manera de librarse es colaborar para que el autor sea identificado , pues en las manifas lo mismo y no serian responsables si no lanzaran soflamas fomentando la violencia , ahora a ver si hay lo que tenia que haber y la fiscalia los imputa a los bocones que se tiraron días soliviantando al personal .
ahora resulta que esos ciudadanos indignados tiran piedras por que los antidisturbios se han extralimitado desde hace 4 años ? , vamos a decir chorradas en Madrid hay una media de 3 o 4 manifestaciones cada día , que un puñado de posibles actuaciones mal hechas ( que habría que ver cuales ) ya justifica lo de Ayer?
los 7 ojos sacados en 4 años son de los Nacionales ? por que lo mismo mezclamos a otros policías , que tienen lo suyo y no veo yo criticas tan feroces .
seamos un poco serios que los ciudadanos "normales" si nos vemos envueltos en una manifestación tratamos de salir por una calle lateral y no nos ponemos capuchas e intentamos aplastar la cabeza de nadie y lo mismo estamos indignados hasta con esta chusma de indignados .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Autentic
Almogàver escribió:Es que no pretenderás que sólo se hable de los números cuando tú lo consideres oportuno. O de las pelotas de goma, de las que de repente ya no se habla y que era el único medio de que disponían para evitar el cuerpo a cuerpo.
Por supuesto que no, simplemente entiendo, que reclamar el cumplimiento de la Ley, no tiene porque significar que se encubra lo que ha pasado.
Almogàver escribió:Y que se lleve el número me parece bien si es que la norma así lo dispone y así es desde hace algún tiempo. Pero ver cómo algunos reclamábais con tantísima firmeza el cumplimiento de esa norma y ver, por otra parte, cómo relativizáis lo que sucedió en aquella manifestación y en muchas otras, me parece falto de coherencia.
Creo que ya lo he contestado antes, una cosa, no tiene nada que ver con la otra, y cuando surgió lo del numerito, nadie había relativizado nada, por tanto, no podía haber en forma alguna falta de coherencia, cosa que posteriormente explique, y lo vuelvo a hacer, a mi, como ciudadano, me preocupa que los garantes de la Ley, la cumplan, el resto, si decide delinquir, no es mas que eso, delincuentes, y para castigarles hay tribunales, y leyes, me parece que la diferencia, es mas que obvia.
Almogàver escribió:Pues no, un banco no tiene nada que ver con que alguien le quite el casco a patadas a un agente y otro intente rematarlo con una tochana.
Y yo a mi banco seguramente le debo bastante más que el chaval de 20 que intentó cargarse al policía y no por ello salgo a la calle a agredir a nadie. Espero que no insinues que yo defiendo a la banca con todo lo que ha pasado.
No, no lo insinuo, ni muchísimo menos, ahora me parece innegable, que la manifestación que facilito que el animal, (que no chaval), que intento liquidar al Policía, tuviera efecto, si tiene algo que ver, con los banqueros, y otros respetuosos ciudadanos.
Almogàver escribió:Te repito que este es un hilo en que las conversaciones vienen de lejos y por ser una temática muy concreta todas las cuestiones están íntimamente relacionadas. No puedes pretender que ahora ya no se hable de una parte, cuando es más que evidente que la magnitud de la tragedia hace que ese argumento quede un poco ridículo visto con perspectiva.
El argumento, no tiene nada de ridículo, por mas perspectiva, y por mas cosas que ocurran, era, simple y llanamente, un incumplimiento deliberado y masivo de la Ley, que si fuera fuerza armada, estaría calificado como sedición, si, eso que ahora esta tan de moda, tolerado ademas, por los responsables de turno, y sin que nadie de los que estaba obligado a ello, corrigiera, no se que tiene de ridículo un comportamiento de ese tipo, ni porque no puede exigirse el cumplimiento de la Ley, ni que mañana estalle una insurreccion de los Soviets, y se proclame la Dictadura del Proletariado, cambiaria para nada el hecho, no tiene absolutamente nada que ver.
Almogàver escribió:Y aunque no te lo creas, cuando saqué el tema no lo hice para lanzar una puya contra nadie en concreto sino para volver a reactivar el tema, pues este es el hilo en el que hay que hacerlo.
Me lo creo, por supuesto, pero solo intento dejar claro, que ni asocio una cosa a la otra, ni disculpo una cosa por la otra, para mi, bárbaros, o Policías, deben cumplir a rajatabla la Ley, sin ningún tipo de distinción, y los comentarios posteriores a tu intervención, parece que proponían ciertas dudas al respecto, sin que nadie, hubiera dicho nada al respecto.
Un cordial saludo.
PD: Edito, no ñugares, no va por ti, y ademas, no tiene nada que ver, con lo que estamos discutiendo ahora, creo que solo ha sido otra utilización del "y tu mas".
-
- Subteniente
Es un odio que viene desde hace dos años: cuando perdieron las elecciones y ganó por mayoría absoluta la derecha fascista y el gobierno del talante y de la luz recibió una patada en la entrepierna que hace que dos años después sigan andando como Chiquito y claro uno se cabrea cuando quitan a los suyos y ve peligrar las subvenciones de las que vive de puta madre sin dar un palo al agua.
Eso es uno de los mayores misterios: de qué vive un activista que ronda la treintena, lleva piercings en la cara como para hundir el Yamato y rastas llenas de mierda?. De trabajar lo dudo.
Por supuesto en dos años la policía que en aquellos 8 años de alegría, talante y esplendor era la amiga del pueblo ha sido sustituida por fascistas que son el perro de presa de los poderosos, los Rockefeller y el Club Bildeberg, ese al que pertenecen progres de pro como Janli Cebrián.
Odio contra la banca, esa que ha habido que rescatar porque políticos y sindicalistas, muchos de los cuales iban el otro día pegando gritos detrás de la pancarta se lo llevaban muerto. Verdad Jose Ricardo Martínez, secretario general de la Ugeté de Madrid que te llevabas 180.000 pavos al año de Bankia?.
Todavía estoy esperando que algún subnormal de los que convocaron la manifestación el otro día, y no me refiero a los terroristas de los altercados, hiciera alguna propuesta seria para crear empleo - porque ese y no otro según estos payasos era el objeto de la mani- como el bajar las cotizaciones a autónomos o empresarios, facilitar la financiación a los emprendedores, despedir funcionarios laborales que no hacen ninguna falta y muchos de los otros también porque no dan ni chapa, reducir chiringuitos creados por políticos y sindicarras para enchufar afiliados, supresión del senado, de las diputaciones o de las asambleas de las CC.AA ... pero no, todo eran imbecilidades sin fundamento: no pagar las deudas, fuera la troika y pan y casa para todos y todas.
Ni una palabra a los ERES tan valientemente sustraidos de los bolsillos de los parados andaluces para pagarse la coca y las putas porque ellos lo valen, ni de porqué Andalucia tras 36 años de gobierno de izquierdas sigue siendo la comunidad autónoma mas atrasada, con los indices de fracaso escolar mas altos de España y con un paro del 35%.
Y por supuesto ese odio se tiene que reflejar en Madrid, comunidad y ayuntamiento donde la progrez no toca pelo desde hace mucho tiempo y hay que hacerselo pagar a los madrileños por fachas.
Y por eso venían a armarla.
Y si alguna vez hay muertos mejor: si son policias porque sus mandos son unos inútiles que siguen las consignas políticas del PP (este es el mantra que hoy se repiten constantemente en todas las redes sociales, incluso miembros del SUP, mas procupados en pedir responsabilidades políticas que indignados con la brutalidad de los terroristas callejeros con sus compañeros).
Y si el muerto fuera a manos de la policía mucho mejor: ya tendríamos un martir y entonces con este gobierno de meapilas acomplejados lo tendríamos a huevo. No hubo suerte aunque alguno lo intentó:
https://twitter.com/iguardiacivil/statu ... 1867919360 (por supuesto será una falsificación de la policía, claro).
Cuidadín porque el odio es como las trazadoras: es de ida y vuelta y alguno que se las prometía muy felices en el 36 fusilando curas y seminaristas en la retaguardia hoy todavía siguen buscando sus restos.
Eso es uno de los mayores misterios: de qué vive un activista que ronda la treintena, lleva piercings en la cara como para hundir el Yamato y rastas llenas de mierda?. De trabajar lo dudo.
Por supuesto en dos años la policía que en aquellos 8 años de alegría, talante y esplendor era la amiga del pueblo ha sido sustituida por fascistas que son el perro de presa de los poderosos, los Rockefeller y el Club Bildeberg, ese al que pertenecen progres de pro como Janli Cebrián.
Odio contra la banca, esa que ha habido que rescatar porque políticos y sindicalistas, muchos de los cuales iban el otro día pegando gritos detrás de la pancarta se lo llevaban muerto. Verdad Jose Ricardo Martínez, secretario general de la Ugeté de Madrid que te llevabas 180.000 pavos al año de Bankia?.
Todavía estoy esperando que algún subnormal de los que convocaron la manifestación el otro día, y no me refiero a los terroristas de los altercados, hiciera alguna propuesta seria para crear empleo - porque ese y no otro según estos payasos era el objeto de la mani- como el bajar las cotizaciones a autónomos o empresarios, facilitar la financiación a los emprendedores, despedir funcionarios laborales que no hacen ninguna falta y muchos de los otros también porque no dan ni chapa, reducir chiringuitos creados por políticos y sindicarras para enchufar afiliados, supresión del senado, de las diputaciones o de las asambleas de las CC.AA ... pero no, todo eran imbecilidades sin fundamento: no pagar las deudas, fuera la troika y pan y casa para todos y todas.
Ni una palabra a los ERES tan valientemente sustraidos de los bolsillos de los parados andaluces para pagarse la coca y las putas porque ellos lo valen, ni de porqué Andalucia tras 36 años de gobierno de izquierdas sigue siendo la comunidad autónoma mas atrasada, con los indices de fracaso escolar mas altos de España y con un paro del 35%.
Y por supuesto ese odio se tiene que reflejar en Madrid, comunidad y ayuntamiento donde la progrez no toca pelo desde hace mucho tiempo y hay que hacerselo pagar a los madrileños por fachas.
Y por eso venían a armarla.
Y si alguna vez hay muertos mejor: si son policias porque sus mandos son unos inútiles que siguen las consignas políticas del PP (este es el mantra que hoy se repiten constantemente en todas las redes sociales, incluso miembros del SUP, mas procupados en pedir responsabilidades políticas que indignados con la brutalidad de los terroristas callejeros con sus compañeros).
Y si el muerto fuera a manos de la policía mucho mejor: ya tendríamos un martir y entonces con este gobierno de meapilas acomplejados lo tendríamos a huevo. No hubo suerte aunque alguno lo intentó:
https://twitter.com/iguardiacivil/statu ... 1867919360 (por supuesto será una falsificación de la policía, claro).
Cuidadín porque el odio es como las trazadoras: es de ida y vuelta y alguno que se las prometía muy felices en el 36 fusilando curas y seminaristas en la retaguardia hoy todavía siguen buscando sus restos.
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
Harry Flashman
-
Autentic escribió:PD: Edito, no ñugares, no va por ti, y ademas, no tiene nada que ver, con lo que estamos discutiendo ahora, creo que solo ha sido otra utilización del "y tu mas".
ok Autentic ,
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- brenan
- General de División
Entre los que utilizan a la masa para su propio provecho y los que usan la fuerza pública para mantener el suyo... vamos apañaos.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Skafloc
- Teniente Coronel
Un sindicato de Policía reconoce que utilizó imágenes erróneas de armas usadas el 22-M
El representante de la Confederación Española de Policías ha reconocido en 'El Intermedio' que no contrastaron las imágenes que recibieron por redes sociales.
Una de esas imágenes mostraba una muleta con un punzón oculto.
La imagen había sido publicada un día antes de la manifestación por motivos que no tenían nada que ver con las Marchas de la Dignidad del 22-M.
Antonio Labrado, secretario de comunicación de la Confederación Española de Policías (CEP), un sindicato policial minoritario, ha reconocido este martes en el programa El Intermedio de La Sexta que distribuyeron imagenes erróneas de armas que supuestamente se utilizaron durante actos violentos tras las protestas del 22-M. No contrastamos la información que nos llegó por redes sociales Labrado, que en los últimos días ha aparecido en programas de 13TV y Antena 3 mostrando imagenes de artefactos como una muleta con un punzón camuflado, ha admitido que esas imágenes no se verificaron. "No contrastamos la información que nos llegó por redes sociales", ha dicho en El Intermedio. El representante de otro sindicato de Policía, Serafín Giraldo, también mostró este martes en Cuatro las mismas imágenes. La muleta que mostraba Labrado fue detectada el pasado 21 de marzo en el control de seguridad de acceso a los juzgados de Plaza de Castilla. La llevaba un hombre de unos 40 años que no fue detenido, pero será sancionado. Uno de los vigilantes señaló entonces que "en los juzgados suele ser habitual que alguien quiera entrar con objetos de este calibre". En otra de las imágenes que mostró Labrado en televisión aparecían un tirachinas y una riñonera repletas de bolas metálicas. Estas fotografías, según recoge El Diagonal, pertenecen a una noticia de abril de 2013. Este material fue incautado en la manifestación 'Rodea el Congreso' del año pasado.
http://www.20minutos.es/noticia/2095599/0/sindicato-policia/reconoce-bulos/armas-22-m/#tab-comments
El representante de la Confederación Española de Policías ha reconocido en 'El Intermedio' que no contrastaron las imágenes que recibieron por redes sociales.
Una de esas imágenes mostraba una muleta con un punzón oculto.
La imagen había sido publicada un día antes de la manifestación por motivos que no tenían nada que ver con las Marchas de la Dignidad del 22-M.
Antonio Labrado, secretario de comunicación de la Confederación Española de Policías (CEP), un sindicato policial minoritario, ha reconocido este martes en el programa El Intermedio de La Sexta que distribuyeron imagenes erróneas de armas que supuestamente se utilizaron durante actos violentos tras las protestas del 22-M. No contrastamos la información que nos llegó por redes sociales Labrado, que en los últimos días ha aparecido en programas de 13TV y Antena 3 mostrando imagenes de artefactos como una muleta con un punzón camuflado, ha admitido que esas imágenes no se verificaron. "No contrastamos la información que nos llegó por redes sociales", ha dicho en El Intermedio. El representante de otro sindicato de Policía, Serafín Giraldo, también mostró este martes en Cuatro las mismas imágenes. La muleta que mostraba Labrado fue detectada el pasado 21 de marzo en el control de seguridad de acceso a los juzgados de Plaza de Castilla. La llevaba un hombre de unos 40 años que no fue detenido, pero será sancionado. Uno de los vigilantes señaló entonces que "en los juzgados suele ser habitual que alguien quiera entrar con objetos de este calibre". En otra de las imágenes que mostró Labrado en televisión aparecían un tirachinas y una riñonera repletas de bolas metálicas. Estas fotografías, según recoge El Diagonal, pertenecen a una noticia de abril de 2013. Este material fue incautado en la manifestación 'Rodea el Congreso' del año pasado.
http://www.20minutos.es/noticia/2095599/0/sindicato-policia/reconoce-bulos/armas-22-m/#tab-comments