¿Se integrarán los inmigrantes latinos en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
xiguero
Sargento
Sargento

Mensaje por xiguero »

yo ,secundo el asalto aéreo pero sin franceses ni belgas , yo con chusma no voy :D :D

Desperta ferro
maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

¿También lees El Espejo

Aber Natürlich! Y en aleman original. :mrgreen:

¿A vosotros os divierte tanto esta discursion como a mi?

Yo no se si soy mestizo. La verdad es que me la suda. Como si soy matematico o filatelico. Y no, leib, filatelico no es el que se acuesta con sellos. Eso es filarmonico.

hoy han mostrado la agresión, bastante más salvaje, de un moro en Barcelona, moro con antecedentes ¿por qué no está expulsado de España?

Bueno, ya sabes lo pesados que nos ponemos los democratas con esto de la justicia, los abogados, el habeas corpus y demas moñadas.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
imrahil
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por imrahil »

Amigo Aqualongo:

Con nuestros compatriotas en el Chad es está actuando de la misma manera que el gobierno de Ecuador está actuando con su ciudadana en España; acudiendo en defensa según la legalidad vigente en el país en cuestión, de la misma manera que cuando Francia detiene algún terrorista, España se persona en el caso y se sigue la legalidad Francesa.

Otra cosa es que, probablemente, el tema del Chad se arregle de manera extraoficial, "untando" algunas voluntades. En cuanto a acciones encubiertas y demás, te recuerdo que seguimos siendo los buenos y nuestro objetivo es llevar la ley y la civilización.

Saludos cordiales

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Me gustaría saber las opiniones de Leib sobre como califica su ídolo AH a los españoles: vagos, mestizos de moros y judios, que se dan por satisfechos con un plato de aceitunas al día etc...
¿Has encontrado ya algún apellido de colores o de algún trabajo en tus apellidos, o no te atreves a contárselo al resto del foro?

¿tienes algo en contra de los mestizos?

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Un chiste y nada más que, un chiste :wink:

ESTÁN EN UNA PLAYA ESPAÑOLA UN RUMANO, UN MORO, UN GITANO UN SUDA,ERICANO Y UN ESPAÑOL.

ALGUIEN LE DA UNA PATADA A UNA BOTELLA Y DE DENTRO SALE UN GENIO

QUE LES CONCEDE UN DESEO A CADA UNO, LO QUE QUIERAN.

EL RUMANO DICE: "ME GUSTARÍA VOLVER A UNA RUMANIA RICA Y PRÓSPERA Y VIVIR
FELIZ ALLÍ".

EL GENIO LO CONCEDE

EL MORO: "QUERRÍA REGRESAR CON MI MUJER Y MIS 19 HIJOS A
UNA ÁFRICA DEMOCRÁTICA Y PRÓSPERA".

TE SERÁ CONCEDIDO, DICE EL GENIO.

EL GITANO: "DESEARÍA QUE TODOS LOS GITANOS DE ESPAÑA NOS
UNIÉRAMOS Y REGRESÁRAMOS A NUESTROS ORÍGENES EN CENTRO-EUROPA A
LLEVAR NUESTRA VIDA DE NÓMADAS".

EL GENIO TAMBIÉN LO CONCEDE.

EL SUDAMERICANO PIDE: "QUE TODOS LOS HISPANOAMERICANOS
VUELVAN A UNA AMÉRICA RICA Y LIBRE".

EL GENIO LE DICE QUE ASÍ SERÁ.

LE TOCA AL ESPAÑOL Y LE DICE AL GENIO:

"ASÍ QUE, ¿HAS MANDADO FUERA A LOS RUMANOS, LOS GITANOS
LOS MOROS Y LOS SUDACAS?"

SÍ, ASÍ ES.

"PUES PONME UNA CAÑA".

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
vet327

Mensaje por vet327 »

xiguero escribió:yo ,secundo el asalto aéreo pero sin franceses ni belgas , yo con chusma no voy :D :D

Sabes lo que te responde la chusma ? lo imaginas ?

Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Leibstandarte »

Tercioidiaquez, no he leido ningún insulto de Adolfo hacia los españoles, me lo puedes demostrar?

Maximo si seguro que eres gitano, no lo ocultes.

xiguero
Sargento
Sargento

Mensaje por xiguero »

era una broma hombre no te enfades

Desperta ferro
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Leibstandarte escribió:Tercioidiaquez, no he leido ningún insulto de Adolfo hacia los españoles, me lo puedes demostrar?

Maximo si seguro que eres gitano, no lo ocultes.

"Intrépidos y sucios, los españoles vistos por Hitler" de César Vidal, es un libro, ya sabes, de esas cosas que recomiendas leer a los demás foristas.
Aquí se demuestra la verdadera opinión de tu líder, ya que pone todos los fragmentos de sus opiniones, no solo las partes en las que lo pone bien, que es lo que suelen hacer los partidarios del nazismo.

¿Cómo va la búsqueda de los apellidos?
¿Has descubierto algo? :mrgreen:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Cesar Vidal, ah si, ese facha sionista. Si me puedes dar algun discurso, o carta, o algo que lo haya dicho el propio Hitler y no Cesar Vidal te lo agradecería mucho.

Que pasa con los apellidos, mis apellidos no son ni judios ni moros ni nada que se le parezca, contento? No deberías meter a todos en el mismo saco, puede que haya mestizos, que los hay, pero no se puede generalizar por que son una minoria, tu eres de la minoria tercio?

PD: Lo de Cesar Vidal es lo primero que has encontrado en google no? en la wikipedia para ser más exactos....Luego criticamos a los demás.

Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Para los que digan que las razas no existen solo que ojeen éste hilo y veais que SOLO la raza blanca tiene ésta gran diversidad.

http://forum.stirpes.net/anthropometric ... races.html

Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Cadete89 »

Una vez mas: La diferencia de razas se mide por la diferencia genética, no por rasgos faciales. A lo largo de ese post solo he visto multitud de fotos y dibujos de rasgos faciales, no argumentos geneticos ni nada que se le parezca.

maximo
España

Mensaje por maximo »

Si me puedes dar algun discurso, o carta, o algo que lo haya dicho el propio Hitler

Me he pasado toda la mañana llamando a la cancilleria y nada, despues a la guarida del lobo y tampoco. Por ultimo le llame a su chalecito en los Alpes pero tampoco lo cogia nadie... No se que ha podido pasar. Antes me lo cogia siempre....

Vamos a ver.... ¿Estas poniendo en duda la palabra de San Vidal? Ese conocido "rojo". :mrgreen: :mrgreen: Pues mira, voy a ver si consigo el telefono del "negro" (supongo que justo por eso no aceptas esta fuente) que escribio ese libro a ver si te lo confirma. Pero para ir abriendo boca te voy a contar un secreto, Liebe grossi, al final de los libros medianamente serios vienen unas cuantas paginas con incripciones rarisimas, como de nombres de libros, articulos y tesis, se suelen corresponder a arcanas numeraciones sueltas por el texto. Algo asi como "(1)", y despues en ese apendice ese "(1)" suele decir algo como "(1) "la reproduccion del calamar colorao y su interaccion con el cambio climatico global" JK Rowling Edt. federacion. Fecha estelar 1287358". Eso sirve para que si eres un descreido o simplemente un pobre diablo con carencias educacionales te puedas ir a esa referencia a comprobar que lo que se dice en el libro original es cierto. Ya se que es complicado, pero a mi me sirvio mucho durante aquella epoca en que estuve aquejado de insomnio.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Leibstandarte escribió:a lo que me refiero es que el Gobierno fomenta más las adopciones de niños extranjeros en vez de fomentar y agilizar más las adopciones en niños españoles.

Te puede decir que hay una especie de gobierno invisible, y que los estados son solo marionetas da igual que elijas PP o PSOE o IU. Los partidos, gobiernos, o estados son solo sus vasallos para conseguir una meta.

¿A qué Gobierno se refiere? Porque como dice el enlace señalado por usted, el inicio de este proceso en España se produce en 1997, tras la ratificación del Convenio de La Haya. Luego es evidente que la situación no es nueva, y menos aún achacable únicamente al actual Gobierno de España.

No obstante, nadie puede negar que el tiempo de espera para la adopción nacional sea excesivamente largo y que la legislación pueda ser estricta, pero la principal cuestión sigue siendo que no hay suficientes niños en adopción en nuestro país y por eso se recurre a la adopción internacional. Por lo tanto, no busquemos explicaciones rocambolescas, porque, especialmente en este tema, algunos comentarios parecen ridículos.

Un par de preguntas, para terminar. ¿Podría dar más detalles sobre esa especie de gobierno invisible? ¿Cuál es la meta? En verdad que estoy intrigado.

Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Leete el libro "El Gobierno Invisible" de Bruno Cardeñosa.

¿Por qué existen tantas razas?

Todos pertenecemos a una única especie, el Homo Sapiens. La prueba es que Ud. Puede tener descendencia con cualquier otro ser humano, no importa lo alejado que esté o en qué punto del globo viva. Pero es evidente que no todos somos iguales. Si entra un esquimal por su puerta -piernas cortas, cuerpo rechoncho, tronco largo y una gran capa de grasa- Ud. No tendrá problemas en diferenciarlo de un nigeriano, que además es muy diferente de un sueco. Las clasificaciones tradicionales hablan de 27 grupos raciales, por decir un número. En ese sentido, los seres humanos están agrupados en cuatro troncos: razas blancas, con piel blanca, pelo ondulado o fino, ojos de coloración variable; las negras o melánidas -piel oscura o negra, y pelo crespo- que agrupa, entre otros, a pigmeos y bosquimanos; amarillas o mongoloides -piel amarilla, rostro aplastado y ojos oblicuos- y un tronco racial que incluye los aborígenes australianos y melanesios. Más que razas hay variedad humana En realidad, no hay acuerdo en cuanto al número de razas y a su clasificación. Para algunos antropólogos prestigiosos, como Luigi Cavalli Sforza, de la Universidad de Stanford, en California, el término raza puede llegar a ser confuso "el hecho es que no existen razas humanas precisas", "lo que encontramos es una variación continua y gradual. En los seres humanos, al contrario que en algunos animales, no se dan razas delimitadas con claridad. Puedes afirmar que existen cuatro, cinco, cincuenta o sesenta razas, y todo es igualmente válido". "Raza es sinónimo de variedad", afirma María Dolores Garralda profesora titular de la Sección de Antropología de la Universidad Complutense de Madrid. "Por regla general, podemos distinguir el esqueleto de un asiático del de un europeo", explica esta antropóloga. "El cráneo de un chino por ejemplo, muestra rasgos mongoloides, como la ausencia del tercer molar o los incisivos en pala, aunque algunos de estos rasgos pueden encontrarse en individuos aislados de raza blanca. A veces es muy difícil precisar si un esqueleto es de una variedad". En una investigación criminal, los antropólogos forenses tienen que identificar a qué raza pertenece un cadáver. "En EE.UU. identifican si un cadáver descompuesto es de un hispano o un negro", explica María Dolores Garralda. Olvídese del color de la piel y se llevará bastantes sorpresas: entre el 70 y el 80 por ciento de los escoceses, africanos y aborígenes australianos muestran el grupo sanguíneo O. ¿Les agruparíamos en la misma raza? Un grupo nigeriano negro llamado Fulani puede digerir la leche, a diferencia de la mayoría de los negros africanos, y lo mismo sucede con la mayoría de los europeos -especialmente en Europa Central y del Norte- árabes o indios. ¿Resultan de una misma raza? Las clasificaciones resultan claramente insuficientes, y más si recurrimos al ADN. "En estos momentos es muy difícil diferenciar el ADN de un africano del de un europeo", afirma Jaume Bertraperir, catedrático de Antropología de la Universidad de Barcelona. "No se puede poner una raya que diga dónde empieza una raza y dónde acaba otra". "Las diferencias genéticas entre los individuos son mayores entre las poblaciones", recala Sforza. Para Bertranpetit, las pequeñas diferencias se explican debido a que "la diversificación entre las poblaciones es un fenómeno muy reciente". El ADN nos vendría a decir que las razas, o la diversificación entre los grupos humanos, es algo relativamente nuevo dentro de la evolución humana. Marco Polo nunca hizo distinciones El hombre moderno tiene una antigüedad de unos 100.000 años, y las "razas" ya se identifican con rotundidad desde hace unos 35.000. "Los seres humanos modernos se originaron en África hace unos 100.000 años y después se dispersaron por la Tierra", afirma Sforza. El término raza no resulta lo suficientemente preciso. "Implica que existen ciertas diferencias claras, asociadas a determinadas zonas geográficas, que se pueden reconocer en determinados grupos dentro de la especie humana", recalca Bertranpetit, "pero no son, de ninguna forma, delimitables. Por tanto, el concepto de raza queda vacío. Decir cuantas razas hay es algo que no tiene sentido". El antropólogo estadounidense Loring Brace, de la Universidad de Michigan, afirma que la idea de raza surgió con los viajes transoceánicos, en el Renacimiento. Marco Polo, que viajaba a pie o en camello, nunca pensó en términos raciales, ni se le ocurrió categorizar a las personas, porque, según Brace, "veía a todo el mundo que quedaba entre medias". Tomemos un avión hasta Tokio, y en 20 horas comprobamos lo distintos que son los japoneses de nosotros. Pero ignoramos todas las demás formas. "La variación humana es algo continuo de un sitio a otro, afirma Bertranpetit. Para María Dolores Garralda. "A veces es fácil atribuir a un individuo una variedad racial. Yo no tengo problemas en decir que Nelson Mandela pertenece a la raza Bantú". ¿Por qué existen tantas razas?. "Las diferencias que vemos entre los grupos humanos obedecen a adaptaciones evolutivas relacionadas con los ambientes en que viven", responde Bertranpetit. Son consecuencia de la selección natural Al vivir a temperaturas bajo cero los esquimales se protegen con un cuerpo redondeado y más grasa reduciendo la superficie corporal y por tanto la pérdida de calor. Los Dinkas, que viven en los tórridos lugares del África Oriental, tienen los cuerpos altos y los huesos largos y estrechos, para aumentar al máximo la superficie corporal y así retener el calor lo menos posible. En ambos casos, lo que vemos aquí es el resultado de la selección natural, lo que explica por qué un Dinka es tan distinto de un Inuit o esquimal. Así se forma una raza; una población, relativamente aislada, vive en un lugar soleado durante miles de años. La selección natural elegirá, entre toda la variabilidad genética humana, a los individuos con genes que les confieran una piel más oscura y eficaz para protegerse de los rayos ultravioleta. Son los que tendrán más posibilidades de no sufrir un cáncer de piel y dejarán descendencia, transmitiendo ese gen o grupo de genes favorables. Con el tiempo, los individuos de piel oscura se harán más numerosos y mayoritarios dentro de la población. Melanina, cáncer y discriminación racial El color de la piel, los ojos y el cabello dependen de un pigmento llamado melanina, producido por unas células llamadas melanocitos. "Las diferencias en la pigmentación cutánea entre los seres humanos no dependen más que de unos pocos genes, en torno a 4 ó 5", afirma Bertranpetit. La melanina protege contra el cáncer de piel, pero también es el punto de discordia; el color de la piel se ha usado, de forma totalmente injustificada, para discriminar a las poblaciones negras. "El racismo no tiene nada que ver con las diferencias entre las poblaciones, y responde a las manipulaciones y la ignorancia", dice Bertranpetit. "Las poblaciones de Oriente medio son, genética y morfológicamente, muy parecidas, pero tienen graves problemas de convivencia, como los árabes y los judíos". ¿Cómo se puede explicar el fenómeno racista?. Evidentemente, no es un asunto nuevo. Desde que, en 1775, el anatomista alemán Johan Friedich Blumenbach clasificara a los seres humanos en cinco grupos raciales (caucasianos, mongoloides, etíopes, americanos, y malayos, que incluían a los polinesios, melanesios y aborígenes australianos), el racismo ha estado presente entre nosotros. Blumenbach nunca fue racista, sino un gran científico. Sus conclusiones nada tienen que ver con las matanzas de Ruanda -cerca de medio millón de muertos de los tutsis a manos de los hutus- o el conflicto de la antigua Yugoslavia. "En líneas generales, hay un incremento del racismo", explica Cavalli Sforza, "porque ahora es más fácil encontrarse con personas que vienen de países más pobres que buscan mejores condiciones para trabajar y vivir". Cavalli Sforza, considerado como uno de los mejores expertos del mundo en el estudio de la razas humanas, se lamenta de todo esto, y concluye. "Los políticos se aprovechan de la hostilidad latente que existe entre diversos grupos, como es el caso de Ruanda o Yugoslavia, ya que es fácil explorar esta animadversión para escalar posiciones de poder.