Luis M. García escribió:Seguramente estan hartos de hacer el canelo ante tanto hideputa como pulula por la política española. En tiempos de tu adorado ZP salían porque pensaban que la alternativa era mejor y estaba a su lado, ahora que se ha demostrado que son igual de vendepatrias y en absoluto se puede confiar en ellos pues es normal que cunda el desánimo.
Saludos.
En innumerables ocasiones he expresado mi opinión según mi forma particular de ver la realidad, y por propia experiencia, que a la vista de otros foristas puede no coincidir. Pero de ahí a decir eso de "tu adorado ZP", cuando Yo ni lo nombro, es algo que no se corresponde con la verdad.
No suelo comulgar con ruedas de molino, ni recibo sobres, ni tarjetas black, ni cobro en diferido, ni admito regalos, ni me gustan los desahucios de familias, ni me gusta ver tantas personas sin empleo, ni soporto a los corruptos, ni a los mentirosos.
Espero que quede meridianamente claro, y si tengo que repetirlo mas adelante, lo repetiré.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados