Manifestaciones - protestas de indignados y similares
-
- General
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Hagamos un estado ácrata y sin justicia, si señor....
Manda huevos
saludos
Manda huevos
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:Hagamos un estado ácrata y sin justicia, si señor....
Manda huevos
saludos
¿Como que hagamos, amigo Carlos?, si en este estado, la Justicia, solo se aplica a los honrados.
Los violentos, los ladrones, los corruptos, los defraudadores, los ricos, los nobles, y probablemente los que pegan un braguetazo, no tienen nada que temer de la justicia, se les absuelve, les prescriben los delitos, o directamente se les indulta, o amnistia.
Para eso, y manda desde luego huevos, prefiero no un estado acrata, pues eso es un imposible, pero desde luego si, la anarquia.
Como siempre aquello de " o f.llamos todos, o la p.ta, al rio".
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Supongo que ninguno de los defensores de la anarquia sera el propietario o trabajador de una tienda a la que llegan unos encapuchados y le revientan el escaparate, roban el genero y si se descuida le dan una paliza, entre varios claro, solo por ejercer su derecho al trabajo, total como hay politicos corruptos, los banqueros tienen mucho dinero y los mossos no llevan identificacion... ¡¡ barra libre¡¡¡
Nunc minerva, postea palas
- Autentic
No, simplemente somos ciudadanos a los que el Estado esquilma a impuestos, mientras que a los ricos se los condona, a los que nos han rebajado todos los derechos que habiamos conseguido con muchisimo esfuerzo, que cumplimos las leyes, mientras los que mandan no, y los que hacen cumplir la Ley, tampoco (identificacion), que estamos expuestos por igual, a recibir de los que no controlan los que deberian, o bien de los que controlan cuando les parece.
En resumen, los unicos que no tenemos el mas minimo derecho, ni ante la Justicia, ni ante los encapuchados, ni ante los encapuchados con chaleco antibalas.
Un saludo.
En resumen, los unicos que no tenemos el mas minimo derecho, ni ante la Justicia, ni ante los encapuchados, ni ante los encapuchados con chaleco antibalas.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
no, no..barra libre no.
que se les juzgue, se les condene...y se les ...
amnistie.
que se les juzgue, se les condene...y se les ...
amnistie.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- ElCiD
gabriel garcia garcia escribió:Supongo que ninguno de los defensores de la anarquia sera el propietario o trabajador de una tienda a la que llegan unos encapuchados y le revientan el escaparate, roban el genero y si se descuida le dan una paliza, entre varios claro, solo por ejercer su derecho al trabajo, total como hay politicos corruptos, los banqueros tienen mucho dinero y los mossos no llevan identificacion... ¡¡ barra libre¡¡¡
Eso es, a quemar y arrasar la ciudad!! ( tengo el modo irónico puesto eh)
-
- General
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
- General de Brigada
gabriel garcia garcia escribió:Supongo que ninguno de los defensores de la anarquia sera el propietario o trabajador de una tienda a la que llegan unos encapuchados y le revientan el escaparate, roban el genero y si se descuida le dan una paliza, entre varios claro, solo por ejercer su derecho al trabajo, total como hay politicos corruptos, los banqueros tienen mucho dinero y los mossos no llevan identificacion... ¡¡ barra libre¡¡¡
Estoy cansado de ver como mi padre, tios o amigos van a hacer noche a los campos para que no les roben ... ¿donde estan los policias o los politicos para proteger a los ciudadanos?.
Que cuando pillen a un ladron se le deje una noche en el reten (y gracias) y despues se les suelte. ¿Eso es justicia?.
Luego enciendes la TV y ves que tal o cual politico/banquero a robado X millones y sale igual de libre que el que te ha robado media cosecha ... ¿eso es justicia?.
Luego protestas por que no te parece bien, y te envian a varios cientos de policias para que te calles. ¿Eso es justicia?
¿Por que para disolver manifestaciones si que son viables tener a cientos de policias y para proteger las propiedades o a los ciudadanos no son viables tener a cientos de policias?. ¿Eso es justicia?
Si esa es la justucia que hay, mejor que se la queden que yo ya me cuidare mejor solo.
- ElCiD
Luego protestas por que no te parece bien, y te envian a varios cientos de policias para que te calles. ¿Eso es justicia?
¿Por que para disolver manifestaciones si que son viables tener a cientos de policias y para proteger las propiedades o a los ciudadanos no son viables tener a cientos de policias?. ¿Eso es justicia?
A ver cuando empezamos a diferenciar entre protestar, que todo el mundo tiene derecho, y entre hacer el salvaje sembrando el CAOS.
-
- General de Brigada
ElCiD escribió:A ver cuando empezamos a diferenciar entre protestar, que todo el mundo tiene derecho, y entre hacer el salvaje sembrando el CAOS.
¿Cuando empiezan las ostias antes o despues que llegue la policia?.
- ElCiD
No sé. Preguntale al que partieron la cara en la estación del tren porque tuvo la osadia de protestar cuando le reventanron su tienda.
Que bonito es defender los actos bandálicos de un grupo asqueroso de salvajes, a ver si los meten a todos en la cárcel... panda de niñatos...
Que bonito es defender los actos bandálicos de un grupo asqueroso de salvajes, a ver si los meten a todos en la cárcel... panda de niñatos...
-
- Soldado Primero
Pero hay que diferenciar entre los que salieron a manifestar su descontento por una reforma laboral que les parece injusta y lo que hicieron unos salvajes en Barcelona ya que estos ultimos solo buscan el desorden y montar el follon, la huelga, que gane el barsa o que se manifieste rita les trae sin cuidado solo buscan liarla amparandose en que si los detienen apenas tendra consecuencia sus actos, ya que el sistema judicial en su apliciacion es defectuoso y los que primero lo sufren son los mossos que conforme los detienen salen a la calle.
Esta imagen lo dice todo, el comercio esta cerrado y aun asi le rompen los cristales, no tiene ningun sentido, es destrozar por destrozar, la huelga, los trabajadores, la reforma o los derechos les importan un carajo.
Esta imagen lo dice todo, el comercio esta cerrado y aun asi le rompen los cristales, no tiene ningun sentido, es destrozar por destrozar, la huelga, los trabajadores, la reforma o los derechos les importan un carajo.
-
- General
de acuerdo contigo, pero sabes como se metió en vereda a niñatos cercanos a la Kale borroka???
Haciendo pagar a los papis los destrozos..
saludos
Haciendo pagar a los papis los destrozos..
saludos
simplemente, hola
- ElCiD
Efectívamente compañeros. Por eso dije que todo el mundo tiene derecho a manifestarse por su descontento. Pero lo que me parece increible es justificar a una panda de salvajes que se dedican a destrozarlo todo.
-
- General
quién lo ha hecho???
que yo no lo he leído
saludos
que yo no lo he leído
saludos
simplemente, hola