Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Soldado Primero
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
de acuerdo contigo, pero sabes como se metió en vereda a niñatos cercanos a la Kale borroka???
Haciendo pagar a los papis los destrozos..
saludos
El problema y la diferencia es que los borrokas sabian de leyes y los destrozos los hacian menores los cuales con la ley anterior estaban exentos de responsabilidad, por eso fue por lo que se cambio/reformo la ley para que la responsabilidad y los destrozos los pagaran sus paipis, la diferencia es que estos tambien se las saben todas y son mayores de edad por lo que la responsabilidad es solo de ellos no de papa, y como ya te he dicho se saben la ley y no tienen bienes a su nombre ni patrimonio ni sueldo alguno por lo que las multas que les pongan se las pasan por el forro, la unica solucion es una reforma de leyes para que den de cabeza en el trullo para unos añitos y que por las noches los simpaticos presos les conviertan en la reina de la galeria eso si les picaria, como paso en Londres.
- Autentic
kokig escribió:Pero hay que diferenciar entre los que salieron a manifestar su descontento por una reforma laboral que les parece injusta y lo que hicieron unos salvajes en Barcelona ya que estos ultimos solo buscan el desorden y montar el follon, la huelga, que gane el barsa o que se manifieste rita les trae sin cuidado solo buscan liarla amparandose en que si los detienen apenas tendra consecuencia sus actos, ya que el sistema judicial en su apliciacion es defectuoso y los que primero lo sufren son los mossos que conforme los detienen salen a la calle.
Esta imagen lo dice todo, el comercio esta cerrado y aun asi le rompen los cristales, no tiene ningun sentido, es destrozar por destrozar, la huelga, los trabajadores, la reforma o los derechos les importan un carajo.
Hombre, socio, me alegro de que esta vez, estemos de acuerdo por completo.
Esa es la realidad en Barcelona, como ya intente explicar en este mismo hilo, cuando parece ser que algunos veian hordas rojas anti-PP, y poco menos que las milicias confederales, asaltando la Telefonica el 18/6/36.
manifestaciones-protestas-de-indignados-y-similares-t33824-405.html
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- ElCiD
- Autentic
No lo dudo ni un segundo, ElCid.
Pero ahora al menos, alguien que parece entender del tema, lo ve de la misma forma que yo, como minimo, mis alucinaciones, o bien mi mala fe, queda compartidas.
Pero ahora al menos, alguien que parece entender del tema, lo ve de la misma forma que yo, como minimo, mis alucinaciones, o bien mi mala fe, queda compartidas.
- ElCiD
Es que una cosa no quita la otra, yo también estoy de acuerdo con kokig. Pero los salvajes antisistema se animan más en sus salvajadas cuando en el gobierno hay un partido pepero y facha. Esa es mi opinión.
-
- General
Bueno, por orden. La violencia del 29 de marzo en Barcelona fue otro caso más de VIOLENCIA ROJA... sí es una violencia con contenido político, pretender desgajar al terrorismo rojo de los partidos políticos rojos que lo protegen y ampara es exactamente igual que decir que las SS no tienen nada que ver con el Partido Nazi...
Esa basura violenta ha sido creada, cultivada mediante ingenieria social, a esa basura se la ha convertido en basura mediante un lento proceso de intoxicación (acelerado desde el año 2000 cuando la victoria por mayoría absoluta de Aznar, algo imperdonable para la izquierda, que, como en la II República, se considera única legitimada para obstentar el poder).. no dejan de ser los chekistas, los matones a sueldos de los partidos rojos separatistas... anarquistas, comunistas, troskistas, separatistas de izquierda etc etc.. Creada, crecida, cultivada y protegida por los partidos de izquierda, amparada por el PSOE, el PCE, ERC etc etc..
Esa basura (que provoca ataques, nada de salvajes, sino bien dirigidos para aterrorizar, copiando el modelo vascongado) provoca continuos incidentes desde hace años, pero no siempre fue así... no existía esa canalla en 1967, 1977 o 1987... la primera vez que ví a esa gentuza (entonces pequeños grupos) vivía yo en tierras del Imperio y venía de vacaciones a Barna, debió de ser en 1991 o 92, la primera vez que los ví, ocupaban casas por el Raval y me acuerdo de una en la montaña de Montjuich.. eran grupos insignificantes, cuyas actividades violentas eran muy limitadas (caso de que existieran)... pero el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.. o sea, el PSOE, a raiz de la victoria del PP, comenzó a protegerlos y radicalizarlos (con la inestimable ayuda de los catalanistas de izquierda)... a partir del 2000, se han convertido en los grupos de asalto rojos, la GUARDIA ROJA, que ataque siempre a la derecha (sobre todo cuando está en el poder o cuando el poder de la izquierda se ve amenazado)..
Es curioso que sea en Barcelona y no en Madrid o Valencia o Sevilla o Pamplona o La Coruña... o Bilbao... Como digo, es producto de años de inoculación del odio, años de manipulación... amparados también por el separatismo (aunque ahora se hayan vuelto incontrolados)... Espero que Rajoy no toleré más actos como el del otro día... si para parar a esa GENTUZA necesita utilizar a la Guardia Civil, que la emplée (no será la primera ni la segunda que la Guardia Civil controla a ese tipo de canalla por las calles de Barcelona) y si necesita sacar al ejército a la calle, que lo saque, como, por cierto, no duda en hacerlo el Reino Unido, Francia o EEUU.
Ahora pagamos años de manipulación en los colegios, en los medios de intoxicación, años de permitir ingenieria social... el caso es que no lograrán jamás su objetivo (ni la secesión ni la conversión del Principado en un Soviet comunista), pero eso sí, hará falta que corra la sangre... lo del otro día no fue una batalla, ni siquiera un combate.. cuando haya algo de eso, veremos lo mal preparada que esta esa gentuza para sostener aquélla o aquél. Una cosa es quemar una cafetería y otra parar a moros y legionarios.
Saludos
el conseller Puig en directe a El Matí de Cat Ràdio, una fulgoneta d'un sindicat legal carregada de material incendiari . Como en los hermosos días de la "democrática" para la izquierda, II República, cuando las sedes de los partidos rojos y los sindicatos eran polvorines y cuando los asesinatos de católicos,, liberales, conservadores, derechistas varios, se diseñaban en la sede del PSOE y la UGT o caso Barna, CNT-FAI/AIT... ¡Qué hermosos y democráticos eran los días de 1932, 1933, 1934!
Esa basura violenta ha sido creada, cultivada mediante ingenieria social, a esa basura se la ha convertido en basura mediante un lento proceso de intoxicación (acelerado desde el año 2000 cuando la victoria por mayoría absoluta de Aznar, algo imperdonable para la izquierda, que, como en la II República, se considera única legitimada para obstentar el poder).. no dejan de ser los chekistas, los matones a sueldos de los partidos rojos separatistas... anarquistas, comunistas, troskistas, separatistas de izquierda etc etc.. Creada, crecida, cultivada y protegida por los partidos de izquierda, amparada por el PSOE, el PCE, ERC etc etc..
Esa basura (que provoca ataques, nada de salvajes, sino bien dirigidos para aterrorizar, copiando el modelo vascongado) provoca continuos incidentes desde hace años, pero no siempre fue así... no existía esa canalla en 1967, 1977 o 1987... la primera vez que ví a esa gentuza (entonces pequeños grupos) vivía yo en tierras del Imperio y venía de vacaciones a Barna, debió de ser en 1991 o 92, la primera vez que los ví, ocupaban casas por el Raval y me acuerdo de una en la montaña de Montjuich.. eran grupos insignificantes, cuyas actividades violentas eran muy limitadas (caso de que existieran)... pero el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.. o sea, el PSOE, a raiz de la victoria del PP, comenzó a protegerlos y radicalizarlos (con la inestimable ayuda de los catalanistas de izquierda)... a partir del 2000, se han convertido en los grupos de asalto rojos, la GUARDIA ROJA, que ataque siempre a la derecha (sobre todo cuando está en el poder o cuando el poder de la izquierda se ve amenazado)..
Es curioso que sea en Barcelona y no en Madrid o Valencia o Sevilla o Pamplona o La Coruña... o Bilbao... Como digo, es producto de años de inoculación del odio, años de manipulación... amparados también por el separatismo (aunque ahora se hayan vuelto incontrolados)... Espero que Rajoy no toleré más actos como el del otro día... si para parar a esa GENTUZA necesita utilizar a la Guardia Civil, que la emplée (no será la primera ni la segunda que la Guardia Civil controla a ese tipo de canalla por las calles de Barcelona) y si necesita sacar al ejército a la calle, que lo saque, como, por cierto, no duda en hacerlo el Reino Unido, Francia o EEUU.
Ahora pagamos años de manipulación en los colegios, en los medios de intoxicación, años de permitir ingenieria social... el caso es que no lograrán jamás su objetivo (ni la secesión ni la conversión del Principado en un Soviet comunista), pero eso sí, hará falta que corra la sangre... lo del otro día no fue una batalla, ni siquiera un combate.. cuando haya algo de eso, veremos lo mal preparada que esta esa gentuza para sostener aquélla o aquél. Una cosa es quemar una cafetería y otra parar a moros y legionarios.
Saludos
el conseller Puig en directe a El Matí de Cat Ràdio, una fulgoneta d'un sindicat legal carregada de material incendiari . Como en los hermosos días de la "democrática" para la izquierda, II República, cuando las sedes de los partidos rojos y los sindicatos eran polvorines y cuando los asesinatos de católicos,, liberales, conservadores, derechistas varios, se diseñaban en la sede del PSOE y la UGT o caso Barna, CNT-FAI/AIT... ¡Qué hermosos y democráticos eran los días de 1932, 1933, 1934!
-
- General
Hombre. maestro...yo también vivi...alguna manifa...de los del 20 N en Madrid(se reunían en el sitio en el que tomaba el autobús) y...madres ursulinas tampoco eran...vamos a reconocerlo...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Teniente
agualongo escribió:Bueno, por orden. La violencia del 29 de marzo en Barcelona fue otro caso más de VIOLENCIA ROJA... sí es una violencia con contenido político, pretender desgajar al terrorismo rojo de los partidos políticos rojos que lo protegen y ampara es exactamente igual que decir que las SS no tienen nada que ver con el Partido Nazi...
Saludos
A esos hijos del molotov y la mala leche que viven de la subvención de la izkierda caviar habría que devolverles con la misma moneda; muchas veces me pregunto qué habría sido de los valientes gudaris separatistas y asesinos si el personal se hubiera podido comprar algún revólver en las armerías.
Pues así todo
-
- General
Pero todo, eh!!!, que si quieres repito mi anterior post en este hilo, que la ultraderecha no son tampoco madres ursulinas...aunque estos van más hacia la persona..
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General
que sí que sí..que el enemigo son esos....
El enemigo, no es el defraudador, ni el político corrupto, que a uno y a otro se le aplicara las pertinentes amnistias, el verdadero peligro social proviene de ese colectivo....lo que hay que oir.
A estos que se le aplique todo el peso de la ley, y si es menester cambiar la ley por via de urgencia, faltaría...apliquemos la ley antiterrorista.
A los otros amnistia.
p.D. Según fuentes municipales, los destrozos ascienden a 500000 euros.
Según fuentes del Congreso de los Diputados, el retrato del anterior presidente de las cortes asciende a 850000 euros.
Yo tengo bien claro a quien considerar mi enemigo.
El enemigo, no es el defraudador, ni el político corrupto, que a uno y a otro se le aplicara las pertinentes amnistias, el verdadero peligro social proviene de ese colectivo....lo que hay que oir.
A estos que se le aplique todo el peso de la ley, y si es menester cambiar la ley por via de urgencia, faltaría...apliquemos la ley antiterrorista.
A los otros amnistia.
p.D. Según fuentes municipales, los destrozos ascienden a 500000 euros.
Según fuentes del Congreso de los Diputados, el retrato del anterior presidente de las cortes asciende a 850000 euros.
Yo tengo bien claro a quien considerar mi enemigo.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Hombre, estarás conmigo que reventar las puertas de Un Centro Comercial que está ...cerrando!!!! , no es de recibo.
que más que eldaño material es el acojono...
saludos
que más que eldaño material es el acojono...
saludos
simplemente, hola
- ElCiD
Conclusión: Que como hay corrupción en la política, los salvajes tienen vía libre y derecho para incendiar toda la ciudad
- Autentic
Negativo.
La conclusion es: Si tienes pasta te puedes pasar la ley por el forro de los cojo.es, sino, andate con cuidado, porque encima la ire cambiando a mi libre albedrio, cuando haga falta, para pillarte.
No se defiende a nadie, al contrario, los que destrozan cosas, a la carcel, los que roban, a la carcel, los que defraudan, a la carcel.
Es bien sencillo de entender, la Ley, es la Ley, para todos, y si no se aplica a todos, mal puede invocarse medidas especiales solo para algunos.
La conclusion es: Si tienes pasta te puedes pasar la ley por el forro de los cojo.es, sino, andate con cuidado, porque encima la ire cambiando a mi libre albedrio, cuando haga falta, para pillarte.
No se defiende a nadie, al contrario, los que destrozan cosas, a la carcel, los que roban, a la carcel, los que defraudan, a la carcel.
Es bien sencillo de entender, la Ley, es la Ley, para todos, y si no se aplica a todos, mal puede invocarse medidas especiales solo para algunos.
-
- General
ElCiD escribió:Conclusión: Que como hay corrupción en la política, los salvajes tienen vía libre y derecho para incendiar toda la ciudad
conclusión, que como me molesta muchisimo lo que hacen, les aplico leyes por inventar, y si es posible un nuevo código penal.
Y a quien provoca daños por medio millón, poco penos que cadena perpetua.
si los daños a la sociedad son de varios millones de euros, entonces amnistia
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.