¿Se integrarán los inmigrantes latinos en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola Leibstandarte:

es verdad, el tema no es la Legión Extranjera Francesa, ni el Tercio de Extranjeros, ni ninguna otra unidad de cualquier ejercito formada por extranjeros o expatriados o no nacionales en su totalidad o en parte. Pero dejame un pequeño inciso off.topic y dejamos el tema de fuerzas militares. Las Waffen-SS no eran la élite del Ejercito Alemán o Heer, ni siquiera formaban parte de la Wehrmacht, ni tan solo del Estado Alemán o Reich; eran una estructura del NSDAP. Por último, y sobre élites militares, pon en tu buscador Bir Hakeim, y evidentemente obvía toda la información de la parada del metro de París; lee no sólo sobre la acción concreta, sino lo que supuso en el contexto global.

Hola Reytuerto:

el otro día, atendiendoa una paciente negra, y dada su fisonomía facial, le intentaba decir negra con usos politicamente correctos, claro que no podía decir afroamericana, o sí puesto que es cubana, y por fin dije esa tontería de color. La buena mujer me dijo, ¿cómo que de color?... Glups, pensé :oops: ... ¿es que acaso tú eres transparente?...es cierto, yo también tengo color, blanco mediterráneo, pero no soy ni transparente ni traslúcido... pues dilo... ¿qué?...negra, soy negra, bueno realmente marrón oscuro.

Esto es tan cierto como que me llamo....... :D

Saludos, a todos, todos.

Tempus Fugit
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Leibstandarte »

Uruhart creo que no hablamos de lo mismo, yo me refiero a las SS (Schutzstaffel) elite del ejercito Alemán. Luego estaban las Waffen SS que no tenia nada que ver,las waffen SS era por asi decirlo un ejercito aparte, en el habia divisiones de voluntarios de cualquier pais luchando por unas ideas y contra un objetvio claro, habia españoles, arabes,indios,ingleses,rusos....

Si, buena batalla la de la legion. Pero dudo que en esa epoca fuese comparable a las SS, pero bueno, el mercenario ya las ha definido como unas tropas gays,asi que, si el lo dice, habra que hacerle caso, que es el rambito del foro y el que mas sabe de todo.

Las tropas de las SS fueron de las más eficientes durante la segunda guerra mundial, asi que eso de tropas gays nos lo podria explicar el señor mercenario.

saludos

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola Leibstandarte:

mira, hay cosas que podremos discutir, y posiblemente no llegar a ningún acuerdo, pero que las Schutzstaffel de tu nick no devienen en Waffen-SS, lamentablemente para tí no tiene discusión. Claro que en el conglomerado de Allgemeine SS (generales, la organización en sí),y Waffen SS con las SS-Verfüngstruppe (de combate, entre ellas el Leibstandarte) y SS-Totenkopfverbände (vigilantes de los campos de concentración) puede generarte alguna duda, puesto que en 1939, el personala de la Allgemeine fue movilizado en principio hacia la WH. Pero como el Reichführer quedóa encantado de la acción de las agrupaciones de combate de la peña SS en Polonia y Francia, convenció a su Führer para reconvertir las SS-VT en una organización armada, independiente de la WH. Sumemos al conglomerado del sexador de pollos (es cierto, se dedicaba a esta función, como Serrat) Heinrich, los Reiter-SS, los Einsatzgruppen, la Ordnungspolizei y las SS-Helferinnenkorps, y las SD, pues si no te paras un momento a ordenarlo, al final parece que formaban parte de la WH, por que combatieron unos al lado de los otros.

Y en cuanto a la homosexualidad de los SS, documentos recientes parecen apuntar en este sentido.

Saludos.

Tempus Fugit
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Ya se que no deviene de las Waffen-SS. He dicho algo asi?Me habras entendido mal.

Me puedes pasar esos estudios ''gays'' de las SS, me interesan.

saludos

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo Reytuerto, gracias por tu bien informada y siempre razonables respuestas, un placer leer tu post sobre el Inca. Y sí, hoy hay una gran ocasión para obtener buena información, cosa que hace 15 años era ni siquiera imaginable, aunque hay que tener la capacidad para lograr seleccionar la información...

Saludos

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Me temo que las SS jamás formaron la Elite del ejército alemán, aunque si, algunas de ellas fueron unidades paramilitares de élite, por la sencilla razón de que las SS fueron siempre UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA de un Partido Político concreto, el NSDAP.. en ningún momento fueron unidades del ejército regular alemán, aunque sí es cierto, que el Estado SS (un estado dentro de otro estado), a partir de 1944, llegó a transferir obligatoriamente reclutas a sus unidades así como lo mejor de la industria militar alemana.

Un Saludo

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Vaya parece que leibstandarte no nos ilustra con la cronica de sucesos de este fin de semana...a no, que lo sucedido en madrid este fin de semana seguro que lo ha montado el CNI que se gasta una pasta en figurantes e indumentaria de ultras de distinto pelaje (nunca mejor dicho), que por otra parte son igual de descerebrados :?

Nunc minerva, postea palas
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

gabriel garcia garcia escribió:Vaya parece que leibstandarte no nos ilustra con la cronica de sucesos de este fin de semana...a no, que lo sucedido en madrid este fin de semana seguro que lo ha montado el CNI que se gasta una pasta en figurantes e indumentaria de ultras de distinto pelaje (nunca mejor dicho), que por otra parte son igual de descerebrados :?

Saludos,
es que a lo mejor esta en el talego...........me lo imagino en una celda llena de moros y sudacas y me parto de risa :lol: :lol: :lol:

maximo
España

Mensaje por maximo »

Estara "confraternizando" con los antisistemas... Que si qué marca de bates de baseball usas tu... Que si qué prefieren para los cocteles molotov, Acido o magnesio... Que si me molan mucho esas camisetas que llevas...

:mrgreen: :mrgreen:

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Estas son las noticias que os ponen de verdad eh? Borregos ignorantes.

Habria que haberos visto a vosotros si os atacan 20 skins, mierdas, lo unico que sabeis es echar mierda por vuestra boquita.

Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Cadete89 »

20 skins son los que iban a por el chaval que ha muerto. Te recuerdo que el asesino es un Skin neonazi.

Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Seguro Cadete?

norlingen
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por norlingen »

Cadete89 escribió:20 skins son los que iban a por el chaval que ha muerto. Te recuerdo que el asesino es un Skin neonazi.

Saludos CyA:

De momento no se sabe eso con exactitud, lo unico que se sabe es que hay dos versiones la tu expones y la de que es un militar español que iba en el metro que fue atacado por 7 guarros, que iba solo, saco su arma y se defendio de morir linchado por llevar el pelo corto y una cazadora con la enseña nacional...que se defendio a navajazo limpio mandando a uno al otro barrio y a los otros tres al hospital... en el contexto de una agresion de 7 contra uno.

Esperemos la instruccion y a ver que sale...l

Un abrazo

Servir hasta morir
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero

Pero Norlingen, es muy facil hablar sin saber, y es lo que les pasa a esta gente que se cree muy progre y tal y luego no tienen ni idea de nada.

7 no se, tambien decian que podian haber sido mas de 10. Acaban de salir testigos diciendo que el chico que mato al skinhead estaba siendo rodeado por lo que se defendio, asi que menos tergiversaciones, amigos pseudolibertarios.

saludos

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Si si claro y por eso se tuvieron que desplegar los antidisturbios y demas por que casualmente habia por alli muchos colegas del presunto que se dirigian a comprar el pan y tambien casualmente llevaban el pelo rapado y la tipica indumentaria neonazi ,vamos los que la suelen liar en los alrrededores del Santiago Bernabeu, por ejemplo, ciertamente en las imagenes de television se ve que los que son introducidos en coches de policia con la cara tapada y actitud chulesca son pacificos ciudadanos...por cierto supongo que el detenido llevaba la navaja para hacerse el bocata claro ,"militar que saca su arma" a quien quereis engañar me parto de risa,rapado con navaja diria yo mas bien :crazy:

Nunc minerva, postea palas