El Gobierno Vasco apoya a E.T.A.?
-
- General
pués ya ves lo que ha pasado unos meses después querido zulu031, como diría Julio Iglesias, la vida sigue igual. Amparándose en no se que mierda de artículo el gobierno ha echado para atrás la disolución de los gobiernos municipales de ANV (eso sí hasta las elecciones vascas, después pegarán el puñetazo en la mesa ). y en cuanto al tema principal del post, el lehendakari y su corte de aguerridos peneuveros juegan al hoy sí y mañana no con la organización y sus partidarios con el fin de obtener sus réditos electorales. ! Asco de vida!
simplemente, hola
-
- General
-
- General
en el juicio que se sigue contra varios políticos vascos ¿ no os resultó impactante el saludo amistoso que tuvo el lehendakari con los Sres. otegi y Barrena y el cuasi protocolario con los Sres. López y Arés?. ah, es que ahora hay elecciones, ANV no puede presentarse y me interesa el voto independista, mal pensado, que soy un mal pensado
simplemente, hola
- Durruti
- Teniente Primero
carlos perez llera escribió:ah, es que ahora hay elecciones, ANV no puede presentarse y me interesa el voto independista, mal pensado, que soy un mal pensado
Pero ya lo dice el refrán, estimado carlos, piensa mal y acertarás....y me da que tu has acertado de lleno
Un saludo
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
-
- General
-
- General
!no se va a juzgar a los políticos vascos que se reunieron con representantes de un partido ilegal como el PCTV!. El lehendakari respira tranquilo en Ajuria Enea, y todo porque el sinigual de Conde Pumpido no ha querido personarse en la causa...
Ahora me explico yo el tan reciente apoyo de PNV al Psoe en los presupuestos...
Ahora me explico yo el tan reciente apoyo de PNV al Psoe en los presupuestos...
simplemente, hola
- ZULU 031
- General de Ejército
El rollito de que, no se puede judicializar la política, aunque se delinca, (claro que, lo tienen que decir los tribunales). Los políticos españoles quieren estar por encima de la ley, son más que, el resto de los ciudadanos sometidos al imperio de la ley, ellos no, faltaría más
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
-
- General
-
- General
-
- Alférez
El anterior Gobierno del PNV ha subvencionado los desplazamientos de los familiares de etarras en sus visitas a las cárceles , entre otras cosas.Eso terminará ahora con el cambio de Gobierno en Euzcadi.
Saludos.
Saludos.
Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
-
- General
-
- Comandante