Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

buff...lo del mito de la caverna me parece igual de creíble.... :wink:
Y era Dios en su época...

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/16/madrid/1337124312.html

El 'policía infiltrado' en el 15-M... era miembro de Anonymous
Menos mal que aparecio la policia de verdad que sino los pacifistas lo linchan alli o dejan que se desangre... :shoked:

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

Florencio escribió:Pasar por el lugar equivocado en el momento equivocado y ser tomada por "una lista". Si la clase política es heredera de los modos de actuar franquistas, los policías incluso más...

http://www.youtube.com/watch?v=nf-GQwzx7Gc

Recuerdo yo casos....http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/04/espana/1123156137.html...que luego fueron absueltos...estimado Florencio...que no siempre es lo que parece....que se pedía homicidio...y mira la condena...
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/09/espana/1123591561.html...más por el uso de porra eléctrica que otra cosa...
saludos

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/baleares/1337688154.html?a=4e03cce1e3096f3f545c6047100faef6&t=1337719954&numero=

A empujones con la jefa de gabinete del conseller de Educación de Baleares

Pues a lo mejor algo falla en nuestro sistema educativo si... :ojos:

carlos perez llera
General
General

Efectivamente,,gabriel, básicamente la caradura de unos pocos que aprovechando la situación se niegan a cumplir con los pactos que les obligan...a dar entre 18 y 22 horas lectivas :pena: ...pobrecitos míos.... :evil:
Entretanto,,,y como anécdota, los profesores del Instituto donde van mis hijos tienen horario de 8 a 3...
suelo ir a echar una caña al bar de un centro comercial cercano sobre la una y media...y...raro es el día que no me lio de charla con algunos de los profesores de mis hijos :pena: :pena: ...con bolsas de compra...
saludos

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/navegante/1337708684.html#comentarios

Nace la iniciativa ciudadana '15MpaRato'
Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años

han montado una campaña en la Red bajo el sugerente nombre de '15MpaRato', un juego de palabras que implica la continuidad de las protestas ciudadanas frente a la crisis ("15M para rato") y deja claro su primer objetivo: lograr el procesamiento del ex directivo y ex ministro ("15M para Rato").

A través de un sitio web invitan a la ciudadanía a enviar cualquier dato o filtración que sirva para tal fin, de manera que un equipo de abogados y economistas estudien y clasifiquen lo enviado, y pueda prepararse con el tiempo una acción legal. Asimismo, varios periodistas que colaboran con esta iniciativa irán seleccionando y publicando en el mismo sitio cualquier información relevante sobre el tema.

Al mejor estilo stasi o KGB, vamos....
http://www.publico.es/espana/434157/15mparato-quiere-juzgar-a-los-responsables-de-la-crisis

Con el bombardeo de noticias que pretenden generar, quieren conseguir que Rato se exilie y que finalmente se le condene en 2017 por la evidencia de pruebas que consigan presentar por ser el responsable "de una estafa a los pueblos de España", refiriéndose a su etapa "como ministro, como banquero o como cualquier otra cosa". Están organizados en varios grupos de trabajo, donde el de legal les ayudará a "concretar un caso" para conseguir el objetivo final.

Nuevamente un clasico del estilo KGB primero buscamos a quien culpar y luego ya se "fabricaran" las pruebas que hagan falta... :?

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/navegante/1337708684.html#comentarios

Nace la iniciativa ciudadana '15MpaRato'
Los 'indignados' se proponen llevar a Rato a los tribunales en cinco años

han montado una campaña en la Red bajo el sugerente nombre de '15MpaRato', un juego de palabras que implica la continuidad de las protestas ciudadanas frente a la crisis ("15M para rato") y deja claro su primer objetivo: lograr el procesamiento del ex directivo y ex ministro ("15M para Rato").

A través de un sitio web invitan a la ciudadanía a enviar cualquier dato o filtración que sirva para tal fin, de manera que un equipo de abogados y economistas estudien y clasifiquen lo enviado, y pueda prepararse con el tiempo una acción legal. Asimismo, varios periodistas que colaboran con esta iniciativa irán seleccionando y publicando en el mismo sitio cualquier información relevante sobre el tema.

Al mejor estilo stasi o KGB, vamos....
http://www.publico.es/espana/434157/15mparato-quiere-juzgar-a-los-responsables-de-la-crisis

Con el bombardeo de noticias que pretenden generar, quieren conseguir que Rato se exilie y que finalmente se le condene en 2017 por la evidencia de pruebas que consigan presentar por ser el responsable "de una estafa a los pueblos de España", refiriéndose a su etapa "como ministro, como banquero o como cualquier otra cosa". Están organizados en varios grupos de trabajo, donde el de legal les ayudará a "concretar un caso" para conseguir el objetivo final.

Nuevamente un clasico del estilo KGB primero buscamos a quien culpar y luego ya se "fabricaran" las pruebas que hagan falta... :?

Claro, estan buscando pruebas contra él, pura KGB. Y lo quieren llevar ante un juez ¡chekismo de la peor clase! :pena:

Cuando se haya constituido un tribunal revolucionario para juzgar al señor Rato sin garantías saldré a defenderlo, mientras tanto este señor ya cuenta con abogados para defenderse. Y si no le gusta salir en las noticias y que se metan con él, que no se hubiese metido a político.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Evidentemente, un intento protobolchevique, de juzgar a los Responsables de la Crisis.

Vaya caterba de desagradecidos, total lo hacian por su bien, y ninguno de ellos por animo de Lucro, que verguenza, que existan personas, que quieran hacer pagar a los culpables, sus culpas. :calavera:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo hace un par de años me tire tres meses sin profesor por que al señor Conseller no le salia de los mismisimos nombrar sustitutos ... y en Valencia llevamos ya varios años sufriendo recortes a diestro y siniestro en educacion (otra cosa es que salgan en la prensa).

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Si yo no digo que el señor Rato no sea mas culpable que "el vaquilla" si lo es que la justicia actue y lo condene que yo no soy abogado suyo, lo que me parece cuestionable son los metodos de esta gente primero buscamos un culpable, el señor Rato por ejemplo no se nos ocurre nadie mas de los que han llevado España a donde esta, que casualidad, luego buscamos confidentes que nos manden trapos sucios y cotilleos, los publicamos en la prensa primero supongo que sin contrastar con el fin de conseguir que se exilie pone la noticia literalmente y luego ya si va bien la cosa lo mandaremos a los juzgados para que verifiquen nuestra sentencia si digno de las mejores democracias del mundo. :ojos:
Donde puse KGB podria haber puesto Gestapo o cualquier servicio poarecido de cualquier dictadura dl mundo :?

de la pagina de marras...:
Objetivo nº1: Rodrigo Rato

Plan ciudadano quinquenal:

Año uno (2013): Dispositivo online para recopilar informaciones que cualquier ciudadano pueda tener sobre Rodrigo; creación de un dispositivo legal e informativo.
Objetivo del año 1, en el aniversario del 15m: poner en circulación más de 4000 filtraciones ordenadas y todas las pruebas necesarias, además de buenos chistes, imágenes e ilusiones ópticas de lo que realmente es contraro a lo que nos quieren hacer creer…

Año dos (2014): Rodrigo ya es la comidilla de todos. Se ha acabado la impunidad. A Rodrigo ya le es insoportable vivir en España. Rodrigo en el exilio.

Fin del plan quinquenal, año 2017: Si Rodrigo es responsable de una estafa a los pueblos de España (como ministro, como banquero o como cualquier otra cosa) pues, en 2017 haremos que sea condenado por la evidencia de las pruebas presentadas.

Lo del plan quinquenal no lo pongo yo ehhh es original, esq parece que lo hacen aposta jajajajajajaj :claps:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

En que articulo del codigo Penal viene el delito de "estafa a los pueblos de España"????? :conf:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Ciertamente pretender que se exilie en base a publicar chismes e informaciones de confidentes anonimos (no lo digo yo lo dicen ellos mismos) no se si se puede llamar tribunal revolucionario sin garantias pero muy democratico no es :shoked: Por cierto mirando un poco la pagina ellos mismos ponen por que eligen a Rato :
si Rajoy no aguanta el poder hasta el final (porque no aguantará), #RR sería su succesor?

Supongo que seria elegido democraticamente si asi fuera y eso no les debe gustar tampoco :shoked:

Autentic

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:Ciertamente pretender que se exilie en base a publicar chismes e informaciones de confidentes anonimos (no lo digo yo lo dicen ellos mismos) no se si se puede llamar tribunal revolucionario sin garantias pero muy democratico no es :shoked: Por cierto mirando un poco la pagina ellos mismos ponen por que eligen a Rato :
si Rajoy no aguanta el poder hasta el final (porque no aguantará), #RR sería su succesor?

Supongo que seria elegido democraticamente si asi fuera y eso no les debe gustar tampoco :shoked:

Ni a mi, amigo Gabriel, aunque fuera elegido democraticamente, no me gustaría, y ese, también es un derecho, puedo aceptarlo si una mayoría, perpetra semejante estupidez, ahora, a lo mejor, el que me exilio soy yo, entonces.

Este estimable señor, ha medrado tanto como ha podido, en la Política, en el FMI, y por ultimo en la Banca, en todas ellas, ha dejado su huella imborrable, y de todas ellas, ha sacado un montón de dinero, ahora, derrotado en los últimos frentes, pretende volver a la política.

Lo siento, y al igual que a otros muchos, si lo crucifican en cualquier plaza, no seré yo, llámame bolchevique o Nazi, el que lo llore, de la misma forma, que el, con sus actuaciones, no ha demostrado el mas mínimo respeto con nadie, a mi, y a mis hijos, actuaciones como la del Sr. en cuestión, también me están forzando a exiliarme, o si me quedo, a joderm.-

"El que vuela mas cerca de la Luz, es el primero en quemarse".

Un saludo cordial.

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

gabriel garcia garcia escribió:lo que me parece cuestionable son los metodos de esta gente primero buscamos un culpable, el señor Rato por ejemplo no se nos ocurre nadie mas de los que han llevado España a donde esta, que casualidad

Parece que le duela que no se les ocurra nadie más, pues no es así:
Objetivo nº1: Rodrigo Rato, alma mater del PP e ideólogo de su enfoque económico desde siempre.
Objetivo nº 2: Rajoy y sus lacayos.
Objetivo nº 3: Zapatero y su ministra de vivienda en 2007, Carmen Chacón. Porque cientos de miles de personas con VdeVivienda les dijeron que debían parar la burbuja inmobiliaria y no lo hicieron.
Objetivo nº4: Aznar porque empezó la desregulación del suelo y de la economía que engordó la burbuja.
Objetivo nº etc, etc…

Extraído de su página web https://15mparato.wordpress.com/objetivos/

Por cierto mirando un poco la pagina ellos mismos ponen por que eligen a Rato :
"si Rajoy no aguanta el poder hasta el final (porque no aguantará), #RR sería su succesor?"

Póngalo todo.
Para dar una respuesta basta con formular algunas preguntas incómodas que están en la cabeza de TODO el mundo:

¿Por qué #RR se ha prestado a ser el piloto de la fusión de las llamadas “cajas del PP” de la que surgió Bankia si estaba claro desde un comienzo para cualquier ciudadano crítico, decente e informado que la operación estaba destinada al fracaso?

Bankia no dura ni dos años; ¿Cómo puede ser que #RR deje su cargo sin más, a toda prisa y recibiendo una indemnización millonaria (2,1 millones) sin que nadie haya preguntado institucionalmente absolutamente nada antes, nadie haya pedido ninguna explicación, nadie haya exigido ninguna investigación? La clase política española está de acuerdo en tapar cualquier cosa que haya podido suceder y, lo más preocupante, volverá a hacerlo.

¿Por qué se sigue contando con #RR y su opinión económica si salió del FMI sin acabar su mandato y con un informe demoledor en contra de su gestión en el terrible momento en el que se desencadenó esta “crisis”?

¿Por qué a pesar de todo ello corren rumores por los pasillos de que si Rajoy no aguanta el poder hasta el final (porque no aguantará), #RR sería su succesor?

¿Por qué Bankia en su breve existencia bajo la presidencia de #RR ha sido el banco más implacable con los hipotecados damnificados, en cuanto a no permitir las daciones en pago?

¿Por qué a pesar de todo su nombre sigue sonando, en el caso de que Rajoy no aguante en el poder mucho más tiempo (obviamente no aguantará) como sucesor y tecnócrata elegido por la Troika para intervenir la soberanía del estado español?

¿Por qué Bankia en su breve existencia bajo la presidencia de #RR ha sido el banco más implacable con los hipotecados? ¿Era necesario convertir a #bankia en líder en desahucios de familias? ¿por qué se ha permitido que lo hiciera con dinero público?

¿Por qué la medicina que ha aplicado a sus clientes no la aplica a sus directivos?

Ayudémonos los unos a los otros a entenderlo y destaparlo.

Recopilemos juntos toda la información disponible y hagamos disponible toda la que sea necesaria para responder a estas preguntas incómodas y para formularnos más.

Consideramos que es necesario abrir en España un proceso similar al Islandés que incluya juicios a los responsables de esta estafa que llaman “crisis” y por algún lugar hay que empezar.

#RR es un objetivo tan bueno como cualquier otro, tan responsable como el que más. Y, en estos momentos, especialmente “expuesto”. No debemos desaprovechar esta oportunidad. Los hay igual de responsables, pero no más.

#Bankia es solo el primero. Si no paramos la impunidad aquí el saqueo continuará en todas las cajas y bancos.

No solo porque sea posible sucesor de Rajoy. Obviar el resto de razones que aducen y poner solo una en particular se llama sacar de contexto.

Ciertamente pretender que se exilie en base a publicar chismes e informaciones de confidentes anonimos (no lo digo yo lo dicen ellos mismos) no se si se puede llamar tribunal revolucionario sin garantias pero muy democratico no es

Puede que mucho no, pero es demócratico, por mí que publiquen todo lo que encuentren fuera de lo estrictamente personal.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Bueno, parece que en Barcelona, vamos viendo la luz poco a poco.

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lznbo ... o1_500.jpg

Fotografia tomada hoy.

Un saludo.