Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

obviamente no hace el mismo daño pero igual que cae agua puede caer cualquier cosa y si ademas los que te la lanzan son unos tios encapuchados...pues mas vale prevenir tampoco es que se hayan empleado "a fondo" :asombro:
Imagen

Nunc minerva, postea palas
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Nobunaga escribió:Espero que nunca te tiren un barreño de agua hirviendo por encima, veras que gracia te hace

Ni a ti un pelotazo en la cara, que la misma gracia te iba a hacer, sin acritud y malos rollos por supuesto

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno en este caso de Oviedo tampoco ha habido pelotazos solo algun forcejeo y poco mas de todas formas la diferencia a mi me parece obvia salvo en casos escepcionales unos lo hacen no por gusto sino para mantener el orden y los derechos de los demas ciudadanos y otros lo hacen con la unica intencion de hacer daño.
Y ya en este caso que nos ocupa ¿desde 2008 sin poder pagar la hipoteca?
Imagen
Tampoco parece muy barata la casa claro...pero bueno estoy tranquilo por que entre todos los de la manifestacion supongo que le pagaran un alquiler :confuso1:

Nunc minerva, postea palas
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Y mientras tanto...No se cuantos miles de viviendas vacias...

Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Nobunaga »

WoRneD escribió:
Nobunaga escribió:Espero que nunca te tiren un barreño de agua hirviendo por encima, veras que gracia te hace

Ni a ti un pelotazo en la cara, que la misma gracia te iba a hacer, sin acritud y malos rollos por supuesto

En la cara no, pero unos cuantos pelotazos si que me he comido, ademas de gases lacrimogenos y "caricias" con la defensa, amen de unos cuantos botellazos (con botellas vacias o llenas de sustancias que prefiero no saber que eran), palos, pedradas e incluso ruedas de camiones y sacos terreros

Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Nobunaga escribió:
WoRneD escribió:

En la cara no, pero unos cuantos pelotazos si que me he comido, ademas de gases lacrimogenos y "caricias" con la defensa, amen de unos cuantos botellazos (con botellas vacias o llenas de sustancias que prefiero no saber que eran), palos, pedradas e incluso ruedas de camiones y sacos terreros

No te lo decia a malas...Que conste, estonces sabras, que en muchas cargas policiales, los medios superan ampliamente a la "masa", que han de contener...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Pero ya se sabe que por que en Barcelona se quemen contenedores y se ataquen edificios durante una manifestacion, es excusa para apalear estudiantes en Valencia y luego declararles como "enemigos".

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Vael escribió:Pero ya se sabe que por que en Barcelona se quemen contenedores y se ataquen edificios durante una manifestacion, es excusa para apalear estudiantes en Valencia y luego declararles como "enemigos".

Es que, que te tiren un libro a la cabeza...Es muy peligroso... :green: Pues nada, los detenemos como terroristas y en paz.... :pena:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:Bueno esperando que lo de Autentic no sea nada importante...
http://www.publico.es/espana/438473/batalla-campal-y-veinte-detenidos-en-un-desahucio-en-oviedo

Batalla campal y veinte detenidos en un desahucio en Oviedo

[ Imagen ]

Bueno si a los policias les arrojan liquidos, objetos y demas desde los bvalcones es logico que carguen y detengan a los alborotadores digo yo

Esto llevaba corriendo por las redes sociales varios días...se me invitó a ir... :pena:
saludos cordiales

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

WoRneD escribió:Es que, que te tiren un libro a la cabeza...Es muy peligroso... :green: Pues nada, los detenemos como terroristas y en paz.... :pena:

Es que ni eso ... lo unico que se hizo fue cortar una calle (como tantas otras manifestaciones o celebraciones), si en vez de manifestantes hubieran sido los yomus del Valencia o cualquier chorrada que hace que se paralize media Valencia ni siquiera se hubieran presentado los antidisturbios. Pero como como los que se manifestaban eran estudiantes contra los nuevos recortes de la Generalitat ... havia que cargar como hace dos años atras con Bolonia ... (donde yo recibi 3 porrazos de un antidistubio por protestar contra algo que consideraba injusto y pedirle el numero de placa). :desacuerdo:

En fin ya se sabe que esto es España, calla y paga. :pena:

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Vael escribió:
WoRneD escribió:Es que, que te tiren un libro a la cabeza...Es muy peligroso... :green: Pues nada, los detenemos como terroristas y en paz.... :pena:

Es que ni eso ... lo unico que se hizo fue cortar una calle (como tantas otras manifestaciones o celebraciones), si en vez de manifestantes hubieran sido los yomus del Valencia o cualquier chorrada que hace que se paralize media Valencia ni siquiera se hubieran presentado los antidisturbios. Pero como como los que se manifestaban eran estudiantes contra los nuevos recortes de la Generalitat ... havia que cargar como hace dos años atras con Bolonia ... (donde yo recibi 3 porrazos de un antidistubio por protestar contra algo que consideraba injusto y pedirle el numero de placa). :desacuerdo:

En fin ya se sabe que esto es España, calla y paga. :pena:

O por poner otro ejemplo, si esta noche, por lo que sea, ganase España, y tienes a tropencientos mil, en la calla, no va a pasar nada... Ahora, cuando la cosa, es defender los derechos de uno...A palos con el, como tu dices...Asi nos luce a España y a sus ciudadanos, que nos tienen por catetos en la mayoria de paises del mundo... Somos, capaces de movilizar medio pais por un partido de futbol, pero a la hora de la verdad, ni el tato es capaz de luchar por lo suyo, exepto, claro esta, agunos como los mineros, que ya se encargaran los medios de comunicaciones de demonizarlos.... España, pais de Sol, paella, tortilla y de TONTOS

carlos perez llera
General
General

gabriel garcia garcia escribió:Bueno en este caso de Oviedo tampoco ha habido pelotazos solo algun forcejeo y poco mas de todas formas la diferencia a mi me parece obvia salvo en casos escepcionales unos lo hacen no por gusto sino para mantener el orden y los derechos de los demas ciudadanos y otros lo hacen con la unica intencion de hacer daño.
Y ya en este caso que nos ocupa ¿desde 2008 sin poder pagar la hipoteca?
[ Imagen ]
Tampoco parece muy barata la casa claro...pero bueno estoy tranquilo por que entre todos los de la manifestacion supongo que le pagaran un alquiler :confuso1:

Hay un tema de dación en pago por medio...en el cual los deshauciados..tienen toda la razón..habían pagado ya añitos de hipoteca...
Pero los bancos..ay los bancos..lo de la dación en pago..si para cuadrar sus cuentas después de sus maravillosas gestiones..pero a un embargado con 7 u 8 años de hipoteca pagada de unos 25..va a ser que no les mola...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Por cierto..no veo yo a Rajoy poniendo pasta de su bosillo para quitarnos de la crisis...creo..Gabriel..igual estoy equivocado y el tío es la leche..pero creo..que no...
:thumbs:
Un cordial saludo

simplemente, hola
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

Mas bien Rajoy andara frotandose las manos pensando que decreto ley le suelta a la poblacion si la seleccion gana la eurocopa, creo que estara pensando entre la privitazacion del oxigeno en la atmosfera ademas grabado con el impuesto de la respiracion o el derecho de pernada

carlos perez llera
General
General

Hombre..igual le da por dimitir..pero tampoco andamos para hacer estipendios en forma de otras elecciones...
creo..
saludos

simplemente, hola