¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?
-
- Capitán
- FERNAN37
- Sargento Primero
Alguna vez anduve por allí y lo que mas me llama la atención es la torre del reloj, siempre la he asociado (no se porque) como mas própia de Suiza u otro país alpino.
Son 40 kilometros desde O Barco, pero es imprescindible ver la villa.¡
Tambien son buena cosa los dulces de la Confitería de Luciano y el sosiego que se disfruta.
Me alegra saber que tenemos algo en común.¡
Son 40 kilometros desde O Barco, pero es imprescindible ver la villa.¡
Tambien son buena cosa los dulces de la Confitería de Luciano y el sosiego que se disfruta.
Me alegra saber que tenemos algo en común.¡
-
- General
A mi también me gusta que conozcas Trives. Efectivamente, la torre del reloj o la fuente tienen un aspecto suízo.
Es un lugar tranquilo, con muy bellos parajes, menos multitudinario que O Barco (que, por cierto, en verano se vuelve imposible ).
Con las bicas como referente , las empanadas, el churrasco y el cabrito son espectaculares, también los días de feria el pulpo.
A mi me encantaría vivir allí
cordiales saludos
Es un lugar tranquilo, con muy bellos parajes, menos multitudinario que O Barco (que, por cierto, en verano se vuelve imposible ).
Con las bicas como referente , las empanadas, el churrasco y el cabrito son espectaculares, también los días de feria el pulpo.
A mi me encantaría vivir allí
cordiales saludos
simplemente, hola
- FERNAN37
- Sargento Primero
ENTRE PONFERRADA Y O BARCO...
Esta lago de Carucedo y perteneciente a ese municipio, la aldea de Vilar da Silva, es una aldea de traza y construcción celta, en medio de un bosque de castaños, sin otro medio de comunicación que una senda peatonal, en la que es fácil comprender como se originó la Galicia interior y donde poder meditar o escribir en paz.
Eu gusto da terra enxebre
Eu gusto da terra enxebre
-
- General
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Bien, en estos dias, que hablamos de victimas, y de que los criminales deben pagar sin remision, con lo cual estoy plenamente de acuerdo, un nuevo ejemplo de nuestras Leyes, que parece que si no es por tema politico, no son tan duras, y que conste que no defiendo para nada a los criminales politicos, pero hombre, los que mueren por motivos comunes, tambien merecen respeto:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes
Esto ya es un cachondeo.
Un saludo.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes
Esto ya es un cachondeo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
-
- General
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:No es lo mismo encubrir que dar matarile...entiendo
saludos
Si, pero resulta que entre unos y otros, todos encubren y nadie dio el matarile, aparte de mentir como posesos una y otra vez.
Ya ves, se le condena a pagar por las busquedas que propiciaron sus mentiras, pero nada, a la calle a ver si repite el hombre. Creo, que en este caso, y los juristas me corregiran si me equivoco, el derecho Anglosajon, pena igual al complice, que al ejecutor, y a mi juicio, acierta de pleno.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:No es lo mismo encubrir que dar matarile...entiendo
saludos
Le han condenado por encubrir, a falta de indicios que aporten algo más. Si no hay cuerpo no se va a poder demostrar la violación ni datos concluyentes sobre la muerte. No he seguido demasiado el caso, pero parece claro que la estrategia desde el primer día fue despistar a las autoridades para que no se localizase el cuerpo.
- FERNAN37
- Sargento Primero
SON LAS CONSECUENCIAS...
Del Código Penal de la Democracia, apuesta del Sr. Belloch cuando era biministro y de su partido el PSOE.
Un Código excesivamente garantista para el delincuente y poco o nada protector para la víctima.¡
¿Condenado a pagar los gastos de la busqueda ?, ¡Pero si es insolvente¡.
Esos gastos los pagamos todos los españoles de nuestros impuestos y si luego no hay para sanidad ¡como si no hay para aceite¡.
Un Código excesivamente garantista para el delincuente y poco o nada protector para la víctima.¡
¿Condenado a pagar los gastos de la busqueda ?, ¡Pero si es insolvente¡.
Esos gastos los pagamos todos los españoles de nuestros impuestos y si luego no hay para sanidad ¡como si no hay para aceite¡.
-
- General
- Almogàver
- General de Brigada
Yo tampoco veo la solución, pero todo el mundo sabe que ese niño no era experto en derecho antes de que le detuvieran y ahora sí lo es.
El niño se ha retractado de algunas declaraciones que hizo inicialmente y que le perjudicaban. Alega que las hizo porque temía que la policía le hiciese algo a su familia.
Pobrecito niño desvalido que intenta proteger a su familia de un complot policial. Hay que joderse con el caradura.
El niño se ha retractado de algunas declaraciones que hizo inicialmente y que le perjudicaban. Alega que las hizo porque temía que la policía le hiciese algo a su familia.
Pobrecito niño desvalido que intenta proteger a su familia de un complot policial. Hay que joderse con el caradura.
-
- General