En principio no. Lo que haga Garzón u otros es a parte, porque tienen patende de hacer y dejarles hacer los que les da la gana o convenga al Psoe u otro partidito de mier...
ZULU 031 escribió:En principio no. Lo que haga Garzón u otros es a parte, porque tienen patende de hacer y dejarles hacer los que les da la gana o convenga al Psoe u otro partidito de mier...
no sea malo Zulu...
bien sabes que un juez, no puede pertenecer a ningún partido político...y el juez Garzón, mientras ha sido juez, jamás a pertenecido a ningún partido.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Si un juez no pude pertenecer a un partido político, disculpad mi desconocimiento, siempre había creído que si desde el momento en que Garzón se presentó como número 3 en las listas del Psoe por Madrid (independientemente, que te parece bién o mal lo que haga, Zulú,jejeje)
Si he puesto un mal ejmplo aceptad mis disculpas.
El parlamento, jejeje, Jandrés no tiene derecho a huelga (es verdad) pero un absentismo que es, en la práctica, igual.
No, ahora en serio, no sabía que el Parlamento no tenía tampoco derecho a huelga.
Respecto al otro tema zulú, vuelvo a repetir que yo defiendo a un estado no a un partido. Tú, está claro que como del Psoe, va a ser que no, pero defiendes las leyes que el estado aprueba.
sin más
carlos perez llera escribió:Afirmativo, zulú. Un juez imparte justicia y puede pertenecer a un partido . ¿porqué yo no puedo defender a mi país perteneciendo a un partido?
no. no carlos un juez, no puede pertenecer a ningun partido politico
ahhhh .. el juez garzon......fernandez de la vega........jose antonio alonso....
y nuesto amigo federico trillo. comandante del cuerpo juridico miltar.........y uno de los fundadores del PP. claro la ley solo se aplica a los guardias civiles!!!! mientras ellos la pasan diariamente por ............
y muchos mas
no solo por los funcionarios de la guardia civil sino tambien por los ciudadanos que mercen tener una policia CIVIL y no militar
Última edición por z123456789 el 16 Feb 2009, 21:04, editado 2 veces en total.
carlos perez llera escribió:Afirmativo, zulú. Un juez imparte justicia y puede pertenecer a un partido . ¿porqué yo no puedo defender a mi país perteneciendo a un partido?
no. no carlos un juez, no puede pertenecer a ningun partido politico
ahhhh .. el juez garzon......fernandez de la vega........jose antonio alonso....
y nuesto amigo federico trillo. comandante del cuerpo juridico miltar.........y uno de los fundadores del PP. claro la ley solo se aplica a los guardias civiles!!!! mientras ellos la pasan diariamente por ............
y muchos mas
por favor documentese...se hará un grato favor.
jandres escribió:por favor documentese...se hará un grato favor.
digame en que por favor
la señora vicepresidenta, jamás ha sido jueza.
El juez aLonso, jamas había sido del Psoe, hasta hace 2 dias, y obviamnte dejó de ser juez.
Y el señor Trillo, pues no lo sé, pero seguro que es un militar retirado desde hace muchisimos años
Saludos
Joder Jandrés, ¿te imaginas tener a la vice enfrente tuya, tú sentado en el banquillos de los acusados y sabiendo qué tevan a condenar?.
!qué visión más picassiana para tus últinos minutos de libertad!
carlos perez llera escribió:Joder Jandrés, ¿te imaginas tener a la vice enfrente tuya, tú sentado en el banquillos de los acusados y sabiendo qué tevan a condenar?. !qué visión más picassiana para tus últinos minutos de libertad!
que malo eres Carlos....
Tuve el placer de conocerla, y era una mujer muy agradable de veras...(hace 15 años estaba igual que ahora)