Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:Insisto, a esas edades, hay muchísimos empleados de Grandes Empresas, muchas de ellas ex-publicas, y muchos empleados de Banca, prejubilados.

Yo propongo que los que sean condenados por desfalco en la banca y las arcas públicas sean obligados a trabajar de mineros hasta el día de su jubilación. Ojo, digo a trabajar, con su sueldo y sus vacaciones y todo, pero a currar en la mina.

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:Eso..simplemente..no es cierto...
se habla de empresas..no rentables..
http://es.noticias.yahoo.com/b%C3%A1%C3%B1ez-gobierno-cumple-ley-miner%C3%ADa-responsabiliza-psoe-cierres-083004551.html?.tsrc=sun?date=4007040040040
un cordial saludo

Empresas mineras del carbón en España sin subvenciones rentables no hay ni una . llevan siendo no rentables mas de 6 décadas .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

vuelvo a repetir..te ruego que leas los enlaces..aquellas que no sean rentables en 2018..
no se como me explico tan mal..o tu no me entiendes...
saludos cordiales
Última edición por carlos perez llera el 10 Jul 2012, 23:58, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

O simplemente solo escucha lo que dicen los hecos de la caverna.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Vael escribió:O simplemente solo escucha lo que dicen los hecos de la caverna.

Me parece que los ECOS de esa caverna deben ser de vuestra caverna . Haber si así nos entendemos .

Así, las ayudas deben de haberse reducido en un 25% en 2013, al 40% a finales del 2015, al 60% en el 2016, y al 75% en el 2017. Así, hasta el 31 de diciembre de 2018, fecha en el que las explotaciones que hayan recibido ayudas estatales deberán poner «irrevocablemente» fin a su actividad . FIN DE ACTIVIDAD Osea que las que reciban ayudas no hay que ser un genio para saber que no son RENTABLES .
El acuerdo alcanzado en la Unión Europea no colma mayoritariamente las aspiraciones que se ha venido manifestando en las últimas semanas desde el sector. Por la parte empresarial consideran «una sentencia de muerte para la minería del carbón en España». Es más, apuntaban ayer que «la mayor parte del sector cerrará mucho antes del 2018».

Cabe recordar aquí que el Parlamento Europeo aprobó a finales del pasado mes de noviembre una resolución que también proponía extender las ayudas hasta el 2018, pero dejaba a la decisión de los estados miembros el RITMO DE REDUCCIONES de las subvenciones

Un saludo

carlos perez llera
General
General

haga el favor de leer esto..muchas gracias...
http://www.publico.es/dinero/439459/goldman-sachs-acumula-carbon-colombiano-en-asturias
cordiales saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:haga el favor de leer esto..muchas gracias...
http://www.publico.es/dinero/439459/goldman-sachs-acumula-carbon-colombiano-en-asturias
cordiales saludos

Sabe usted por que existe el fraude de pasar por carbón nacional otro que es importado ? por que gracias a la subvención del carbón nacional es un negocio redondo y que a hecho ricos a mucha gente y encima cada vez que recortan alguna subvención o se retrasa dejan de pagar a los mineros y a las calles a protestar . , quitando la subvención asunto arreglado .

Fraudes en el carbón en España a habido hay y habrá mientras el carbón nacional se pague mas caro por ley el día que no sea así se dejara de extraer .
De todas formas no veo nada en ese articulo que apoye su tesis de minas "rentables "

Un saludo

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

¿Por qué a estos funcionarios públicos, que tienen armas y ejercen el monopolio de la violencia ordenada por el Estado, no se les exige una carrera universitaria para poder acceder al cuerpo?
Hay funcionarios con menos responsabilidad a los que sí que se les exige al menos una de las antiguas diplomaturas.
Sinceramente creo que es porque en general no es conveniente que los cuerpos represores piensen demasiado, si no a lo mejor se paraban a considerar la eliminación de su extra de Navidad u otras cosas peores.

http://www.youtube.com/watch?v=mJ6jLGl5 ... e=youtu.be

Saludos.

Florencio

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

No hablemos entonces de la mayoria de los politicos o amigotes, que van a dedo...Al menos, los policias y demas, han pasado unas oposiciones...Pero...¿Y ellos? ¿Estar afiliados a un partido politco y saber posicionarse? Que sigan asi... Que mas de uno va a recorgar porque eran temidos los revolucinarios en ciertas epocas de antaño...

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

WoRneD escribió:No hablemos entonces de la mayoria de los politicos o amigotes, que van a dedo...Al menos, los policias y demas, han pasado unas oposiciones...Pero...¿Y ellos? ¿Estar afiliados a un partido politco y saber posicionarse? Que sigan asi... Que mas de uno va a recorgar porque eran temidos los revolucinarios en ciertas epocas de antaño...

Sí, el sistema partitocrático es una mierda y se consigue que al final lleguen no las personas con más méritos sino las que han sido más serviles. Una afirmación no quita la otra. Y no olvides una cosa, los señores de la pipa y la chapa a quien obedecen (que es como debe ser) es a los señores políticos. Lo dicho, no es conveniente que piensen mucho. :ojos: :ojos: :ojos: :ojos:

Saludos.

Florencio

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

No... Si la razon te la doy, es mucho mas facil controlar a gente sin conocimientos y que no cuestionen, que gentes con conocimientos y que cuestionen... Eso esta mas claro que el agua...

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Sinceramente creo que es porque en general no es conveniente que los cuerpos represores piensen demasiado, si no a lo mejor se paraban a considerar la eliminación de su extra de Navidad u otras cosas peores.

Hombre, me parece que llamar "represores" a las FCSE es pasarse un poco. Y si no, cuando os atraquen y les tengais que llamar, les decís: represores, pueden venir a ayudarme...

No... Si la razon te la doy, es mucho mas facil controlar a gente sin conocimientos y que no cuestionen, que gentes con conocimientos y que cuestionen... Eso esta mas claro que el agua...

¿Un policía "raso" no tiene "conocimientos"? ¿Es mas listo alguien por tener carrera? ¿El tener carrera le permite saber lo que está bien o lo que está mal?
Entiendo entonces que la tropa en el Ejército tampoco tiene conocimientos, y que no saben distinguir lo justo de lo injusto...brillante...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

tercioidiaquez escribió:

Hombre, me parece que llamar "represores" a las FCSE es pasarse un poco. Y si no, cuando os atraquen y les tengais que llamar, les decís: represores, pueden venir a ayudarme...

¿Un policía "raso" no tiene "conocimientos"? ¿Es mas listo alguien por tener carrera? ¿El tener carrera le permite saber lo que está bien o lo que está mal?
Entiendo entonces que la tropa en el Ejército tampoco tiene conocimientos, y que no saben distinguir lo justo de lo injusto...brillante...

¿Donde he dicho yo que tenga que ser un policia al que me refiera con esa frase? Quizas, deberia de haber especificado mas, pero desde luego, no me referia a la policia ni a ningun cuerpo en concreto, era una generalizacion.

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

tercioidiaquez escribió:

Estimado tercioidiaquez:

a) Es que los neologismos aplicados a lo políticamente correcto no me terminan de molar, un funcionario de prisiones es un carcelero, un ATS es un enfermero y un miembro de las fuerzas de seguridad del Estado es un represor. Normalmente reprime el crimen, pero cuando se lo mandan los políticos reprimen también a la ciudadanía, en ocasiones por actos vandálicos, en otras ocasiones pues por actos que simplemente molestan al gobernante de turno. Ejemplos hay muchos.

b) Para la policía nacional te vale con el graduado escolar o la ESO, es decir te piden menos que a muchos otros funcionarios que, realmente, tienen menos responsabilidad. Yo creo que la formación es muy importante y la forma de medirla (no tenemos otra) es académicamente. Si no lo consideramos así pues que por ejemplo puedan ser profesores de aquellas personas que hayan terminado el Bachillerato, total ya han estudiado lo que van a dar como docentes ¿no? Vamos, que no me parece serio, yo para ser policía pediría mínimo el bachillerato y preferible la carrera de derecho.

c) La tropa no tiene las responsabilidades de la policía, no es lo mismo. No se trata de ser más o menos listo, se trata de establecer unos mínimos. Para ser agente especial del FBI te piden You must possess a four-year degree from a college or university accredited by one of the regional or national institutional associations recognized by the United States Secretary of Educatio.
http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Bu ... ng_process

Saludos.

Florencio

carlos perez llera
General
General

no, Florencio..un FCSE es uN FCSE..no un represor..
Si el que gobierna le exige reprimir el represor es el gobernante..no el individuo...
Negativo..no te vale con la ESO..o similares..eso te vale para entrar...en la Academia...para salir de policía se exige además la superación del curso de aptitud correspondiente....de un nivel medio alto...y que, desde luego si hace que el personal conozca sobradamente sus atribuciones...
Para ser agente del CNI...te piden idénticas cuestiones....si eres civil...
si eres milita la película cambia...
saludos

simplemente, hola