En dos momentos de la ceremonia, yo tambien estoy de acuerdo en que están de sobra los pitidos y abucheos:
Cuando suena el Himno Nacional
Durante la Ofrenda Homenaje a los Caidos
Sin embargo hoy he leido que desde el gobierno se quiere llegar a un consenso para evitar los abucheos, me parece que se esta perdidendo la brújula o ya se perdió hace mucho tiempo
1º El desfile de las FAS no es para los políticos
2º Es la Fiesta Nacional del PUEBLO ESPAÑOL, no del gobierno
3º No se debe de alejar a la gente de las unidades que desfilan, ni por "motivos de seguridad", ni zarandajas por el estilo: si el pueblo no puede ver a sus FAS de cerca y aplaudirles, no tiene sentido el desfile
4º Quien se dedica a la política o a ser un personaje público ha de asumir que públicamente puede ser reprobado su comportamiento
5º Somos CIUDADANOS, sin dueño, de hecho nosotros somos los dueños y ellos deben de asumir que son nuestros servidores, sino a casita y no que crean que nosotros somos sus "Súbditos"
PS, Parece que olvidan que en la Jornada de Reflexión, no se deben de convocar , ( "Pásalo"), a manifestaciones, apedreamientos de sedes de otros partidos, intentos de asalto de las mismas,.. y eso ES DELICTIVO, lo otro aunque muy desagradables es una falta de educación , cortesia, civismo,..., pero no es delictivo
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS