¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

Si
88
65%
No
48
35%

Votos totales: 136

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Es lo que tiene la publicidad del partido...
Y la de la GC...
Ni caso..
El mundo de Yupi y el de Campanilla es muy común en este foro..a quié no habla con el corazón...
saludos cordiales

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Ouroboros escribió:Lo de los funcionarios es falso.....

Lo de los funcionarios es CIERTO.
Estimado Ouroboros, que usted no lo sepa o no los vea, no significa que no existan funcionarios en la Guardia Civil.
:gc: :lee1: :gc: :lee1: :gc: :lee1: :gc: :lee1: :gc: :lee1: :gc: :lee1: :gc: :gc: :gc: :asombro3: :gc:
Saludos,

Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Es falso que sean tan abundantes como para mandar a más agentes de la calle y es falso que esten presentes en Puestos y Compañías en labores burocráticas, además es falso que en las Planas Mayores de las Comandancias hayan servido para reducir el número de agentes destinados en estas labores.-

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:

Estimado Ouroboros, que usted no lo sepa o no los vea, no significa que no existan funcionarios en la Guardia Civil.
:gc: :lee1: :gc: :lee1: :gc: :lee1: :gc: :lee1: :gc: :lee1: :gc: :lee1: :gc: :gc: :gc: :asombro3: :gc:
Saludos,

Eso es verdad, amigo Ouroboros, que no los veas, no significa que no existan, es como los Diputados, aunque no los veas en el hemiciclo, existen y lo que es mas importante, cobran. :guino: , ya sabes.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Ouroboros escribió:Es falso que sean tan abundantes como para mandar a más agentes de la calle y es falso que esten presentes en Puestos y Compañías en labores burocráticas, además es falso que en las Planas Mayores de las Comandancias hayan servido para reducir el número de agentes destinados en estas labores.-

Seguro...250 en España...y mayor número de agentes en la calle...
Es que no te enteras... :alegre:
Lo dicen fuentes siempre bién informadas...
saludos cordiales

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:

Saludos,

Eso es verdad, amigo Ouroboros, que no los veas, no significa que no existan, es como los Diputados, aunque no los veas en el hemiciclo, existen y lo que es mas importante, cobran. :guino: , ya sabes.
Un saludo.

Parece que lo que Ouroboros no sepa es que no existe. Pues además añadiré que también hay funcionarios en la Policía.
Y haciendo una simple suma se verá que si por cada funcionario que cobra unos 900 euros, se evita que otro agente que cobra como mínimo 1500 euros, esté haciendo trabajos burocráticos, se ganaría en efectividad. Conozco a uno que escribe con dos dedos delante del ordenador, y sin embargo le han preparado para actuar como agente para la seguridad ciudadana. Algo incongruente pero existe.
Saludos,

carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:
M a r i a escribió:

Saludos,

Un saludo.

Cobran lo siguiente..
http://admin2punto0.blogspot.com.es/2009/07/cuanto-ganan-los-funcionarios-en-espana.html
calcula un c1...con un nivel 18 0 19...y un específico de unos 400 euros...
saludos cordiales

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

M a r i a escribió: Conozco a uno que escribe con dos dedos delante del ordenador, y sin embargo le han preparado para actuar como agente para la seguridad ciudadana. Algo incongruente pero existe.
Saludos,

¿Sólo uno?. Jo, qué suerte. :guino:

carlos perez llera
General
General

Almogàver escribió:
M a r i a escribió: Conozco a uno que escribe con dos dedos delante del ordenador, y sin embargo le han preparado para actuar como agente para la seguridad ciudadana. Algo incongruente pero existe.
Saludos,

¿Sólo uno?. Jo, qué suerte. :guino:

Teniendo en cuenta que están reduciendo funcionarios de la admon del estado...y que no se contrata personal laboral..me temo que van a ser más...
saludos cordiales

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¿Y que tiene que ver teclear con dos dedos con la seguridad ciudadana? yo lo hago asi a velocidades estratosfericas incluso con uno si me estoy comiendo un sandwich a la vez (aunque tampoco tengo nada que ver con la seguridad ciudadana mas que simple opinador ). Un saludo :guino:

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

gabriel garcia garcia escribió:¿Y que tiene que ver teclear con dos dedos con la seguridad ciudadana? yo lo hago asi a velocidades estratosfericas incluso con uno si me estoy comiendo un sandwich a la vez (aunque tampoco tengo nada que ver con la seguridad ciudadana mas que simple opinador ). Un saludo :guino:

A ver...el tema se refiere a que hay policías o GC o policías autónomos...que recogen denuncias..que no están capacitados para ello,,,y que escriben en un ordenador a 2 dedos....
Comiendo un sandwich??...joder... :alegre: ole tus narices...
saludos

simplemente, hola
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Es falso que existan los suficientes funcionarios en tareas administrativas, los únicos que veo están en la Comandancia, por lo que repito (no me cuesta dada la comprensión lectora ) no existen en Puestos o Compañías (yo no les veo, a lo mejor estoy en un mundo paralelo como en "Los Otros" y existen pero escapan a mi espectro visual, me gustaría en ese caso que me ayudasen recomendándome un parapsicólogo - Iker y el admirado en el recuerdo Jiménez del Oso , socorrerme-).
Verbigracia, en mi Comandancia había un compañero encargado del vestuario el cual fue sustituido por una persona del personal administrativo (muy eficiente por otra parte), ¿el compañero pasó al Núcleo a realizar cárceles? no padre, ¿pasó a uno de los casi desiertos Puestos? negativo No........ le pusieron en otra mesa a realizar tareas burocráticas.
En cuanto a recoger denuncias, en todos los Puestos se toman ya sea con dos dedos, con los cinco en veinte segundos e incluso con un sólo dedo de una mano por Guardias Civiles, no hay personal administrativo para esas tareas.
Una cosa es lo que nos quieran vender y otra la realidad (la realidad que vivo "every day" aunque repito, puede ser espectral e incluso según los casos reptiliana).-

carlos perez llera
General
General

tu lo has dicho..Comandancia...
Es donde suelen estar los oficiales...
saludos

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

¿Es esto posible?

Mensaje por AFOCES »

16 de octubre del 2012 (El Confidencial Digital)

Los abertzales impidieron a la Guardia Civil de Alsasua (Navarra) celebrar públicamente la fiesta de su patrona. Tuvieron que encerrarse dentro del cuartel.
Nueva ofensa hacia la Guardia Civil en la localidad navarra de Alsasua. Un grupo de simpatizantes abertzales se movilizó en las calles de la localidad con motivo de del 12 de octubre para pedir que se marcharán de allí. El instituto armado se vio obligado a celebrar la fiesta de su patrona, la Virgen del Pilar, encerrados en el interior del cuartel, según ha podido saber El Confidencial Digital. En principio, los actos de esta festividad están abiertos al público en general, pero la situación en las calles de Alsasua lo desaconsejó.

Decenas de abertzales se habían organizado para boicotear los actos del 12 de octubre y programaron un acto alternativo al de la Guardia Civil. Concretamente, pasearon por las calles de Alsasua con carteles de ‘Fuera de aquí’ o ‘No os queremos’.
También hicieron un pasillo en el centro del pueblo, a modo de desfile, y con camiseta contra la Guardia Civil gritaron sus consigas (“que se vayan”) y repartieron folletos entre sus vecinos.
----------
Ya el año pasado, por estas fechas, el mismo pueblo Alsasua vivió un episodio insólito. La simulación de un desfile militar con un figurante representando al rey, otros vestidos de guardias civiles, de falangistas, incluso alguna bandera nazi, con una conclusión final: “Ni se les quiere, ni se les necesita”. El ayuntamiento, gobernado por Bildu, dio el visto bueno: hasta prestó la casa consistorial
http://www.elconfidencialdigital.com/po ... a-el-video
Saludos

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Ouroboros escribió:Es falso que existan los suficientes funcionarios en tareas administrativas, los únicos que veo están en la Comandancia, por lo que repito (no me cuesta dada la comprensión lectora ) no existen en Puestos o Compañías (yo no les veo....

Este no es el lugar apropiado para extenderse en este tema por motivos obvios, pero lo que si le puedo decir es que haciendo un recuento de memoria he contabilizado mas de doce funcionarios en un sólo destino. Con respecto a los puestos sólo le voy a poner un ejemplo de Puesto con funcionarios, el puesto de El Pardo.
Puede sacar las conclusiones que quiera, pero sepa que existe la vida fuera de su comandancia.

Saludos,