Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:Madre de Dios...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150935413867869&set=a.10150403057662869.357611.222195592868&type=1&theater
Efectivamente..para que se le caíga la cara de verguenza a alguno...
Santo Cielo...
saludos cordiales

Por eso digo Carlos...Que se puede entender, (hasta cierto punto), que estan ahi para disolver la manifestacion, y que su trabajo no es nada facil...Pero de disolver, a lo que hacen... Es pasarse, y todos conoceremos a policias a los que les gusta dar candela... O de casos, en los que se han extralimitado... No digo que todos sean una panda de animales, porque tambien hay bellisimas personas, como en cualquier otra profesion... Pero es que, no es ni un caso, ni dos... Es que ya hablamos de que hay muertos...Heridos muy graves... Y la cosa no va a menos, ni va a ir, despues de lo que estan haciendo nuestros queridos dirigentes... Que parece, que les gusta caldear los ambientes, que nadie dice que sea facil gobernar, ni hacerlo con lo que les han dejado... Pero, seguro que hay otras formas de afrontar la crisis, seguro que se pueden suprimir cientos de millones en gastos superfluos, como cuadros, ipad, traductores y demas mierda, que tienen ellos, pero que por muy mal que fuese la cosa, no se van a privar de ellos... Y es precisamente por eso, por lo que los animos se caldean de esta forma... Y recordemos, que los beneficiados de esas manifestaciones, somos los que escribimos aqui, ellos estan en la calle, y son los que estan luchando por nuestros derechos...

Me temo que la situación..se nos está apoderando... :pena: :pena: :pena:
Esto es terrible...y con pocos visos de solución..en todo..me temo ya...
Toda la razón nene...
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

siroco escribió:No entiendo que hacia esa niña ahí. :pena: :desacuerdo:

Ni yo..¿Y?
Eso ya no justifica el que le tiren una pelota..que hay que apuntar...
Es increíble..
saludos

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Y? No,creo que es lo primero que hay que saber y con quien iba,para poder saber que paso...lo que tengo claro es que mi hija no me la voy a llevar a ciertos sitios :shot:

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:Madre de Dios...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150935413867869&set=a.10150403057662869.357611.222195592868&type=1&theater
Efectivamente..para que se le caíga la cara de verguenza a alguno...
Santo Cielo...
saludos cordiales

Por eso digo Carlos...Que se puede entender, (hasta cierto punto), que estan ahi para disolver la manifestacion, y que su trabajo no es nada facil...Pero de disolver, a lo que hacen... Es pasarse, y todos conoceremos a policias a los que les gusta dar candela... O de casos, en los que se han extralimitado... No digo que todos sean una panda de animales, porque tambien hay bellisimas personas, como en cualquier otra profesion... Pero es que, no es ni un caso, ni dos... Es que ya hablamos de que hay muertos...Heridos muy graves... Y la cosa no va a menos, ni va a ir, despues de lo que estan haciendo nuestros queridos dirigentes... Que parece, que les gusta caldear los ambientes, que nadie dice que sea facil gobernar, ni hacerlo con lo que les han dejado... Pero, seguro que hay otras formas de afrontar la crisis, seguro que se pueden suprimir cientos de millones en gastos superfluos, como cuadros, ipad, traductores y demas mierda, que tienen ellos, pero que por muy mal que fuese la cosa, no se van a privar de ellos... Y es precisamente por eso, por lo que los animos se caldean de esta forma... Y recordemos, que los beneficiados de esas manifestaciones, somos los que escribimos aqui, ellos estan en la calle, y son los que estan luchando por nuestros derechos...

Me temo que la situación..se nos está apoderando... :pena: :pena: :pena:
Esto es terrible...y con pocos visos de solución..en todo..me temo ya...
Toda la razón nene...
saludos cordiales

Es que justo, ese es uno de los grandes problemas que estan creando... Nos estan dividiendo... Y ya se sabe, lo que ocurre en las divisiones... Ahora por ejemplo, vendra una manifestacion de policias nacionales, si se monta algun follon ¿Que unidad de antidisturbios intervendra? ¿Policias? ¿guardia civiles? ¿militares? ¿jubilados? Porque, digo yo... Que no vas a reprender, a quien esta luchando por mejorar tu calidad de vida y trabajo... Seria ya, el sumum del colmo... Lo que, nos tiene que quedar bien claro, es que aqui todos estamos en el mismo barco... Y el "enemigos", si es que puede llamarse asi... No son ni rojos, ni azules, verdes o morados... Son los que nos han llevado a esta situacion, son los que se jactan de ello, son los que despues de habernosla metido bien esta mañana, APLAUDEN... Aplaudir ¿A que? ¿A lo bien que lo han hecho? ¿A que les hace mucha gracia? ¿A que saben la que se les viene encima pero ya tienen medios para salir del pais? Ahora, solo nos queda, dejarnos de divisiones tontas y estupidas, y unirnos de una santa vez... Y luchar por los que tantos otros se han dejado la piel y la sangre... Que su sacrificio no quede en vano... Y sobre todo, que no consigan lo que quieren, que es tenernos dividios, y que discutamos entre nosotros, mientras ellos siguen a lo suyo...

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

siroco escribió:Y? No,creo que es lo primero que hay que saber y con quien iba,para poder saber que paso...lo que tengo claro es que mi hija no me la voy a llevar a ciertos sitios :shot:

Siroco, ahi lo unico que importa, es que ha habido una agresion desproporcionada... Que a alguien se le ha ido de las manos... Que estan preparados y entrenados para esas situaciones (o al menos deberian) Y han actuado de una forma deleznable... No se puede justificar, ese tipo de violencia... La culpa sea de quien sea, nunca justifica la violencia sobre nadie... Y menos aun, sobre menores...

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Otra vez, tengo que aplaudirte amigo WoRnreD, ese es el juego, no nuevo por supuesto, sino secular en España. :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:

Un saludo.

PD: Amigo Sirocco, a lo mejor, nadie la llevo, y se encontró en el fregado, ahora bien, el que dispara un arma, debe ser un poco, ya no pido mas, un poco responsable, de a donde va su proyectil, y parece que últimamente, eso, no es así.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

siroco escribió:Y? No,creo que es lo primero que hay que saber y con quien iba,para poder saber que paso...lo que tengo claro es que mi hija no me la voy a llevar a ciertos sitios :shot:

o sea..que tú eres un antidisturbio..ves a una niña..que obviamente no debe estar ahí..y le tiras una pelota de goma?? :evil:
vale...
saludos

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Tu manifiestate,pero no tires botellas,piedras,cohetes ni digas hijo de puta a una persona en su cara, o no te mees en los zapatos de nadie,por que a ese al que le estad haciendo eso también le han quitao una paga,subió el IRPF el IVA,seguro gana menos que tu y no se va. Jubilar con tu pensión.

(Don Alvaro de Bazan)
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

carlos perez llera escribió:

o sea..que tú eres un antidisturbio..ves a una niña..que obviamente no debe estar ahí..y le tiras una pelota de goma?? :evil:
vale...
saludos

Tu das por hecho que le han tirao a ella.

(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General

no lo doy por hecho..lo veo..
Con ese chisme..se apunta..
saludos

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Autentic escribió:Otra vez, tengo que aplaudirte amigo WoRnreD, ese es el juego, no nuevo por supuesto, sino secular en España. :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:

Un saludo.

PD: Amigo Sirocco, a lo mejor, nadie la llevo, y se encontró en el fregado, ahora bien, el que dispara un arma, debe ser un poco, ya no pido mas, un poco responsable, de a donde va su proyectil, y parece que últimamente, eso, no es así.

Por eso mismo,pero como no se sabe como ha sido no se puede criminalizar así a nadie.

(Don Alvaro de Bazan)
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

carlos perez llera escribió:no lo doy por hecho..lo veo..
saludos

Clro que se apunta,y la gente se mueve y las pelotas rebotan

(Don Alvaro de Bazan)
Autentic

Mensaje por Autentic »

siroco escribió:Tu manifiestate,pero no tires botellas,piedras,cohetes ni digas hijo de puta a una persona en su cara, o no te mees en los zapatos de nadie,por que a ese al que le estad haciendo eso también le han quitao una paga,subió el IRPF el IVA,seguro gana menos que tu y no se va. Jubilar con tu pensión.

Con la diferencia, amigo mio, de que uno se supone que esta entrenenado para defender la Ley, y no para cometer salvajadas, como las que muchas veces, cometen algunos manifestantes.

Si alguien me pega dos ostias, y me roba la cartera, yo no tengo derecho a saltarle un ojo, ¿Porque los antidisturbios, si?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

siroco escribió:Tu manifiestate,pero no tires botellas,piedras,cohetes ni digas hijo de puta a una persona en su cara, o no te mees en los zapatos de nadie,por que a ese al que le estad haciendo eso también le han quitao una paga,subió el IRPF el IVA,seguro gana menos que tu y no se va. Jubilar con tu pensión.

Siroco... ¿Y cuantos policias se infiltran en manifestaciones para romperlas? ¿Recordamos los Mossos en Barcelona? ¿Y que les hicieron cuando los pillaron? ¿Les pegaron? ¿Les escupieron? No... Tan solo, los arrinconaron y dejaron, que se les cayese la cara de verguenza... Porque es, lo que se merecian...y merecen, de sobra es sabido, que las fuerzas del orden, infiltran a agentes, entre las manifestaciones, para cuando esta es pacifica, volverla violenta, si bien, no ocurre siempre, con que tan solo una vez, hayan usado esa tecnica... Ya pierden toda su validez, como fuerzas del orden... Y el caso, es que lo han hecho...

carlos perez llera
General
General

siroco escribió:
carlos perez llera escribió:no lo doy por hecho..lo veo..
saludos

Clro que se apunta,y la gente se mueve y las pelotas rebotan

Rebotando hace esa herida??
jejeje
saludos

simplemente, hola