¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

Si
88
65%
No
48
35%

Votos totales: 136

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Es usted el que ha citado el tema de la pasta como un problema..yo no...
carlos perez llera escribió:
BuceadorDcombate escribió:
carlos perez llera escribió:Estás llamando turistas a los "sin papeles".??
Joder...de alto standing ya te digo... :pena:
Le repito la cifra de habitantes españoles y nacionalizados o no comenta sobre eso??

De que de los 8-9 millones de inmigrantes y de los que vienen??si,para el gobierno son como turistas por eso hay nacionalidad para todos,aunque se cree que vienen a trabajar,cuando vengan los sefardies acabaremos trabajando para ellos,que son los que manejan pasta.

Depende de donde cuentes a los españoles,los inmigrantes llevan viniendo a españa desde 1870 hasta 2012,ponte a contar ahora,más de la mitad de la población española es de origen inmigrante

Y me lo dice a mí..que tengo...
un tío abuelo en Argentina (nacido y criado en España)
Un tío y mi suegro que estuvieron años trabajando en Alemania.
Un primo de mi mujer en Holanda.
Un abuelo que estuvo años en cuba y Argentina....
Está claro..meridianamente claro que todos los inmigrantes que han entrado en España...lo han hecho para hacer turismo... :desacuerdo: . No tengo la menor duda en ello. Es más, lo certifico. :pena:
Así que el dinero lo tienen los sefardíes?? y a usted le parece mal que vengan??...
Ya..el hecho que son judios no tiene nada que ver??

Lea...
O sea que le parece mu mal que los sefardíes sean considerados españoles...
Porque igual tenemos que trabajar para ellos que son los que tienen la pasta.
Ha tomado usted algo que le haya sentado mal??

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Entonces debemos entender que esos 8 o 9 millones de inmigrantes, son todos delincuentes, ¿es eso?.

¿Se ha parado a pensar Vd., quien, y el porque de que se facilite tan disparatada inmigración?, ¿Conoce la Ley de la Oferta y la demanda?,
¿Le han subido muchas veces el sueldo, en los últimos años?.

Amigo mio, los de siempre, los que ahora clamaran para que se expulse a la gente, los de la pasta, amigo, como siempre.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
BuceadorDcombate
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BuceadorDcombate »

carlos perez llera escribió:Es usted el que ha citado el tema de la pasta como un problema..yo no...
Le repito la cifra de habitantes españoles y nacionalizados o no comenta sobre eso??

De que de los 8-9 millones de inmigrantes y de los que vienen??si,para el gobierno son como turistas por eso hay nacionalidad para todos,aunque se cree que vienen a trabajar,cuando vengan los sefardies acabaremos trabajando para ellos,que son los que manejan pasta.

Depende de donde cuentes a los españoles,los inmigrantes llevan viniendo a españa desde 1870 hasta 2012,ponte a contar ahora,más de la mitad de la población española es de origen inmigrante

Está claro..meridianamente claro que todos los inmigrantes que han entrado en España...lo han hecho para hacer turismo... :desacuerdo: . No tengo la menor duda en ello. Es más, lo certifico. :pena:
Así que el dinero lo tienen los sefardíes?? y a usted le parece mal que vengan??...

Lea...

Claro,nos interesa que los ricos sean españoles no extranjeros que se llevan el dinero para casa.Somos un pais rehipotecado

BuceadorDcombate
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BuceadorDcombate »

Autentic escribió:Entonces debemos entender que esos 8 o 9 millones de inmigrantes, son todos delincuentes, ¿es eso?.

¿Se ha parado a pensar Vd., quien, y el porque de que se facilite tan disparatada inmigración?, ¿Conoce la Ley de la Oferta y la demanda?,

Amigo mio, los de siempre, los que ahora clamaran para que se expulse a la gente, los de la pasta, amigo, como siempre.

Un saludo.

Los españoles tienen una educación mucho más alta que los que vienen de paises pobres y conflictivos,por lo tanto estais a favor ya que me lo decis de que nuestra policia no supere los 145.000 efectivos,verdad???sobra policia o es que considerais a los inmigrantes delincuentes??

Hay que reducir el numero de policias a 145.000 máximo. :D:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Entonces debemos entender que esos 8 o 9 millones de inmigrantes, son todos delincuentes, ¿es eso?.

Un saludo.

Los españoles tienen una educación mucho más alta que los que vienen de paises pobres y conflictivos,por lo tanto estais a favor ya que me lo decis de que nuestra policia no supere los 145.000 efectivos,verdad???sobra policia o es que considerais a los inmigrantes delincuentes??

Hay que reducir el numero de policias a 145.000 máximo. :D:

[youtube]V3lpn04iwqs[/youtube]

jajajjajaja , lo que nos faltaba , eramos pocos y pario la abuelo . :party5: :loco: :loco: :alegria3:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

carlos perez llera escribió:Es usted el que ha citado el tema de la pasta como un problema..yo no...

Lea...

Claro,nos interesa que los ricos sean españoles no extranjeros que se llevan el dinero para casa.Somos un pais rehipotecado

igual nos interesa a todos que no hay ricos...ni pobres...
Por subsistir digo.

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

De acuerdo, el tema principal es la prioridad de los dineros públicos...que los que hay son muy escasos y difíciles de repartir..
Si no hay dinero tendrá que haber imaginación al menos...
Reducción de Cuarteles?? Eliminación de puestos burocráticos??
Tal y como planteas el problema (la realidad por otra parte)...la media de edad de los policías encima va a subir salvajemente.
Francamente, no se como se podría resolver el problema...no lo se.
Obviamente no es prioritario todavía..por lo que veo, para el Gobierno...pero me temo que van a aumentar los problemas sociales y con ello las Necesidades de Fuerzas de Seguridad.
saludos

simplemente, hola
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

¿Y que es prioritario para el desgobierno del PPPSOE?, tras muchísimos años de mandato del partido siamés todavía no lo sé.-

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Ouroboros escribió:Menos policías, con menos medios y peor pagados

Los sindicatos policiales creen que los recortes tienen una negativa repercusión en la protección de los ciudadanos
.....Menos policías, con menos medios y peor pagados. ¿Puede influir esto en la seguridad? Sindicatos de cinco cuerpos policiales de España lo tienen claro y sostienen que los recortes, que también les han afectado, tendrán una negativa repercusión en la protección de los ciudadanos.
Batas blancas, camisetas verdes, negras... pero también azules. Los policías no han sido ajenos a la crisis y aunque no tienen derecho a la huelga han salido a la calle para dejar constancia de que la tijera les ha alcanzado.......

Esta pérdida del poder adquisitivo les está afectando a los agentes policiales. Los que menos cobran tienen un salario de 1.400 euros al mes. Y tienen hipotecas, a las que tienen que hacer frente, y tienen que comer, vestir, material escolar, etc.
Son gastos y necesidades idénticas a las que tienen unos seis millones de españoles que esperan alguna solución o ayuda. Algunos por desgracia ya han sido desahuciados, y los que no han podido soportar perderlo todo, por desgracia han tomado el camino más corto.

Como siga esto así no se donde vamos a parar.

Saludos,

Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

De los seis millones de parados y de la precariedad en los Cuerpos policiales, son responsables los desgobiernos del partido siamés del PPPSOE. No tienen perdón de Dios, la pena que todos vamos a seguir sufriendo las consecuencias.-

Un compañero harto de la situación de la ATGC:

Carta abierta de un Motorista de la ATGC a la DGT

http://www.guardianesdelasfalto.com/vie ... f=1&t=3589

Carta abierta de un Motorista de la ATGC a la DGT
"Soy un motorista de la Agrupación de Tráfico, llevo 25 años en las carreteras españolas, siempre dije que sería muy bueno que dependiéramos de la Dirección General de Tráfico, nos darían mejor material, sueldo y condiciones laborales, defendí esta idea “a capa y espada”, parecía lo ideal,… ME EQUIVOQUÉ; renuncié a mi sentimiento de Guardia Civil, por algo que siempre pensé sería beneficioso para todos los componentes de la Agrupación; desde aquí ahora, pido perdón a mi querida Guardia Civil, lo siento,… ME EQUIVOQUÉ; no sólo la DGT nos da la espalda, sino que baja la calidad de nuestro material, baja el sueldo, y lo que es más importante, nos baja la moral. Desde aquí hago un llamamiento para que recapacitemos si merece la pena estar bajo el yugo de una productividad severamente reducida para que la cobren todos (oficiales incluidos), y que además nos hacen cumplir con una serie de parámetros laborales (RAI), que además de ser indignantes, crean mal ambiente entre compañeros y nos denigran como profesionales, y para colmo dentro de la Guardia Civil, sólo lo llevan a cabo con nosotros;… ME EQUIVOQUÉ.
Querida Dirección General de Tráfico, ¿qué estás haciendo con los Guardias Civiles que te dan prestigio?, acaso quieres que nos abandericemos…, pues no cuentes conmigo, quiero volver a mi Guardia Civil de Tráfico de siempre;… ME EQUIVOQUÉ."

carlos perez llera
General
General

Habría que explicarle a este Señor que tampoco es que la GC esté para dar palmas... :pena:
Que han tenido las mismas bajadas de sueldo...
saludos

simplemente, hola
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

No entiendo Carlos, el que escribe es guardia civil de la ATGC.

carlos perez llera
General
General

Ouroboros escribió:No entiendo Carlos, el que escribe es guardia civil de la ATGC.

Ya lo se.
Digo que la Seguridad Ciudadana y similares que no dependen de la La Dirección General de Tráfico no están mejor...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

...Desde aquí hago un llamamiento para que recapacitemos si merece la pena estar bajo el yugo de una productividad severamente reducida para que la cobren todos (oficiales incluidos)...

Como siempre la dichosa productividad en el punto de mira, como si hubiese que igualar al cumplidor del que utiliza la ley del mínimo esfuerzo, o como si todos los "componentes del cuerpo" fuesen verdaderos "compañeros".

Saludos,

Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

En Seguridad Ciudadana al menos no obligan a cumplir el RAI. Las productividades son en un 90% de los casos no merecidas y sólo sirven para crear más desidia y confrontación por arbitrarias. Todos los miembros de la GC son compañeros hasta que no se demuestre lo contrario, y el valorar si son o no lo son va más allá que la simplicidad de si denuncian más o menos.