Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Vael »

El caso de la foto que he puesto no es que los antidisturbios se quitaran solo el casco, es que se unieron a la manifestacion. Eso en España es impensable.

Bueno, bueno opinen sobre esto:

http://www.publico.es/espana/439583/pol ... -de-madrid
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... so-101837/

Dos medios opuestos para que despues digan ...

PD: Estudiantes, mineros, funcionarios y hasta con sus propios compañeros tienen problemas los antidisturbios. ¿O media España es violenta o aqui falla algo?, por que claro que los antidisturbios no son. :asombro:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Bueno, amigo Vael, supongo que los enfrentamientos, habrán sido por lanzar cientos de adoquines, sobre unos señores vestidos de azul, que no sabemos bien bien, si son policías, o que son, con la Ley vigente, en la mano, ya que hablamos de cosas que son "ilegales".

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

esto es Madrid y aquí si se lanzaron cientos de adoquines , ladrillos y de todo , si te fijas en en suelo , en algunas fotos veras que hay adoquines no asfalto . Eso es Tirso de Molina Y aledaños .

http://www.youtube.com/watch?v=e-3YPKE0HHQ

Ayer hubo otra bastante buena en ese mismo lugar , todos los contenedores quemados y destrozos a tutiplen . Algo tendrá que ver la sede Anarquista y afines que están en esa plaza .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:esto es Madrid y aquí si se lanzaron cientos de adoquines , ladrillos y de todo , si te fijas en en suelo , en algunas fotos veras que hay adoquines no asfalto . Eso es Tirso de Molina Y aledaños .

http://www.youtube.com/watch?v=e-3YPKE0HHQ

Ayer hubo otra bastante buena en ese mismo lugar , todos los contenedores quemados y destrozos a tutiplen . Algo tendrá que ver la sede Anarquista y afines que están en esa plaza .

Un saludo .

Ya, pero ese video, ni es de ayer, ni es de los mineros, repito la pregunta: ¿Ayer, se lanzaron cientos de adoquines, sobre los que por dogma de fe, ya que llevan su uniforme incompleto, hemos de creer que son Policias?. ¿Los anarquistas, si que llevan numero, para que los pudieran identificar?.

Un saludo.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Estimado Autentic, por lo visto los bomberos tambien tiran adoquines y/o son anarquistas. :asombro3:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:
carlos perez llera escribió:
siroco escribió:Y habiendo otros medios,por que tiran cohetes a dar, tornillos a dar,por que decirle perro hijo de puta o mearse en sus botas,demagogia pura.
Eso es lo que pasa cuando alguien no lleva razon como les esta pasando a los mineros.

jejejeje, como???
que dice vd??
saludos

Si si que no llevan razon ninguna,por que como se sentaran a hablar se iban pa casa sin subveciones ni prejubilaciones :razz:

Gracias a un gobierno que incumple acuerdos firmados???
si..desde luego....
Hasta 2018..empresas rentables..marino..
recuerde estas 2 premisas..
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

No , ayer no toco adoquines . toco quema de contenedores y lanzamiento de botellas de los contenedores del vidrio .

en sol no se , pero la zona del vídeo no había minero alguno . Los de siempre , antifas y okupas la gran mayoría , otras tribus se distinguen menos

El vídeo claro que es antiguo , nunca dije que fuera de ayer y especifique que con que se defiende un antidisturbio de eso , si le quitamos las pelotas de goma ?

Un saludo .

PD :Las ventanas y pancartas que salen en ese vídeo son de la sede de la CNT lo mismo son otra cosa y nunca me di cuenta
Última edición por ñugares el 12 Jul 2012, 23:53, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

siroco escribió:
siroco escribió:Totalmente de acuerdo,estamos de acuerdo en que hay policias que hay que echarle sde comer aparte, pero como en todos los sitios,pero por un hecho puntual no se puede criminalizar a un cuerpo entero,hemos de reconocer que aguantan mucho, y muchos ven en un antidisturbio su valvula de escape,como si éste fuera un saco de recibir golpes e insultos y eso no es asi. :thumbs:

Hay un jefe de los antidisturbios..y te recuerdo que ninguno..pero ninguno..se mueve..sin órdenes del jefe...
saludos

Claro, osea que eso de que la policia carga por que si y por que les gusta reventar manifas pues no. :gc:

Tu has visto actuar directamene a antidisturbios ??
te lo pregunto sin más..
Yo he tenido enfrente de la puesta de mi unidad..una manifa de abertzales...10 añitos...
con antidisturbios incluídos...
Y no menean un dedo así les meen en las botas (lo he visto yo)..hasta que el jefe manda...
A ver si lee vd...
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Estimado una pregunta ¿algun gobierno cumple los acuerdos?. :asombro:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bien, pues entonces, pregunta por pregunta, ¿Como se distingue a un antidisturbios, si lleva la cara tapada, y no lleva su identificacion?. Para mi, es la tribu, que mas miedo me da, y desde luego, la que me cuesta mas de identificar. ¿Como puedo defenderme yo, si me atacan?.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Vael escribió:

Estimado una pregunta ¿algun gobierno cumple los acuerdos?. :asombro:

Si, claro...va VM a atreverse a decirme que los acuerdos con la banca..o con los sindicatos, los partidos, o la patronal no han sido cumplidos??
tío.......
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

jajajjaa . Tu no se que harías , yo correr como e hecho en mas de una ocasión y si la cosa no va con migo pararme y hacer lo que me han dicho . No puede usted pasar , dese usted la vuelta .
Yo francamente no veo a la policía como el enemigo y si voy a una manifestación y veo grupos que la van a terminar liando , se acaba mi participación y hasta luego .
a mi la identificación tampoco me preocupa mucho , me preocupa mas que no se de nadie que gane un juicio en estos casos es mas primero te viene una denuncia por agresión a la autoridad antes de salir la tuya . O eso es lo que cuentan por ahi .

Un saludo .

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Vamos a empezar aproponer medidas económicas de ahorro
1 Se acaban las subvenciones para los partidos políticos, los sindicatos, los organizaciones empresariales, las ONG´s, ... se sustituyen por computarlas como gasto en las declaraciones de IRPF y se fiscalizan sus cuentas
Animense caballeros y damas, vayan proponiendo mas

2 Se retiran las competencias de Sanidad y Seguridad Social, Educación y Justicia a las Autonomías
3 Para constituir un Ayuntamiento o Entidad Municipal, habrán de tener censados un minimo de 25000 habitantes y se fijan los sueldos de alcaldes y concejales, diputados regionales, consejeros y presidentes, diputados nacionales , senadores, ministros, etc referenciandolas al Salario Minimo interprofesional
4 Se hacen desaparecer las Diputaciones provinciales
5 Se hacen desaparecer los sueldos vitalicios para excargos públicos
6 Los diputados y senadores cotizaran a la SS igual que el resto de ciudadanos y tendrán las mismas prestaciones, no hay ciudadanos de primera y de segunda
Hagan juego señores
:cool:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

brenan escribió:Vamos a empezar aproponer medidas económicas de ahorro
1 Se acaban las subvenciones para los partidos políticos, los sindicatos, los organizaciones empresariales, las ONG´s, ... se sustituyen por computarlas como gasto en las declaraciones de IRPF y se fiscalizan sus cuentas
Animense caballeros y damas, vayan proponiendo mas

2 Se retiran las competencias de Sanidad y Seguridad Social, Educación y Justicia a las Autonomías
3 Para constituir un Ayuntamiento o Entidad Municipal, habrán de tener censados un minimo de 25000 habitantes y se fijan los sueldos de alcaldes y concejales, diputados regionales, consejeros y presidentes, diputados nacionales , senadores, ministros, etc referenciandolas al Salario Minimo interprofesional
4 Se hacen desaparecer las Diputaciones provinciales
5 Se hacen desaparecer los sueldos vitalicios para excargos públicos
6 Los diputados y senadores cotizaran a la SS igual que el resto de ciudadanos y tendrán las mismas prestaciones, no hay ciudadanos de primera y de segunda
Hagan juego señores
:cool:

Tonto :alegre: ..que me voy a presentar a concejal :guino:
no jodas...
saludos cordiales...(todo es coña, adelanto)

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:jajajjaa . Tu no se que harías , yo correr como e hecho en mas de una ocasión y si la cosa no va con migo pararme y hacer lo que me han dicho . No puede usted pasar , dese usted la vuelta .
Yo francamente no veo a la policía como el enemigo y si voy a una manifestación y veo grupos que la van a terminar liando , se acaba mi participación y hasta luego .
a mi la identificación tampoco me preocupa mucho , me preocupa mas que no se de nadie que gane un juicio en estos casos es mas primero te viene una denuncia por agresión a la autoridad antes de salir la tuya . O eso es lo que cuentan por ahi .

Un saludo .

No, si yo ya he corrido lo mio a finales de los 70, y durante la mayor parte de los 80, y si no he podido correr, me he parado, y no he tenido mas cojo*** que hacer lo que me decían, todo ello, por supuesto las mas de las veces, sin saber que pasaba, ahora bien, tonto o iluso de mi, creía que con la Democracia, eso cambiaría.

Pues no, no solo no ha cambiado, sino que ahora, se tapan la cara, y esconden su numero, a mi, si que me importa y muchísimo, que alguien que se supone que esta investido de autoridad, esconda su identificación, incumpliendo la Ley descarada, premeditada, y reiteradamente, si hace eso, contado con que es mas que probable, por no decir seguro, que gane un juicio en cualquier condición, para mi corta forma de pensar, es que prefiere ocultarse, puesto que tiene claro que no esta haciendo lo que debe.

Un saludo.