AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
anger4
Soldado
Soldado

Mensaje por anger4 »

Yo tengo el G36C de JG...genial.
Le metí cañón de 6.03 de madbull y ahora le he puesto la mira "de asa" típica de la versión K y E, que me salió por veintipocos euros.

javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Yo tengo e lg36 C de TOKIO-MARUI y stupendo
lo de upgradearlo depende de las ganas y el dinero que le quieras hechar.
un saludo

Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

Al final me he decidido por el G36C de JG que me costara 110. Aprovechare que esta barato para ponele la optica de las versiones E y K. Gracias a todos los que os habeis interesado por el tema.

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Tercio
Sargento
Sargento

Mensaje por Tercio »

Luislo escribió:Al final me he decidido por el G36C de JG que me costara 110. Aprovechare que esta barato para ponele la optica de las versiones E y K. Gracias a todos los que os habeis interesado por el tema.

Buena decisión :)

anger4
Soldado
Soldado

Mensaje por anger4 »

Luislo escribió:Al final me he decidido por el G36C de JG que me costara 110. Aprovechare que esta barato para ponele la optica de las versiones E y K. Gracias a todos los que os habeis interesado por el tema.

Bienvenido al "lado europeo" del airsoft! :noda:

Junkers
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Junkers »

Yo tengo el G36C de Marui upgradeado al modelo E de nuestras fuerzas armadas y es una pasada, llevo ya más de 3 años usándolo en las condiciones más duras y jamás me ha dejado tirado ni se me ha roto nada. Lo aguanta todo!

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

yo tengo el G36 E de Classic Army y todo genial......

Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

Si tio pero cuesta un paston

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Junkers
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Junkers »

Es que el airsoft no es precisamente un deporte barato, sólo en el fusil (sin contar uniformidad, equipamiento, etc etc) me he dejado 350 pavos, y soy estudiante, me lo he pagado a base de ahorrar muchos meses, cuidar niños y ancianos, pasear perros, dar clases particulares...
El que algo quiere algo le cuesta. Luego merece la pena

XTeam_Skipper
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por XTeam_Skipper »

Pues prepárate que es el cuento de nunca acabar. Te encaprichas de algo, lo ves a buen precio, y caes...

Y ahora con las chinas, aún aún. Pero antes que tenías que morir en las grandes marcas... Mi primer M4A1 fueron 405 euros del "ala", un ICS... Hace un mes compré un AK47 de Cyma (china) por 160 euros, y sinceramente no tiene nada que envidiarle.

En fin, bienvenido a este mundo tan apasionante... si alguien quiere una droga barata, que se pase a la cocaina. Ahora... esta es mucho mejor.

Un saludo.

PUGNA AMA, ARMA FERRE
XTeam_Skipper
Soldado Primero
Soldado Primero

Por cierto, recuperando el tema inicial, yo tengo un G36E de Classic Army que he modificado bastante (motor Magnum, engranajes reforzados, cañón de precisión, cilindro, muelle...) y obviamente va de narices, y un G36C de Tokyo Marui al que no le hecho nada... y también va de narices.

Sobre SRC, decir que tengo 2 XM8 y también van más que dignos. De hecho tengo entendido que SRC no es sino la marca "barata" de TM... desde luego es compatible 100%.

Un saludo.

PUGNA AMA, ARMA FERRE
javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo

umm una pregunta unas botas NO militares comodas tipo treking?
para un airsotfer fin de semana porfaplease?
Otra
rodilleras , coderas comodas?
thanks
y un saludo

Junkers
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Junkers »

Que preguntas más escuetas...cuesta saber a qué te refieres.
Sobre botas te recomiendo las militares, son mucho mejores para esto, además quedan mucho mejor. (salvo que vayas uniformado de guerrillero checheno)

Rodilleras y coderas cómodas tienes muchos modelos en tiendas de airsoft, aunque en proporción a lo que son, son algo caras, en Decathlon tienes modelos baratos que no tienen nada que envidiar a las de airsoft.

javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Me gustaria la maxima comodidad el tiempo que las lleve las botas puestas, :mrgreen: no maldecir una esplendida mañana de Sabado- Domingo. por el hecho de de llevar un calzado incomodo -que requiere tiempo acomodarlo, y que te produce ampollas o rozaduras.
Por otro lado me gustaria una comida apta para esos trances que no te destroce el estomago y te permita disfrutar del dia.
Creo que la verosimilitud no debe estar reñida con la comodidad al fin y al cabo se trata de una aficion -deporte , no de un war-trainig.
asi es como lo veo
gracias y un saludo

XTeam_Skipper
Soldado Primero
Soldado Primero

Pues te recomiendo claramente unas Magnum.

Son excelentes y sientan como un guante... bueno, como un calcetín más bien.

En mi caso uso unas Magnum Elite Spider, con la suela Vibram "V-Lite", y no sólo se han agarrado perfectamente en cualquier terreno, sino que me han salvado de un par de torceduras de tobillo... y comodísimas.

[img]http://www.armycop.es/images/elitespyderp[1].gif[/img]

Su precio ronda los 100 €... un poco caras tal vez, pero valen la pena de todas todas.

Un saludo.

PUGNA AMA, ARMA FERRE