Wargame napoleónico, la campaña
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Efectivamente, Monsieur, otra como esta, y se queda VM, solo.
Bien, hace algun tiempo se dijo que los Aliados, no sabiamos disparar y matar Franceses, es evidente, que tan docta afirmacion, ha hecho que aprendamos, y segun parece, bastante bien.
Herr Frankenstein, maestro Goya, ponemos Teruel y 20 pasos Franceses,a su disposicion.
Un saludo.
Elio.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Oscurantista III escribió:Bien, hace algun tiempo se dijo que los Aliados, no sabiamos disparar y matar Franceses, es evidente, que tan docta afirmacion, ha hecho que aprendamos, y segun parece, bastante bien
Le pido...que digo le pido, le exijo que cuando se dirija a Nos, citando mis comunicados, no emplee marrullerías propias de oscurantista usando palabras que no han salido de nuestra inmaculada e ilustre boca.
Sin más y a la espera de sus excusas por su maledicente, rastrero y poco sutil comentario e integrándole dentro de la ralea que le corresponde:
Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Tigre Donostiarra"
-
- General
clavelito de aleli escribió:El Castaña escribió:¡Señores, un poco de seriedad!
Este hilo fue reservado por Su Excelencia, el árbitro neride I, como lugar del desarrollo de la campaña de liberación de nuestra nación, las pullas, ironías y diatribas varias pueden y deben ir en
http://www.militar.org.ua/foro/wargame- ... -1110.html
Aplíquese el cuento, pelarraspas mendicante.
Ya lo hago, utilizo este para contestar las impertinencias con las que los generaluchos franceses deleitan nuestros oidos, pues una impertinencia o insulto procedente del enemigo es todo un honor, dejando el otro para asuntos relacionados con el juego, especialmente para aquellos demostrativos de la superioridad de las armas aliadas.
¡Recogeos las falditas y seguid corriendo franchutes, que mucho hablar de los británicos pero sus Highlanders os han pisoteado!
PD El estimado maestro Albertopus debera llevar un equipo de soporte vital por si a su compañero de viaje, el afaado Dr Frankenstein le da un soponcio al ver la carniceria de Teruel.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
El Castaña escribió:pues una impertinencia o insulto procedente del enemigo es todo un honor
Sepa usted, labriego ignorante, que no soy su enemigo sino su Amo y mis "honores" los guardo para las damas; robaperas, mangahigueras, asaltagranjas, robapollos, cebollo, lamesuelas, seductor de mamíferos artiodáctilos de pacotilla.
Su Suma Divinidad, que se le olvida lo de...
¡ Feraud !, que advertido estás y te meto con el mechero a la próxima que me repliques...
-
- General
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
-
- General
Visto lo visto en este turno....
Voy a poner la segunda bolsa de palomitas en el microondas. mientras procedo a visualizar, la capitulación de los ejercitos franceses(o lo que queda de ellos), en la Peninsula.
Voy a poner la segunda bolsa de palomitas en el microondas. mientras procedo a visualizar, la capitulación de los ejercitos franceses(o lo que queda de ellos), en la Peninsula.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
-
- General
La gaceta de Cadiz
Noticias del norte indican la caida de San Sebastián en manos del general Castaños, que ha pasado a cuchillo a las fuerzas francesas que la defendían. El autoproclamado general francés, Tigre de San Sebastián, ha demostrado no ser más que un lindo gatito.
Se publicara la cronica completa cuando se disponga de todos los datos.
Ah, y los franceses podeis daros con un canto en los dientes, si se hubiese comprobado el suministro PPB habría tenido que consumir su carro este turno, por suerte para vosotros el colegiado se ha mostrado magnanimo.
Noticias del norte indican la caida de San Sebastián en manos del general Castaños, que ha pasado a cuchillo a las fuerzas francesas que la defendían. El autoproclamado general francés, Tigre de San Sebastián, ha demostrado no ser más que un lindo gatito.
Se publicara la cronica completa cuando se disponga de todos los datos.
Ah, y los franceses podeis daros con un canto en los dientes, si se hubiese comprobado el suministro PPB habría tenido que consumir su carro este turno, por suerte para vosotros el colegiado se ha mostrado magnanimo.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
El Castaña entre sandeces varias escribió:si se hubiese comprobado el suministro PPB habría tenido que consumir su carro este turno, por suerte para vosotros el colegiado se ha mostrado magnanimo.
¿Qué carro?, labriego iletrado.
http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA
Nos, Feraud y mi carro no estábamos en San Sebastián, oscurantista marrullero. Lea bien como se le han aplicado a mis Gloriosa tropas las penalizaciones por falta de suministros. Y aceptamos el resultado sin rechistar, no como otros...
los dientes
Preocúpese de los suyos que en la próxima se los van a sacar con un lavado intestinal.
Ah, y ya sé que no se refiere a mi carro; al que alude está en la "reserva"...
Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián
Última edición por de guiner el 18 Dic 2011, 23:25, editado 1 vez en total.
-
- General
Valerio escribió:El Castaña entre sandeces varias escribió:si se hubiese comprobado el suministro PPB habría tenido que consumir su carro este turno, por suerte para vosotros el colegiado se ha mostrado magnanimo.
¿Qué carro?, labriego iletrado.
http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA
Nos, Feraud y mi carro no estábamos en San Sebastián, oscurantista marrullero. Lea bien como se le han aplicado a mis Gloriosa tropas las penalizaciones por falta de suministros. Y aceptamos el resultado sin rechistar, no como otros...los dientes
Preocúpese de los suyos que en la próxima se los van a sacar con un lavado intestinal.
Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián
PPB=Pepe Botella, o Jose I para los gabachos, que es el que estaba en terreno abrupto y totalemnte aislado, como ahora dicho sea de paso.
Si es que estos fransuas, ni leer saben
-
- General
¿Para hacer lo mismo que el clavel?
Le recuerdo que Vd ha editado
y me llama marrullero
Le recuerdo que Vd ha editado
Ultima edición por Valerio el Dom Dic 18, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
y me llama marrullero