Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Tras el resultado de Teruel:

Imagen

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:Tras el resultado de Teruel:

Imagen

Efectivamente, Monsieur, otra como esta, y se queda VM, solo.

Bien, hace algun tiempo se dijo que los Aliados, no sabiamos disparar y matar Franceses, es evidente, que tan docta afirmacion, ha hecho que aprendamos, y segun parece, bastante bien.

Herr Frankenstein, maestro Goya, ponemos Teruel y 20 pasos Franceses,a su disposicion.

Un saludo.

Elio.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Oscurantista III escribió:Bien, hace algun tiempo se dijo que los Aliados, no sabiamos disparar y matar Franceses, es evidente, que tan docta afirmacion, ha hecho que aprendamos, y segun parece, bastante bien

Le pido...que digo le pido, le exijo que cuando se dirija a Nos, citando mis comunicados, no emplee marrullerías propias de oscurantista usando palabras que no han salido de nuestra inmaculada e ilustre boca.

Sin más y a la espera de sus excusas por su maledicente, rastrero y poco sutil comentario e integrándole dentro de la ralea que le corresponde:

Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Tigre Donostiarra"

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

clavelito de aleli escribió:
El Castaña escribió:¡Señores, un poco de seriedad!

Este hilo fue reservado por Su Excelencia, el árbitro neride I, como lugar del desarrollo de la campaña de liberación de nuestra nación, las pullas, ironías y diatribas varias pueden y deben ir en

http://www.militar.org.ua/foro/wargame- ... -1110.html

Aplíquese el cuento, pelarraspas mendicante. :cool:

Ya lo hago, utilizo este para contestar las impertinencias con las que los generaluchos franceses deleitan nuestros oidos, pues una impertinencia o insulto procedente del enemigo es todo un honor, dejando el otro para asuntos relacionados con el juego, especialmente para aquellos demostrativos de la superioridad de las armas aliadas.

¡Recogeos las falditas y seguid corriendo franchutes, que mucho hablar de los británicos pero sus Highlanders os han pisoteado! :cool:

PD El estimado maestro Albertopus debera llevar un equipo de soporte vital por si a su compañero de viaje, el afaado Dr Frankenstein le da un soponcio al ver la carniceria de Teruel.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:pues una impertinencia o insulto procedente del enemigo es todo un honor

Sepa usted, labriego ignorante, que no soy su enemigo sino su Amo y mis "honores" los guardo para las damas; robaperas, mangahigueras, asaltagranjas, robapollos, cebollo, lamesuelas, seductor de mamíferos artiodáctilos de pacotilla.

Su Suma Divinidad, que se le olvida lo de...

¡ Feraud !, que advertido estás y te meto con el mechero a la próxima que me repliques...

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Viva Elío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido lo más grande!!!......

Me voy a Teruel, a quitarle los dientes dorados a todo franchute que yace en el campo de batalla.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic

Mensaje por Autentic »

Amigo Jandres, las tropas, han recordado en el asalto, quien fue su General, y quien las puso "a la espalda de Suchet".

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Visto lo visto en este turno....

Voy a poner la segunda bolsa de palomitas en el microondas. mientras procedo a visualizar, la capitulación de los ejercitos franceses(o lo que queda de ellos), en la Peninsula.

:mrgreen:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

ATENCIÓN

Después de su discreta intervención con su primero, El Tigre de San Sebastián ha sufrido una grave cogida en su segundo, de nombre "Oscurantista", 575 kilos, colorao y bizco del pitón izquierdo.

Les seguiremos informando.

Atte. Françoise

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

La gaceta de Cadiz

Noticias del norte indican la caida de San Sebastián en manos del general Castaños, que ha pasado a cuchillo a las fuerzas francesas que la defendían. El autoproclamado general francés, Tigre de San Sebastián, ha demostrado no ser más que un lindo gatito.

Imagen
Se publicara la cronica completa cuando se disponga de todos los datos.

Ah, y los franceses podeis daros con un canto en los dientes, si se hubiese comprobado el suministro PPB habría tenido que consumir su carro este turno, por suerte para vosotros el colegiado se ha mostrado magnanimo. :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña entre sandeces varias escribió:si se hubiese comprobado el suministro PPB habría tenido que consumir su carro este turno, por suerte para vosotros el colegiado se ha mostrado magnanimo.

¿Qué carro?, labriego iletrado.

http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA

Nos, Feraud y mi carro no estábamos en San Sebastián, oscurantista marrullero. Lea bien como se le han aplicado a mis Gloriosa tropas las penalizaciones por falta de suministros. Y aceptamos el resultado sin rechistar, no como otros... :cool:

los dientes

Preocúpese de los suyos que en la próxima se los van a sacar con un lavado intestinal. :mrgreen:

Ah, y ya sé que no se refiere a mi carro; al que alude está en la "reserva"... :roll:

Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián
Última edición por de guiner el 18 Dic 2011, 23:25, editado 1 vez en total.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Valerio escribió:
El Castaña entre sandeces varias escribió:si se hubiese comprobado el suministro PPB habría tenido que consumir su carro este turno, por suerte para vosotros el colegiado se ha mostrado magnanimo.

¿Qué carro?, labriego iletrado.

http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA

Nos, Feraud y mi carro no estábamos en San Sebastián, oscurantista marrullero. Lea bien como se le han aplicado a mis Gloriosa tropas las penalizaciones por falta de suministros. Y aceptamos el resultado sin rechistar, no como otros... :cool:

los dientes

Preocúpese de los suyos que en la próxima se los van a sacar con un lavado intestinal. :mrgreen:

Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián

PPB=Pepe Botella, o Jose I para los gabachos, que es el que estaba en terreno abrupto y totalemnte aislado, como ahora dicho sea de paso. :twisted: :twisted: :cool:

Si es que estos fransuas, ni leer saben :cool:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Edite ahora mismo, marrullero. :cool:

Que se me había olvidado la PD. :mrgreen:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Para hacer lo mismo que el clavel?

Le recuerdo que Vd ha editado

Ultima edición por Valerio el Dom Dic 18, 2011 8:25 pm, editado 1 vez

y me llama marrullero :lol: :lol: :cool:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Y dé gracias que no le llamo otras cosas, pelagatos. :cool: