AIRSOFT
- Luislo
- Suboficial
Yo tengo un amigo que usaba la desert eagle de marui. Era la polla pero carisima de mantener, ya que usaba un gas especial y se lo tenian que llevar desde airsoft la mancha hasta jerez. Ademas dan problemas como perdida de gas. Si te compras una de gas que sea porque no vas a usar fusil. Si lo que quieres es salir de un apuro, dicen que la pistola electrica glock 18 de cyma (cm030) va de lujo.
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
- Lake
- Recluta
Airsoft M14
Hola tios mirad estoy apunto de iniciarme en esto del airsfot a mi lo que me va es ir de francotirador y tambien de fusilero y entonces vi los francos que habian y os digo la verdad relacion calidad-precio inexistente y eso solo para acer de francotirador asi que después vi el M14 y me pareció un arma muy completa ya que se puede utilizar tanto de francotirador como de asalto....¿Me lo recomendais?
"Valientes por tierra y mar"
- Luislo
- Suboficial
Re: Airsoft M14
Un novato NUNCA puede empezar de francotirador o apoyo (sois facilmente impresionables y por tanto, con eso seriais peligrosos)
Pillate un G36C JG y te vas de fusilero como todo novato hijo de vecino. El M14 para ese roll como que no ¿Que la relacion calidad precio con fusiles franco es inexistente? Mas bien insuperable. Un L96 de la marca Well (buenisima en los fusiles de muelle) por 135 loros. Yo si fuese francotirador no me lo hubiera pensado dos veces.
Pillate un G36C JG y te vas de fusilero como todo novato hijo de vecino. El M14 para ese roll como que no ¿Que la relacion calidad precio con fusiles franco es inexistente? Mas bien insuperable. Un L96 de la marca Well (buenisima en los fusiles de muelle) por 135 loros. Yo si fuese francotirador no me lo hubiera pensado dos veces.
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
- Kabe
- Soldado
Pues no se que quejas tenéis con las botas.. si vais de fin de semana no deberíais preocuparos pero claro si os metéis al monte 2 o 3 días..
Yo tengo el G36 E de Classic Army y me va de fábula vamos antes tenía un M4 pero lo vendí porque siempre me daba problemas y me dejaba tirado cuándo iba con los compañeros.
Si vuestra cartera os lo permite os aconsejo el G36 E de Classic Army y de una mano.. una buena desert eagle os iría perfecta además de complementos claro
No se os olviden las gafas =)
Yo tengo el G36 E de Classic Army y me va de fábula vamos antes tenía un M4 pero lo vendí porque siempre me daba problemas y me dejaba tirado cuándo iba con los compañeros.
Si vuestra cartera os lo permite os aconsejo el G36 E de Classic Army y de una mano.. una buena desert eagle os iría perfecta además de complementos claro
No se os olviden las gafas =)
No te olvidamos Idoia
- Kabe
- Soldado
Ah!! Junkers por lo visto tenemos un el texto al final de cada firma igual :
Dios te dió un alma, tus padres un cuerpo, la patria un fusil: Mantén limpios los tres.
Perdona si te ofende pero no te lo he copiado :) y como aqui el experto eres tu si te molesta lo quito :)
Por cierto donde lo oiste?
Dios te dió un alma, tus padres un cuerpo, la patria un fusil: Mantén limpios los tres.
Perdona si te ofende pero no te lo he copiado :) y como aqui el experto eres tu si te molesta lo quito :)
Por cierto donde lo oiste?
No te olvidamos Idoia
- Kabe
- Soldado
Pues yo tengo una G36 E de Classic Army y me va de maravilla y pistola tenia una desert eagle pero me comprare una USP en breves que la probe el otro dia y va mejor que mi G36 jaja
bueno suerte con la replica amigo
Te recomiendo la G36 E me va de cine antes tenia una M4A1 y no tiene comparación sin duda la G36
un saludo
bueno suerte con la replica amigo
Te recomiendo la G36 E me va de cine antes tenia una M4A1 y no tiene comparación sin duda la G36
un saludo
No te olvidamos Idoia
-
- Soldado Primero
Hola
Pues si es para empezar, te recomiendo algo bueno, bonito, barato, como el G36C de JingGong (100-120 Euros aprox.) o el AKM (CM.036) de Cyma (150-160 Lebrios).
Estas dos réplicas tienen una relación calidad-precio excelentes, y siempre te pueden servir para saber si realmente te gusta el asunto o no. En el caso que te gustase siempre puedes ir aumentando o mejorando tu arsenal con réplicas de marcas más "punteras", e incluso puedes comprobar que rol te gusta más jugar.
En lo que sí que te digo que no escatimes un euro es en las gafas, y es que bolazos hay muchos, pero ojos sólo dos (tres, pero el tercero no cuenta).
En fin, en cualquier caso te animo a que te lances a jugar, porque seguro que te gusta.
Un saludo.
Pues si es para empezar, te recomiendo algo bueno, bonito, barato, como el G36C de JingGong (100-120 Euros aprox.) o el AKM (CM.036) de Cyma (150-160 Lebrios).
Estas dos réplicas tienen una relación calidad-precio excelentes, y siempre te pueden servir para saber si realmente te gusta el asunto o no. En el caso que te gustase siempre puedes ir aumentando o mejorando tu arsenal con réplicas de marcas más "punteras", e incluso puedes comprobar que rol te gusta más jugar.
En lo que sí que te digo que no escatimes un euro es en las gafas, y es que bolazos hay muchos, pero ojos sólo dos (tres, pero el tercero no cuenta).
En fin, en cualquier caso te animo a que te lances a jugar, porque seguro que te gusta.
Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE
-
- Cabo
Hola soy nuevo con el tema de airsoft, y me quiero comprar un K98 y quisiera saber si me recomiendan este, y si me pueden dar los datos tecnicos. Aca les dejo un link MUCHAS GRACIAS.
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=876
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=734
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=786
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=876
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=734
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=786
Las noches de frío mejor no nacer Y las de calor se escoge a matar o morir Y así nos hacemos ARGENTINOS!!!!!!!!!! -BERSUIT VERGARABAT-EL TIEMPO NO PARA-
-MALVINAS ARGENTINAS-
NahueL
-MALVINAS ARGENTINAS-
NahueL
-
- Cabo
saludos
ese k-98 lo tengo el de D-BOY esta muy bien sobre todo el efecto ese de meter los cartuchos y despues al cerrojar ver como sale la vaina muy chulo pero la verdad es que en combate real tendras que estar muy bien escondido para comerte algo xq la verdad de alcance n otiene mucho a no ser q lo modifique, yo a ver si le cambio el muelle, pero muy bueno la verdad te sientes como un verdadero soldado de la 2º G.M
jeje.
P.D: si estas empezando y quieres empezar por un arma asi espero q tengas paciencia en esperar a tus enemigos jejeje
saludos
una ultima observacion y es que esto lo digo para todos los foristas q utilizen estos hilos que solo os dediqueis a un solo hilo xq si emepzamos abrir hilos dedicados al airsoft solo xq quieran saber un sobre u ntipo de arma pues la chevamos clara asi q a ver si se simplifica a un solo hilo
ese k-98 lo tengo el de D-BOY esta muy bien sobre todo el efecto ese de meter los cartuchos y despues al cerrojar ver como sale la vaina muy chulo pero la verdad es que en combate real tendras que estar muy bien escondido para comerte algo xq la verdad de alcance n otiene mucho a no ser q lo modifique, yo a ver si le cambio el muelle, pero muy bueno la verdad te sientes como un verdadero soldado de la 2º G.M
jeje.
P.D: si estas empezando y quieres empezar por un arma asi espero q tengas paciencia en esperar a tus enemigos jejeje
saludos
una ultima observacion y es que esto lo digo para todos los foristas q utilizen estos hilos que solo os dediqueis a un solo hilo xq si emepzamos abrir hilos dedicados al airsoft solo xq quieran saber un sobre u ntipo de arma pues la chevamos clara asi q a ver si se simplifica a un solo hilo
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
-
- Cabo