Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
El Oscurantista II escribió:Se ruega a los Generales Aliados, tengan a bien no hacerles esperar y penar de esta forma, y emitan sus ordenes con la mayor antelacion posible.
Vaya, vaya, así que tenemos discordias intestinas en el bando oscurantista.
El Oscurantista II escribió:Se ruega a los Generales Aliados, tengan a bien no hacerles esperar y penar de esta forma, y emitan sus ordenes con la mayor antelacion posible.
No, Mariscal, en modo alguno, solo intentaba no hacer mas largo y penoso para VE, el aciago desenlace.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Oiga pollo, VM no me recuerda ni a mi gastritis. Y se lo digo en serio; como siga perseverando en su oscuro vicio se va a quedar más ciego que un gato de escayola.
El Oscurantista II escribió:No, Mariscal, en modo alguno, solo intentaba no hacer mas largo y penoso para VE, el aciago desenlace.
Osea, que el Castaña se le ha subido a la chepa y se le ha puesto farruco...
Se le ha visto la pluma, esto...el plumero. Menuda cuadrilla de mandaos ovinos, pandilla de percebeiros chiquilicuatres.
Oiga pollo, VM no me recuerda ni a mi gastritis. Y se lo digo en serio; como siga perseverando en su oscuro vicio se va a quedar más ciego que un gato de escayola.
Y me llama a mi oscurantista no se crea VM esas supercherias pseudoreligiosas, ¿Sabia VM que la tierra no es plana? Lo digo por lo credulo que nos ha resultado.
Peazo servicio de espionaje ha resultado tener el generalucho...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
El Castaña escribió:Peazo servicio de espionaje ha resultado tener el generalucho...
Pues recuerde caballero que no es la primera vez que se la cuelan. No se si me explico...
Pero ese esta vez va con los franceses...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Mini Oscurantista escribió:Que si, que todo lo que digais. ¿Pero quien recibio la del pulpo y no recibio mas por que no le cabian en el DNI en Teruel?.
Precisamente eran los Ingleses mientras ustedes estaban con la cabra, a fin y al cabo solo no saben hacer nada, a si salir huyendo 3 veces de Teruel antes de que Welly interviniese.
Pd: Aun precio elevado no a dejado ni los pomos de las puertas.
Muy mal, Msieur le Marechal, mala forma de encajar una derrota.
Parece que VE, es como aquellos pilotos de la LuftWaffe durante la BE, que solo veian Sptifires, y nunca eran derribados por Hurricanes, solo conseguian demostrar snobismo y ademas, acababan en el suelo igualmente, pero bueno, VE sabra lo que hace.
Un saludo.
Elio.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
El Oscurantista impresentable escribió:Pero quien recibio la del pulpo
Óigame cernícalo deslenguado, modere su lenguaje o me veré en la obligación de cruzarle la faz con mi guante. ¿Sabe lo que puede hacer con su octópodo?...
El Oscurantista II escribió:Parece que VE, es como aquellos pilotos de la LuftWaffe durante la BE, que solo veian Sptifires, y nunca eran derribados por Hurricanes, solo conseguian demostrar snobismo y ademas, acababan en el suelo
Caballero pero ¿qué clase de relato fantástico es éste?.
¡ Feraud !, tu que tienes delirios y a veces caes en trances que rozan la posesión, tradúceme esto que no lo entiendo...