Wargame napoleónico, la campaña
-
- General de Brigada
Vamos a aclarar las cosas, esto es un juego nada mas. Asi que el que se ofenda que no se enfade que esto es un juego para divertirse nada mas (por lo menos por mi parte).
Aclarado esto solo decirle a Rapunzel, ¡Gañan! que no ere ma que un gañan y cuando te cojamo hay cuando te cojamo te vamo a dejar ma afeitadico c'un crio p'aser la primera comunion.
PD: El General Elio es un Caballero de Honor, pero uno es de pueblo y eso no s'estila.
Del Parque.
Aclarado esto solo decirle a Rapunzel, ¡Gañan! que no ere ma que un gañan y cuando te cojamo hay cuando te cojamo te vamo a dejar ma afeitadico c'un crio p'aser la primera comunion.
PD: El General Elio es un Caballero de Honor, pero uno es de pueblo y eso no s'estila.
Del Parque.
Última edición por Vael el 30 Dic 2011, 19:04, editado 1 vez en total.
-
- General
El Yonatan escribió:¡Gañan! que no ere ma que un gañan y cuando te cojamo hay cuando te cojamo te vamo a dejar ma afeitadico c'un crio p'aser la primera comunion.
Sepa VM que el último intento de latrocinio lo sufrí en su oscurantista pueblo.
Y seguro que VM era uno de los tres infelices patanes marginados que lo intentaron en el barrio de San Blas; reitérolo, lo intentaron.
-
- General de Brigada
Rapunzel escribió:Diego Cañas y Portocarrero, VII Duque del Parque escribió:¡Gañan! que no ere ma que un gañan y cuando te cojamo hay cuando te cojamo te vamo a dejar ma afeitadico c'un crio p'aser la primera comunion.
Sepa VM que el último intento de latrocinio lo sufrí en su oscurantista pueblo.
Y seguro que VM era uno de los tres infelices patanes marginados que lo intentaron en el barrio de San Blas; reitérolo, lo intentaron.
No se preocupe VM que a la proxima mis premos lo conseguiran o sino vayase uste al norte de los Pirineos que aqui nadie la llamau.
-
- General
Er Yosua escribió:No se preocupe VM que a la proxima mis premos lo conseguiran o sino vayase uste al norte de los Pirineos que aqui nadie la llamau.
Sus "premos", Vm, todo su árbol genealógico y su rama inevolucionada de primates, me abanican las armas de mi escudo en fondo de gules con plumas de avestruz.
Por cierto, se le ha visto el plumero, cani poligonero, macarra autista, nostálgico de los coches de choque:
http://www.youtube.com/watch?v=o_VbWhjdjAw
Menudo manguioscurantista.
-
- General
Suchet escribió:Solo frente al peligro
Es que vuestra inocencia ignora que el peligro soy yo.
¡ Feraud !, prepárate que vamos a empezar a repartir Sagradas Formas y no vamos a mirar a nadie, como en la campaña de Dacia:
http://www.youtube.com/watch?v=E7XweuqME88
-
- Capitán
Valerio escribió:
Es que vuestra inocencia ignora que el peligro soy yo.
Lo se muy bien
¡ Feraud ! no se meta en este velatorio
http://www.youtube.com/watch?v=TcP6cQy7YTg
-
- General
Uyyy, cuanto mensajito cruzado...
...los nervios se palpan en el ambiente
Feraud, dale una valeriana a tu generalucho que le va a dar un sincope antes de que acabemos con él.
...los nervios se palpan en el ambiente
Feraud, dale una valeriana a tu generalucho que le va a dar un sincope antes de que acabemos con él.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Capitán
Gaspacher escribió:
Si quiere que me calme Castaña pagese unas botellitas de Champagne POL-ROGER
Que el Mariscal Clauzel y un servidor lo van disfrutar este fin de año
Pd: Sin olvidar a Feraud
Última edición por huarlot el 30 Dic 2011, 20:17, editado 1 vez en total.
-
- General
El Castaña escribió:antes de que acabemos con él.
¿Cuándo, cómo y dónde?, porque va a ser que en la 5 y Zaragoza sólo han encontrado bolardos de esos que pasan por delante del Cherif rodando delante de la cámara (futurista que he salido y no de Marinetti).
Ondia, si hoy es jueves. Casi se me pasa; toca castaña.
-
- General
Estimado Mariscal, el día de "La Castaña" es el jueves de todas las semanas de todos los años del calendario revolucionario. Y el jueves es sagrado y pasa por encima de cualquier festividad sacra y profana. Es que los romanos estamos locos, como dice nuestro paisano de las tropas imperiales Obélix.
Vamos, un día que se repite jueves tras jueves:
http://www.youtube.com/watch?v=92rmDlhg ... re=related
¡ Feraud !, vísteme despacio que tengo prisa
Vamos, un día que se repite jueves tras jueves:
http://www.youtube.com/watch?v=92rmDlhg ... re=related
¡ Feraud !, vísteme despacio que tengo prisa
-
- General de Cuerpo de Ejército
Estimados megagenerales:
No se meta VE con el Brigadier Mourinho que está empeñado en una gran batalla contra el Villarato que oprime más que la educadísima invasión de los los amables señores con bigote que infestan las Españas.
Es de gran mérito que el Brigadier Mourinho combata en las filas del Orden, ya que, como VE sabrá hizo sus primeras armas en las Españas al servicio de un club que viste de rallitas asaz horteras y que goza de todas las bendiciones del Villarato internacional.
Oiga-usté, no se me ponga tontorrón ni acuse a otros de los VE peca; que por ahí circulan estampillas del retrato de VE con pose lánguida... muy lánguida...
... cual mariposillla del campo.
Dicho queda. Si insistiera o insistiere o insisteriese en tal actitud, le achucho al Dr. Frankenstein que dice tener muchas ganas de practicar la técnica del tacto ...
... rectal.
Saludos y déjense de tanta cháchara y cósanse a puñaladas, que tienen al público de los nervios.
Autentic escribió:¿no tendra nada que ver con cierto entrenador de Futbol, procedente de un pais aliado nuestro?...
No se meta VE con el Brigadier Mourinho que está empeñado en una gran batalla contra el Villarato que oprime más que la educadísima invasión de los los amables señores con bigote que infestan las Españas.
Es de gran mérito que el Brigadier Mourinho combata en las filas del Orden, ya que, como VE sabrá hizo sus primeras armas en las Españas al servicio de un club que viste de rallitas asaz horteras y que goza de todas las bendiciones del Villarato internacional.
Valerio escribió: ... tampoco creo que le haga ascos a formar un sexteto junto al Espontáneo I: ...
Oiga-usté, no se me ponga tontorrón ni acuse a otros de los VE peca; que por ahí circulan estampillas del retrato de VE con pose lánguida... muy lánguida...
... cual mariposillla del campo.
Dicho queda. Si insistiera o insistiere o insisteriese en tal actitud, le achucho al Dr. Frankenstein que dice tener muchas ganas de practicar la técnica del tacto ...
... rectal.
Saludos y déjense de tanta cháchara y cósanse a puñaladas, que tienen al público de los nervios.