bentexui escribió:Pues primero pinte todo el vehículo de un sólo color, según leí por Internet primero se pinta los colores más suaves. Cunado secó la primera capa, le dí la segunda, que es un verde más clarito, dejando el camuflaje en dos colores.
Esta tarde o mañana sobre el verde clarito, pintare zonas de verde más oscuro. Y esto es lo más difícil.Yo leí que con un pincel seco y un poco de polvo de envejece el vehículo, pero bueno, tu me dirás.
¿Que pintura tengo que usar para dar ese tono a las cadenas? Muchas gracias.
si lo de colores claros antes es porque es mas facil aplicar uno oscuro sobre claro que al reves..nos tocaria dar mas manos.lo del polvo es al final....despues del barnizado. antes ya aplicado los tres colores (para lo cual debes de decirme , si has usado esmalte o acrilico), pues el trato no es el mismo.deberias dar un filtro ,para unificar los tonos y que no se note ese salto tan grande , que le da aspecto de juguete.luego ya vendria aguadas ..vamos la tecnica de los puntitos de oleo , para simular arrastre de ,perdon ,mierda por efecto de la lluvia y degradacion por el sol.
lo de las cadenas , y vuelvo al paso anterior ,es por si quieres darle operatividad , si lo que deseas es dejarlo como en la foto , olvida lo anterior.y las cadenas seria por lo que veo..
le das una base de negro para marcar detalles y yncides por el centro con acero natural...no plata, mucha gente cae en ese error. (tambien el trato de uno con operatividad es muy distinto), y por lo que veo las uniones de los eslabones son como gun metal , pero oxidado , debe ser que estas son de acero y las cadenas de otro material...si te sirve...a tus ordenes.
El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo