Maquetas del forista mario galland
- mario galland
- Sargento Segundo
-
- Recluta
tanques 1/72
Muy buen trabajo con los tanques a escala 1/72. La verdad es que tengo un sherman a esa escala que no lo he empezado porque últimamente sólo hago 1/35, a ver si me pongo con él.
- FRANCISCO JAVIER RESTREPO
- Cabo
Estimado Mario, veo que no posteas nada nuevo desde hace varios meses, ánimo. Eres buen modelista pero mal fotógrafo y de eso te puedo dar algunos consejos:
Pon un fondo de tela para las fotografías, puedes usar cortínas ó lo que tengas en casa.
No los sostengas en la mano, si no tienen diorama o base los puedes colgar con hilos de Nylon, del de pescar y lograrás buenas fotos.
Con la fotografía electrónica no hay el problema de costos, toma muchas, de todos los ángulos y escoje las mejores para postear.
Ojo con el foco, los modelos son de detalles y si no logras buen foco en la fotografía estos se pierden.
Saludos.
Pon un fondo de tela para las fotografías, puedes usar cortínas ó lo que tengas en casa.
No los sostengas en la mano, si no tienen diorama o base los puedes colgar con hilos de Nylon, del de pescar y lograrás buenas fotos.
Con la fotografía electrónica no hay el problema de costos, toma muchas, de todos los ángulos y escoje las mejores para postear.
Ojo con el foco, los modelos son de detalles y si no logras buen foco en la fotografía estos se pierden.
Saludos.
FRAJAVRA
- mario galland
- Sargento Segundo