Wargame napoleónico, la campaña
- brenan
- General de División
Perdonen VVMM los contrincantes y el Excmo JECOTAR, pero el pueblo llano esta sufriendo las consecuencias del conflicto y sin embargo no tiene noticias de como va la guerra, vamos lo de siempre, ¿cabría la posibilidad de que se publicase como está actualmente la situacion de las hostilidades en el hilo?,
Es gracia que esperamos los sufridos españoles del pueblo llano, (que sin embargo apoyamos a Las Cortes de Cadiz, ¡Viva la PEPA!)
Es gracia que esperamos los sufridos españoles del pueblo llano, (que sin embargo apoyamos a Las Cortes de Cadiz, ¡Viva la PEPA!)
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
brenan escribió:Perdonen VVMM los contrincantes y el Excmo JECOTAR, pero el pueblo llano esta sufriendo las consecuencias del conflicto y sin embargo no tiene noticias de como va la guerra, vamos lo de siempre, ¿cabría la posibilidad de que se publicase como está actualmente la situacion de las hostilidades en el hilo?,
Mira el Mapa(página 6...me lo sé de memoria).
El pueblo español ha logrado recuperar la soberanía española de las plazas de Valencia y de Zamora.
P.d: Se ha conseguido sin necesidad de disparar ni un sólo tiro, sólo con el pavor que nuestra fé católica y en la victoria ha infligido en las tropas francesas.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Capitán
jandres escribió:
El pueblo español ha logrado recuperar la soberanía española de las plazas de Valencia y de Zamora.
Le recuerdo Sr que donde estaba usted cuando se a tomado Valladolid caballero, a perdone que a salido corriendo en busca del Sr Wellinton que por cierto le encontrara admirando su nueva coleccion de cuadros y obras de arte nuevas ha espensas de el pueblo llano español.
Para que luego se quejen de los Franceses
-
- General
huarlot escribió:jandres escribió:
Le recuerdo Sr que donde estaba usted cuando se a tomado Valladolid caballero, a perdone que a salido corriendo en busca del Sr Wellinton que por cierto le encontrara admirando su nueva coleccion de cuadros y obras de arte nuevas ha espensas de el pueblo llano español.
Sin duda el pueblo llano tiene muchos Velazquez o Goyas en casa…
En todo caso es a cuenta de algunos afrancesados, y de esos no me preocupo más allá de medir bien la soga para colgarlos.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
huarlot escribió:jandres escribió:
Valladolid, no es más que una aldea sin ninguna importancia, estando como está la verdadera ciudad y cruce de caminos de aquellos lares a buen recaudo, la ciudad de Tordesillas.
Pueden seguir retrocediendo si quieren y sin oposición hasta Irún
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
- General de Ejército
jandres escribió:Valladolid, no es más que una aldea sin ninguna importancia, estando como está la verdadera ciudad y cruce de caminos de aquellos lares a buen recaudo, la ciudad de Tordesillas.
Pueden seguir retrocediendo si quieren y sin oposición hasta Irún
Siga ustes soñando que yo tengo una "interesante" oferta de unos caballeros de la Borgoña y de Burdeos para hacer de Logroño, Vascongadas y Navarra campos de batalla
-
- Capitán
Gaspacher escribió:Sin duda el pueblo llano tiene muchos Velazquez o Goyas en casa…
En todo caso es a cuenta de algunos afrancesados, y de esos no me preocupo más allá de medir bien la soga para colgarlos.
Si son tan generosos de regalar su patrimonio adelante abralen sus puertas y ya de paso delen a sus mujeres para que sacien a la tropa Inglesa, ahhh no que ya lo hacen.
Al menos nosotros lo hacemos porque estamos en territorio comanche lo de sus aliados no tienen nombre.
jandres escribió:Valladolid, no es más que una aldea sin ninguna importancia, estando como está la verdadera ciudad y cruce de caminos de aquellos lares a buen recaudo, la ciudad de Tordesillas
Pues na vaya a intentar recuperarla pero luego no venga llorando si sale escaldado de alli.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Mañana sigo con la resolución de lo que me habeis mandado.
Ok
Es que si ponemos muchas noticias, los participantes van a tener mucha información.
A medida que haya algo relevante pues lo iré contando, así como las batallas, mas que nada para darle ambiente, aunque veo que aquí la gente se anima sola, sin necesidad de mucho calentamiento previo
Del Parque, al menos hasta que Malcom no haga acto de presencia lo llevaré yo
Ok
Perdonen VVMM los contrincantes y el Excmo JECOTAR, pero el pueblo llano esta sufriendo las consecuencias del conflicto y sin embargo no tiene noticias de como va la guerra, vamos lo de siempre, ¿cabría la posibilidad de que se publicase como está actualmente la situacion de las hostilidades en el hilo?,
Es que si ponemos muchas noticias, los participantes van a tener mucha información.
A medida que haya algo relevante pues lo iré contando, así como las batallas, mas que nada para darle ambiente, aunque veo que aquí la gente se anima sola, sin necesidad de mucho calentamiento previo
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Bueno, mañana in the morning seguiré contestando a todas las dudas.
Es que ahora mismo, tengo unos 20 mp por contestar y se me acumula el trabajo.
Pero mañana por la mañana espero dejar resuelto el turno 2, con las dudas y pegas incluidas, y habrá que resolver los primeros combates.
Pero mañana por la mañana espero dejar resuelto el turno 2, con las dudas y pegas incluidas, y habrá que resolver los primeros combates.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Capitán
tercioidiaquez escribió:Bueno, mañana in the morning seguiré contestando a todas las dudas.
Tomeselo con calma y cuidese que no queremos que coja una baja por estres
tercioidiaquez escribió:Pero mañana por la mañana espero dejar resuelto el turno 2, con las dudas y pegas incluidas, y habrá que resolver los primeros combates.
Para que luego digan los Españolitos que no queremos pegarnos