Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Como mi espíritu humanitario me obliga a albergar un mínimo de misericordia este es mi último ofrecimiento a la chusma perfidoscurantista de una deshonrosa rendición incondicional. Se les dará una muerte rápida e indolora como acto de buena fe y sus allegados, una vez convenientemente mutilados, podrán mantener la vida ejerciendo de mendicantes pordioseros. En caso contrario aténganse a las consecuencias.
Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"
Se exige a la chusma perfidoscurantista que envíen de una santa vez sus movimientos que Nos no estamos para perder el tiempo con insectos y demás alimañas.
Anexo: A los espontáneos se les exige el tabaco que adeudan como tasa impositiva correspondiente a los convidados de piedra y mirones del dominó.
Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"
El Impresentable escribió:Gatito Rapunzel el bando Aliado envio las ordenes Ayer, asi que ya tardas a enviarlas. Que sois mas lentos que el coche escoba.
Óigame pollo, lo primero es que mis sagradas órdenes ya obran en poder del colegiado. Lo segundo es que VM es un cantamañanas que baila al ritmo que le impone el Castaña. Lo tercero es reiterarle que el tuteo se lo guarde para sus arrumacos románticos con las gallinas y sus allegados. Y lo cuarto es mandarle a hacer puntillas de esas que se ponen en la bocamanga de los togados.
Soplagaitas, más que soplagaitas, y no me refiero al instrumento de sus amos británicos, ¿o sí?.
PD: Menuda caterva de apariciones y para fantasma el Castaña.
El Impresentable escribió:Resumiendo, que VM tiene mas labia que un abogado
Ahí se ha pasado, ¿compararme con un abogado?. Le cruzo su oscurantista cara con mi guante y le emplazo mañana a toque de maitines tras el convento de los dominicos, cantamañanas de pacotilla.
El Impresentable escribió:¡Feraud! ¿que le has dado
Óigame mascachapas del tres al cuarto, sepa VM que Feraud no habla con energúmenos de su calaña. Si quiere voacé algo me lo dice mañana en donde le he emplazado antes de que le saque los blasones por la boca de una certera estocada, plebeyo más que plebeyo.
Caballeros, con todo mi pesar tengo que informarles de otro incidente que se ha venido a sumar a los ya sufridos por Su Suma Divinidad. Al intentar abrir una botella de Paulaner (vamos, cerveza de mercadillo con chapa) con un mechero se le ha escapado el susodicho y se ha rebanado el dedo con la chapa siendo el mismo que ya tenía afectado por el ataque del cánido oscurantista.
Su estado es reservado y se ruega que todas las donaciones para su restablecimiento sigan su curso habitual
Caballeros, con todo mi pesar tengo que informarles de otro incidente que se ha venido a sumar a los ya sufridos por Su Suma Divinidad. Al intentar abrir una botella de Paulaner (vamos, cerveza de mercadillo con chapa) con un mechero se le ha escapado el susodicho y se ha rebanado el dedo con la chapa siendo el mismo que ya tenía afectado por el ataque del cánido oscurantista.
Su estado es reservado y se ruega que todas las donaciones para su restablecimiento sigan su curso habitual
Atte. Gabriel Feraud
Estimado
Espero que dicho mechero haya acabado peor que su dedo
En todo caso espero la pronta recuperacion de su dedo y le aconsejo que cuando salga de casa lleve se el abridor para estos casos yo nunca salgo sin el