Vael escribió:Resumiendo, que VM tiene mas labia que un abogado, que al siguiente turno ya estaras en la parte gabacha de los Pirineos. ¡Cobarde!
Y porque no en este a claro que tienen que esperar a los refuerzos que usted solo no puede hacer nada
El Mariscal Suchet escribió:Espero que dicho mechero haya acabado peor que su dedo
El gatito de Sanse escribió:Óigame impresentable, aquí no pregunte quien sabe o deja de saber, cenutrio ignorante.
El Impresentable escribió:Perdoneme VM
pero a mi VM no tiene que decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer.
dedicase a impartir ordenes de batalla
que a los milites se les paga por guerrear no por soltar bravuconadas vacias.
Valerio escribió:Última oportunidad:
Como mi espíritu humanitario me obliga a albergar un mínimo de misericordia ... Se les dará una muerte rápida e indolora ...
Valerio escribió:BANDO URGENTE
... Anexo: A los espontáneos se les exige el tabaco que adeudan como tasa impositiva correspondiente a los convidados de piedra y mirones del dominó...
Valerio escribió:DE INTERÉS PÚBLICO
Caballeros, con todo mi pesar tengo que informarles de otro incidente que se ha venido a sumar a los ya sufridos por Su Suma Divinidad. Al intentar abrir una botella de Paulaner (vamos, cerveza de mercadillo con chapa) con un mechero se le ha escapado el susodicho y se ha rebanado el dedo con la chapa siendo el mismo que ya tenía afectado por el ataque del cánido oscurantista.
Su estado es reservado y se ruega que todas las donaciones para su restablecimiento sigan su curso habitual...
Urbano Calleja escribió:Pues este sufridor se ha dado con un perfil de aluminio en el pomulo minetras hacia una chapucilla... cosas de casa
Puntos ya no se dan, salvo que uno tenga doctora en casa. Aclaro que son puntos de los de pegatina...
El Espontáneo I escribió:Dice que le ve a VE un pelín nenaza y perroflauta.
el próximo accidente sea con una cerveza de marca y cara... nada de marca blanca.
neride escribió:... Ciudades que cambian de bando
- Pasa a poder de los Aliados: Segovia. ...
neride escribió:... Combates
ZONA 8
- Franceses: 19ª (-), 20ª (-) y 21ª (-) Divisiones de infantería, 8ª División de caballería, Suchet, carro de suministros.
- Aliados: 1ª, 2ª y 3ª Divisiones de infantería anglo-sicilianas, 17ª División de infantería española, 1ª División de caballería "mixta", Murray, carro de suministros; 1ª y 2ª Divisiones de infantería española, Copons y Navía, carro de suministros....
neride escribió:...ZONA 23
- Franceses: 12ª (---) División de infantería.
- Aliados: 1ª (-) y 2ª (-) Divisiones de infantería portuguesas, 2ª (-) División de caballería portuguesa, Beresford, carro de suministros.
Valerio escribió:El Espontáneo I escribió:Dice que le ve a VE un pelín nenaza y perroflauta.
Dígale a Her Doctor que se deje el formol y no me confunda con la prima de VM...
Valerio escribió:Siempre que se estire VM por Nos encantado...
Valerio escribió:Por cierto caballero, ¿no le he mandado a voacé a ningún sitio?. ...
El Espontáneo I escribió:que cada vez le queda a VE menos terreno en el mapa bajo su control.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado