AIRSOFT
-
- Soldado Primero
Bueno, el G-36 C de JG es un bichito, pero merece la pena comprarle otro cargador de repuesto, ya que el que lleva de alta capacidad se suele romper con el tiempo. Nunca he oido de problemas con la bateria, pero si te sientes más seguro...
En cuanto a la Beretta M-92 electrica, yo nunca me compraria una réplica de pistola electrica, apenas tienen precision ni potencia. Y no merece la pena para CQB, ya que para eso el G-36 C da la talla a la perfección.
En cuanto a la Beretta M-92 electrica, yo nunca me compraria una réplica de pistola electrica, apenas tienen precision ni potencia. Y no merece la pena para CQB, ya que para eso el G-36 C da la talla a la perfección.
- regulares
- Recluta
gracias por los consejos dragunovspain
visto tu nick, me hago a la idea del tu roll en el campo de partida
entonces que me recomendáis ¿una de muelle o de gas? (las de gas no me molan mucho por el tema del gas y por que he leido que dependiendo de la climatología dan unas prestaciones u otras)
gracias
visto tu nick, me hago a la idea del tu roll en el campo de partida
entonces que me recomendáis ¿una de muelle o de gas? (las de gas no me molan mucho por el tema del gas y por que he leido que dependiendo de la climatología dan unas prestaciones u otras)
gracias
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Llevando una G36, no necesitaras pistola. La pistola o mp7, scorpion, mp5k, etc son réplicas para alguien que lleve Minimis o rifles largos, por si se encuentra en un combate cerrado, dejar el rifle y usar la réplica corta.
Mejor con el dinero de la pistola, te compras unas buenas botas
De todas formas, si compras una pistola electrica, por muy marui que sea no la compres de pilas... y respecto a lo del gas, cuando pruebes una Mk-1 quizás cambies de opinión.
Un saludo.
Mejor con el dinero de la pistola, te compras unas buenas botas
De todas formas, si compras una pistola electrica, por muy marui que sea no la compres de pilas... y respecto a lo del gas, cuando pruebes una Mk-1 quizás cambies de opinión.
Un saludo.
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
- regulares
- Recluta
ya tengo mi JG g36c y estoy muy contento con ella (a falta de la prueba en campo) de acabados es muy aceptable, también me he comprado una Marui Beretta m92f eléctrica y en acabados no tienen nada que ver (a favor de la JG g36c) la JG no tiene ni una sola rebaba y la Marui sí
ahora tengo otra dudilla, me he comprado unas gafas tácticas ESS Profile NGV ¿que os parecen?¿me podéis decir algo sobre los test balísticos Stanag 2920 UE y los U.S. MIL-V-. 43511C?¿de qué constan estos test?¿algún consejo para el empañamiento?
ahora tengo otra dudilla, me he comprado unas gafas tácticas ESS Profile NGV ¿que os parecen?¿me podéis decir algo sobre los test balísticos Stanag 2920 UE y los U.S. MIL-V-. 43511C?¿de qué constan estos test?¿algún consejo para el empañamiento?
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Las ESS son las mejores gafas en mi opinión... Cómodas, versátiles y muy resistentes. El único problema es el precio, pero vamos si alguien tiene problemas económicos unas iturri de 5 euros pueden darte el mismo resultado.
También hay gafas del ejercito alemán a buen precio en tiendas extranjeras.
Un saludo.
También hay gafas del ejercito alemán a buen precio en tiendas extranjeras.
Un saludo.
- regulares
- Recluta
pués a mí no me han salido caras, 35€ + 6€ (en tiendas de airsoft 90-100€+ gastos) de gastos en eBay en "compralo ya" no en subasta, son y están nuevas y las opiniones sobre el vendedor son muy buenas, el "único" fallo es que solo las tenía en color desert y yo voy de woodland, pero no cantan mucho, y si son de lo mejor en protección para los ojos, pues para los mios
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Las mías también las compré por ebay desert y con cristal tintado...me salieron baratas por ser de segunda mano, pero mas baratas salen aun las opciones que dije arriba.
PD: Jugar una partida nocturna con unas gafas tintadas en un bosque es lo mas parecido a la película de predator que he sentido
PD: Jugar una partida nocturna con unas gafas tintadas en un bosque es lo mas parecido a la película de predator que he sentido
- regulares
- Recluta
joerrr
las iturri te refieres a las normales de trabajo ¿no? que es toda transparente, hombre esa opción claro que es más barata (y no digo que lo barato no sea bueno generalmente) esas exactamente no las tengo, pero tengo unas iguales de la marca personna (también de equipamiento de seguridad (e.p.i.)) que son antimpacto y son buenas, para si te salta una lasca o una vitura en un taller metálico, pero un bolazo a 5 ó 10 m . . .
pués mira, como tengo varias voy a sacrificar unas y hacer la prueba y ya os contaré
respecto al mensaje anterior, pones que las tuyas son de segunda mano, ¿no? las que me he comprado son nuevas a estrenar, venían completamente precintadas en la bolsa, con los plasticos de protección de los cristales pegados, con cristales claro y oscuro, con funda táctica para el chaleco, funda antirreflejos para el casco, funda para el cristal que no usas, con instrucciones, ... y a parte de lo de estar precintadas se ve que no tienen ningún uso
yo estoy contento con la compra
por cierto, he visto en algunos sitios que la gente está empezando a copiar una idea de ESS de unas gafas de ventilación forzada, y no veáis como se lo curra la gente, ponen en la parte superior de las gafas dos microventiladores de ordenador, un interruptor y una batería y a ventilar y evitar que se empañen, los dos ventiladores empujan en la misma dirección, y lo que no sé es si no funcionaría mejor el invento si fueran invertidos (uno soplando hacia dentro y otro extrayendo hacia fuera) habría más flujo de aire y menos condensación, ¿no? (aunque corres el riesgo de que se te costipen los ojos, jeje)
las iturri te refieres a las normales de trabajo ¿no? que es toda transparente, hombre esa opción claro que es más barata (y no digo que lo barato no sea bueno generalmente) esas exactamente no las tengo, pero tengo unas iguales de la marca personna (también de equipamiento de seguridad (e.p.i.)) que son antimpacto y son buenas, para si te salta una lasca o una vitura en un taller metálico, pero un bolazo a 5 ó 10 m . . .
pués mira, como tengo varias voy a sacrificar unas y hacer la prueba y ya os contaré
respecto al mensaje anterior, pones que las tuyas son de segunda mano, ¿no? las que me he comprado son nuevas a estrenar, venían completamente precintadas en la bolsa, con los plasticos de protección de los cristales pegados, con cristales claro y oscuro, con funda táctica para el chaleco, funda antirreflejos para el casco, funda para el cristal que no usas, con instrucciones, ... y a parte de lo de estar precintadas se ve que no tienen ningún uso
yo estoy contento con la compra
por cierto, he visto en algunos sitios que la gente está empezando a copiar una idea de ESS de unas gafas de ventilación forzada, y no veáis como se lo curra la gente, ponen en la parte superior de las gafas dos microventiladores de ordenador, un interruptor y una batería y a ventilar y evitar que se empañen, los dos ventiladores empujan en la misma dirección, y lo que no sé es si no funcionaría mejor el invento si fueran invertidos (uno soplando hacia dentro y otro extrayendo hacia fuera) habría más flujo de aire y menos condensación, ¿no? (aunque corres el riesgo de que se te costipen los ojos, jeje)
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
jajaj esas "pijerias" nunca me han gustado, aunque claro, tampoco las he probado, y ya se sabe no se debe juzgar sin probar. Pero bueno a veces juego en entornos urbanos muy viejos como fabricas o complejos industriales, y sufriendo de alergia en los ojos, no me hace ilusión que me entre aún mas polvo del exterior por esos ventiladores...
Sobre tus gafas, felicidades, te dejo una fotos de las mías que venían arañadas sin fundas con solo cristales tintados y desde irak xD pero bueno sólo me costaron unos 20 euros con gastos de envío y todo.
http://i132.photobucket.com/albums/q40/Ravenneo/P1270049.jpg
Y en esta foto aunque no se vea bien llevo las iturri de 5 euros, las cuales han sufrido ya varios impactos y siguen perfectamente
http://i132.photobucket.com/albums/q40/Ravenneo/airsoft/P7130091.jpg
A ver si abro un post con la nueva replica que me acaba de llegar, que veo que todos los post que hay aquí son de maquetas solo!
Saludos.
Sobre tus gafas, felicidades, te dejo una fotos de las mías que venían arañadas sin fundas con solo cristales tintados y desde irak xD pero bueno sólo me costaron unos 20 euros con gastos de envío y todo.
Y en esta foto aunque no se vea bien llevo las iturri de 5 euros, las cuales han sufrido ya varios impactos y siguen perfectamente
A ver si abro un post con la nueva replica que me acaba de llegar, que veo que todos los post que hay aquí son de maquetas solo!
Saludos.
-
- Cabo Primero
[Raven]neo escribió:jajaj esas "pijerias" nunca me han gustado, aunque claro, tampoco las he probado, y ya se sabe no se debe juzgar sin probar. Pero bueno a veces juego en entornos urbanos muy viejos como fabricas o complejos industriales, y sufriendo de alergia en los ojos, no me hace ilusión que me entre aún mas polvo del exterior por esos ventiladores...
Saludos.
guau que chulada
'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Lord Tony escribió:no quiero parecer descolgado ni nada de eso. pero me gustaria saber que es el airsoft, porque con el nombre ese no parece algo muy militar ni nada por el estilo. guarda solo me guio por el nombre talvez sea otra cosa
Es una actividad (que no deporte) de simulación militar, usando cómo munición pvc de 6mm. Eso es lo que lo diferencia principalmente del paintball, el realismo y el tipo de munición.
http://es.youtube.com/watch?v=zJNv1Ct2XUI famoso vídeo que todo el mundo suele haber visto xD
Aquí un par de vídeos grabados por mi con el móvil, no tienen mucha calidad...pero bueno.
http://es.youtube.com/watch?v=6FOsgwienLY
http://es.youtube.com/watch?v=jufC5rEgn5I
Y además otra diferencia con el paintball es la variedad de equipo si no mira esto
http://es.youtube.com/watch?v=jufC5rEgn5I Law
http://es.youtube.com/watch?v=YeIzCHVEYlU claymore[/url]
- regulares
- Recluta
buenas,
sobre la prueba que os dije en un post anterior (tirar con mi réplica una ráfaga sobre unas gafas de protección laboral Iturri o Personna), ya está hecha, y si tenías razón, han aguantado perfectamente un rafagazo de unas 20 bolas a unos 5 metros de distancia (perfectamente me refiero a que ni se han roto, ni quebrado, ni fisurado) lo único, después de darlas un lavadito con agua clara, se aprecian (mirandolas a tras luz) unos pequeños devaneos en el plástico justo en el punto de cada impacto, pero vamos, que el ojo te lo salvan casi 99´9%,
osea, que llevaré unas a las partidas, aunque solo sean de repuesto
sobre la prueba que os dije en un post anterior (tirar con mi réplica una ráfaga sobre unas gafas de protección laboral Iturri o Personna), ya está hecha, y si tenías razón, han aguantado perfectamente un rafagazo de unas 20 bolas a unos 5 metros de distancia (perfectamente me refiero a que ni se han roto, ni quebrado, ni fisurado) lo único, después de darlas un lavadito con agua clara, se aprecian (mirandolas a tras luz) unos pequeños devaneos en el plástico justo en el punto de cada impacto, pero vamos, que el ojo te lo salvan casi 99´9%,
osea, que llevaré unas a las partidas, aunque solo sean de repuesto
-
- Recluta
Buenas a todos
Soy nuevo en el foro pero viejo en esto del airsoft.
He visto muchas dudas que son similares y ahí va mi opinión personal (e intransferible)
DISTANCIAS EN AIRSOFT:
Muchos de los que empiezan en esto no saben a que disstancias se juegan y la mayoría comete el error de disparar antes de tiempo
Las distancias de tiro en airsoft son de entre 40-50 metros hasta los 5 metros. Con una distancia optima de tiro de 25-30 metros.
Más allá de 50metros y hasta 70-80 metros sólo trabajan los snipers muy buenos ya que, las bb (bolitas) les afecta muchísimo el rozamiento del aire y el viento y tiros a esa distancia se dispersan mucho.
Por debajo de 5 metros no se recomienda disparar porque hacen mucha pupa y más si te dan en la cara
Como podéis comprobar, en airsoft, o estas muy bien mimetizado o ves al enemigo mucho antes de poder dispararle, y entonces se convierte en a ver quien maniobra mejor para rodear y eliminar.
REPLICA INICIAL:
La G36C de Jing Gong, china, compatible 100% con Marui y de unos 100-120€ es la réplica para iniciarse en esto más fiable, es barata y si no te gusta no te has pulido los 300 o 400 pavos que vale una de las buenas.
Te va ha durar exactamente un 1 año si la usas los fines de semana y le haces el mantenimiento adecuado, limpieza, engrase, etc... la mia tiene ya 2 años y no se parece en nada a la original ya que le he cambiado casi todo.
Pasado el año o ya te has enganchao y tienes un arsenal o puedes hacer como yo, que empecé a meterle cosas y bueno, por resumir decir que es un pepino.
DONDE COMPRAR:
Las tiendas físicas suelen ser caras y yo las uso para salir del paso, como las farmacias, para alguna emergencia, etc.
Tiendas online hay mil y cada vez más pero yo recomiendo estas:
Sherman Survival es la mejor nacional, cara pero como el Corte Inglés, lo mejor está ahí y tardan en mandarlo 24 horas.
Airsoft.es está muy bien para iniciados, réplicas baratas, chinas
Avaloran.es tiene la selección de equipamientos y uniformes más completa, si buscas multicam, marpat o lo que sea está allí.
Para el resto de cosas es mejor irse fuera yo sluelo comprar en
ebaybanned.com es china y no te cobran gastos de envío, suelen tener cosas que las españolas no las tienen.
wgcshop es de lo mejorcito, tienen de todo y ha un precio razonable, el problema son los gastos de envío.
Con estas 5 tiendas tienes un surtido de precios, gamas y costes infinitos
QUE REPLICA:
Un fusil barato chino es la primera compra ideal, si no te mola el juego siempre puedes venderlo de segunda mano y el coste inicial no es grande. Fabricantes buenos Marui, Tanaka, Classic Army, fabricantes chinos, Jing Gong, Cyma, D-Boys.
En pistolas anda cada uno a lo suyo, para empezar mejor con una barata china por lo mismo que antes, yo prefiero gas a electrica por dos motivos, la electrica apenas tiene potencia y la de gas cuando disparas tiene un efecto muy real de tiro y no como las otras que parecen lo que son, un juguete. El mantenimiento es más complejo en las de gas pero no un imposible. También es cierto que las eléctricas suelen ser más baratas, fabricantes buenos: Marui, Classic Army, fabricantes chinos, D-Boys, Cyma
MI EQUIPO:
Comentaros que en los ZAS (www.zasairsoft.com) que es mi equipo jugamos al airsoft en su modalidad de Simulación Militar, o dicho de otra manera, existen un monton de formas de jugar a esto, desde el matamata sin sentido hasta las opoeraciones de 3 días non-stop.
Mi grupo juega como si fueramos militares, algunos lo somos y otros no, fuera del juego somos iguales pero cuando empezamos a jugar, hay cadenas de mando, comunicaciones encriptadas, movimientos a nivel de pelotón, etc.
Eso ha hecho que nuestro equipo básico sea:
Uniforme Multicam de TruSpec, ideal para entornos como el de Andalucía
Réplica principal (la mia G36C de Jing Gong modificada) y secundaria, y pistola (la mia Sig P226 de gas)
Chaleco Molle
Radio de alta potencia, olvidar los walkis comerciales
Botas militares, principalmente las Magnum Spider color Tan
Cargadores de baja o media, normalmente 5 o 6.
Guantes y Rodilleras
yo aparte llevo casi de todo porque soy apoyo.
Mina Klaimore, lanzagranadas, botiquin, herramientas, cinta aislante, hilo y equipos para trampas, bolsa de descargadores, mapas, brújula, linterna, monóculo x20, etc
MODIFICACIONES EN MI G36C:
Cilindro cerrado
Muelle systema de 110
Goma guarder
Cañon de precisón de 6,04mm ampliado a 510mm
Guardamanos de G36E
Asa de G36E con mira óptica incorporada
Cañon exterior para ampliar de G36C a E
Mini-lanzagranadas de 40 mm
Cabeza del pistón de aluminio
OTRAS REPLICAS EN LOS ZAS:
Scar-L de Classic Army, una auténtica bestia
M4 carabina de Classic Army
L96 de francotirador
Minimi M-249
AK74 de Cyma
Dragunov
Glock 18 electrica Cyma
Colt 1911 de gas
Desert Eagle de gas
Beretta 92f de gas ICS
Espero que esto os sirva un poco a los que vais a empezar.
Un saludo
Soy nuevo en el foro pero viejo en esto del airsoft.
He visto muchas dudas que son similares y ahí va mi opinión personal (e intransferible)
DISTANCIAS EN AIRSOFT:
Muchos de los que empiezan en esto no saben a que disstancias se juegan y la mayoría comete el error de disparar antes de tiempo
Las distancias de tiro en airsoft son de entre 40-50 metros hasta los 5 metros. Con una distancia optima de tiro de 25-30 metros.
Más allá de 50metros y hasta 70-80 metros sólo trabajan los snipers muy buenos ya que, las bb (bolitas) les afecta muchísimo el rozamiento del aire y el viento y tiros a esa distancia se dispersan mucho.
Por debajo de 5 metros no se recomienda disparar porque hacen mucha pupa y más si te dan en la cara
Como podéis comprobar, en airsoft, o estas muy bien mimetizado o ves al enemigo mucho antes de poder dispararle, y entonces se convierte en a ver quien maniobra mejor para rodear y eliminar.
REPLICA INICIAL:
La G36C de Jing Gong, china, compatible 100% con Marui y de unos 100-120€ es la réplica para iniciarse en esto más fiable, es barata y si no te gusta no te has pulido los 300 o 400 pavos que vale una de las buenas.
Te va ha durar exactamente un 1 año si la usas los fines de semana y le haces el mantenimiento adecuado, limpieza, engrase, etc... la mia tiene ya 2 años y no se parece en nada a la original ya que le he cambiado casi todo.
Pasado el año o ya te has enganchao y tienes un arsenal o puedes hacer como yo, que empecé a meterle cosas y bueno, por resumir decir que es un pepino.
DONDE COMPRAR:
Las tiendas físicas suelen ser caras y yo las uso para salir del paso, como las farmacias, para alguna emergencia, etc.
Tiendas online hay mil y cada vez más pero yo recomiendo estas:
Sherman Survival es la mejor nacional, cara pero como el Corte Inglés, lo mejor está ahí y tardan en mandarlo 24 horas.
Airsoft.es está muy bien para iniciados, réplicas baratas, chinas
Avaloran.es tiene la selección de equipamientos y uniformes más completa, si buscas multicam, marpat o lo que sea está allí.
Para el resto de cosas es mejor irse fuera yo sluelo comprar en
ebaybanned.com es china y no te cobran gastos de envío, suelen tener cosas que las españolas no las tienen.
wgcshop es de lo mejorcito, tienen de todo y ha un precio razonable, el problema son los gastos de envío.
Con estas 5 tiendas tienes un surtido de precios, gamas y costes infinitos
QUE REPLICA:
Un fusil barato chino es la primera compra ideal, si no te mola el juego siempre puedes venderlo de segunda mano y el coste inicial no es grande. Fabricantes buenos Marui, Tanaka, Classic Army, fabricantes chinos, Jing Gong, Cyma, D-Boys.
En pistolas anda cada uno a lo suyo, para empezar mejor con una barata china por lo mismo que antes, yo prefiero gas a electrica por dos motivos, la electrica apenas tiene potencia y la de gas cuando disparas tiene un efecto muy real de tiro y no como las otras que parecen lo que son, un juguete. El mantenimiento es más complejo en las de gas pero no un imposible. También es cierto que las eléctricas suelen ser más baratas, fabricantes buenos: Marui, Classic Army, fabricantes chinos, D-Boys, Cyma
MI EQUIPO:
Comentaros que en los ZAS (www.zasairsoft.com) que es mi equipo jugamos al airsoft en su modalidad de Simulación Militar, o dicho de otra manera, existen un monton de formas de jugar a esto, desde el matamata sin sentido hasta las opoeraciones de 3 días non-stop.
Mi grupo juega como si fueramos militares, algunos lo somos y otros no, fuera del juego somos iguales pero cuando empezamos a jugar, hay cadenas de mando, comunicaciones encriptadas, movimientos a nivel de pelotón, etc.
Eso ha hecho que nuestro equipo básico sea:
Uniforme Multicam de TruSpec, ideal para entornos como el de Andalucía
Réplica principal (la mia G36C de Jing Gong modificada) y secundaria, y pistola (la mia Sig P226 de gas)
Chaleco Molle
Radio de alta potencia, olvidar los walkis comerciales
Botas militares, principalmente las Magnum Spider color Tan
Cargadores de baja o media, normalmente 5 o 6.
Guantes y Rodilleras
yo aparte llevo casi de todo porque soy apoyo.
Mina Klaimore, lanzagranadas, botiquin, herramientas, cinta aislante, hilo y equipos para trampas, bolsa de descargadores, mapas, brújula, linterna, monóculo x20, etc
MODIFICACIONES EN MI G36C:
Cilindro cerrado
Muelle systema de 110
Goma guarder
Cañon de precisón de 6,04mm ampliado a 510mm
Guardamanos de G36E
Asa de G36E con mira óptica incorporada
Cañon exterior para ampliar de G36C a E
Mini-lanzagranadas de 40 mm
Cabeza del pistón de aluminio
OTRAS REPLICAS EN LOS ZAS:
Scar-L de Classic Army, una auténtica bestia
M4 carabina de Classic Army
L96 de francotirador
Minimi M-249
AK74 de Cyma
Dragunov
Glock 18 electrica Cyma
Colt 1911 de gas
Desert Eagle de gas
Beretta 92f de gas ICS
Espero que esto os sirva un poco a los que vais a empezar.
Un saludo
El fuego amigo no lo es