rainwolf escribió:Oigan estoy jugando un juego de xbox 360 Zoids Assault, básicamente es un juego de estrategia por turnos, y me quedé atascado en el nivel 5:
digamos que estoy a cargo de una pequeña unidad de tanques, en este caso son zoids, pero eso poco importa, (5 unidades, tengo 2 unidades de largo alcance pero lentas, una unidad rápida de corto alcance y 2 de corto alcance relativamente más lentas) y estoy rodeado, superado 2 a 1, sin oportunidad de escape y con seguridad ellos recibirán 4 unidades de refuerzo 2 veces (cada vez que acabo con 3 unidades de ellos), mis unidades son ligeramente superiores y otras iguales y tengo la habilidad de repararlas pero solo una unidad se encarga de reparar, además de rezar y estar preparado para una batalla terrible, tienen alguna estrategia? los enemigos estan agrupados de 2 en 2, pero luego se concentran todos juntos para aumentar su poder de combate.
el juego me recomienda atacar a los 2 más débiles y sostener mi posición, lo he intentado y he fracasado unas 3 veces de esa forma y unas 5 de otras múltiples formas, alguno tiene una sugerencia?
Espero que esto te ayude:
http://www.xbox360achievements.org/game ... ult/guide/
saludos