AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Un Zas! Lo mismo hasta jugamos juntos en "noche de perros"

Sólo añadir a todo lo dicho por Jadewolf que hace poco apareció una opción mejor que el G-36 JG, y se trata de la linea Sportline de Classic Army 160€

Para los que no dominen el tema, las réplicas de Classic Army son algo así como la mercedes, caras pero fiables y e calidad. Pues la serie Sportline, son interiores Classic army con exteriores en fibras de alta calidad(plástico).

Así de 400 euros te consigues una de 160€ de calidad igual, pero peores acabados externos.

Por cierto Signifero no dejáis jugar a los mayores de 30 jajaj pobres...en mi club casi todos son antiguos militares ya retirados por lo que la media queda bastante alta.

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por B10hAzArD »

y marui a que equivale? a bmw? :D

'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Interiores de escándalo dentro de carcasas de plástico xD ese es el problema de marui, tiene mejor acabado interno. Pero menor calidad externa. (En general)

div250
Cabo
Cabo

Mensaje por div250 »

saludos
me he comprado el l96 accuracy una verdadera bomba la verdad la estoy probando ya que me la compre y tuve q volver a la tienda xq venia con un problema de fabrica al ser una copia china en el cierre que no cerrojaba del todo hacia abajo , pero nada ya me va bueno jeje la estoy probando en mi casa y muy bien lo malo que de vez en cuando no coge la bola bien y tengo q estar cerrojando hasta q coja una bola peor muy chula jeje de eficacia pues bastante optima me convence pro ahora el proximo fin de semana la porbare en el cmapo de batalla jeje durante esta semana pues a ponerme al lio para hacerme con el arma jeje si alguien tiene una y me quiere cntar algunos trucos o sugerencias encantado yo ire aportando algunas cosas en cuanto averigue algo
saludos

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Yo tengo una L-96 well, lo de las bolas debe ser por que te las han vendido de mala calidad... Pillate bolas 0.30g marca marui o blaster. Y si es la primera vez que usas Francotiradora. Mucho cuidado con las distancias y con dar en la cara, un disparo a mas de 20 metros deja un moratón unas semanas. Yo por mi parte la uso sin mira telescópica.

Y sobre consejos, moverte poco. Pero una vez hayas disparado cambia de posición, ya se sabe que francotirador que no se mueve es francotirador muerto. Recuerda que tu solo tienes unos 10-15 metros más de alcance efectivo que las demás AEGs, pero sin la ayuda del tiro semi o auto. Tendras que ponerte siempre de espaldas al viento, ya que este puede joderte la precisión. Así que si matas poco la primera vez no te preocupes xD

Suerte. Y ve juntando 100 euros. Pues todas las L-96 mueren al año de comprarlas y hay que meterles un PDI

Saludos.

div250
Cabo
Cabo

Mensaje por div250 »

gracias por los consejos lo de las bolas pues parece que al darle uso ya no me pasa eso sera q prcuro meterlas bien en el cargador q se queden bien alineadas para q entren bien en cuanto al consejo de ponerme de espalda al viendo muy importante jejee a ver este sabado a quien me llevo de todas formas mi preocupacion ahora es conseguir buenos camuflajes para mi y para el arma
saludos

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

Cuanta vida util le echais a mi G36C de JG teniendo en cuenta que lo uso 1 vez cada dos meses y que hago practicas de tiro 2 veces al mes?

Yo la reforma que le voy a hacer va a ser ponerle un silenciador de precision mas largo y taparlo con un silenciador, a parte de comprarle una mira optica standart que llevan todos los G36K y E

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Las replicas chinas tienen de vida de 1 mes a 2 años. Pero la mayoría caen al año.

Te aconsejo que cuando le cambies el cañón, por uno de precisión. Le cambies la cámara del hop up, y la goma.

Un saludo.

Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

Pues yo me las tengo que apañar pa que me dure 2 años y medio minimo :mrgreen:
De todas formas, cuando se rompen, que les suele pasar??

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Que no tienen arreglo. Las piezas aunque ponga que son "clones" no encajan del todo, hay mas desgaste en los engranajes, el sistema electrico tiene peor hecha las soldaduras etc etc. El día que dan un fallo normalmente el arreglo es mucho más caro que una nueva réplica china.

MARACARA
Recluta
Recluta

Mensaje por MARACARA »

B10hAzArD escribió:y marui a que equivale? a bmw? :D

te puedo responder que el equibalente a un BMW en las replica de airsoft es el SYSTEMA PTW.
:cool: :cool: :cool:

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Systema y G&P ?

Hablas de aviones no de coches...

MARACARA
Recluta
Recluta

Mensaje por MARACARA »

Bueno mi querido amigo G&P No seria el BMW de las re`licas de airsoft ya que esta marca es el ROLL ROYCE de las replicas ya que por sus acabados eson de lo mejor mantienen unos detalles identicos a las armas reales desde el aspecto hasta en el peso cuidan de mantener todo identico aqui en mi pais tube la opurtunidad de tener una de esas en mis manos y no existe diferncia entre una replica y una de real en lo que concierne a la M4 standar :cool: :cool: :cool:

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

por eso he dicho que están a otro nivel, por encima de cualkier marca de coches, el salto es demasiado alto.

entre chinas,cibergun, classic army, marui, vfc hay saltos de 100-200 euros

pero en g&p y systema hay saltos de 1000 euros.

Están a otro nivel

Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

Yo pensaba que las mejores eran Marui, classic army, ICS...
Me quedan muchas cosas por aprender :mrgreen: