AIRSOFT
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
- garcia.g
- Cabo Primero
- regulares
- Recluta
bueno pues, que decirte ...
creo (para mi gusto) que buena elección por la familia (jg g36) a la que pertenece y también bien el modelo k (creo que el reglamentario de la guardia civil), ni el corto (c - utilizado por los grupos especiales de la policia nacional y de la guardia civil) ni el largo (e con visor - el reglamentario de las fuerzas armadas españolas)
y ahora, unas buenas gafas, muy importante
creo (para mi gusto) que buena elección por la familia (jg g36) a la que pertenece y también bien el modelo k (creo que el reglamentario de la guardia civil), ni el corto (c - utilizado por los grupos especiales de la policia nacional y de la guardia civil) ni el largo (e con visor - el reglamentario de las fuerzas armadas españolas)
y ahora, unas buenas gafas, muy importante
- garcia.g
- Cabo Primero
eso si unas buenas gafas porque he visto lo que acen las bolitas esas y no veas joder, al cabecero de mi cama le he abierto un pekeño agujero jejej lo que es un coñazo es el rodaje que ai que hacerle las primeras 5000 bolas en tiros de uno
un saludo
Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria.
un saludo
Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria.
Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
- garcia.g
- Cabo Primero
querria preguntar si alguno dee ustedes sabe aalguna pagina donde venga el manual de la g36k en español porque viene to en chino. ah¡ otra cosa es normal que si apunto bien me valla la bola acia la izkierda? ai algun modo de regular la desviacion? gracias un saludo
-
- Cabo Primero
garcia.g escribió:querria preguntar si alguno dee ustedes sabe aalguna pagina donde venga el manual de la g36k en español porque viene to en chino. ah¡ otra cosa es normal que si apunto bien me valla la bola acia la izkierda? ai algun modo de regular la desviacion? gracias un saludo
De airsoft no se nada, pero con las pistolas de aire comprimido las bolitas de plástico en exterior siempre se desviaban al mínimo viento que hiciera, en interior no, pero en exterior siempre...
- garcia.g
- Cabo Primero
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
SI se te desvian, puede ser del hop-up. Los chinos a veces envian las replicas con las gomas hechas mierda...
También puedes probar munición de más peso/calidad. Te aconsejo extrem 0.25 o bioball, Y si te lo puedes permitir...marui.
También puedes probar munición de más peso/calidad. Te aconsejo extrem 0.25 o bioball, Y si te lo puedes permitir...marui.
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
- garcia.g
- Cabo Primero
entonces no puede ser regulandole la vision no? esq le toco ala ruedecilla que tiene pero nada se me va ala izkierda weno aver si la pueo poner bien pues bien si no la llevare aver q le pueden acer
gracias
gracias
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
- garcia.g
- Cabo Primero
- garcia.g
- Cabo Primero