AIRSOFT
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
- Luislo
- Suboficial
coman escribió:Hablando de milsim, hay un golpe de estado en cataluña, con toda una poblacion real en conflicto, unos 32km2, nuestro equipo ya esta inscrito, sera increible, es la primera vez en Europa o en el mundo que se organiza una cosa asi, ademas por la noche tambien y despues fiesta vestido de soldado con sorpresas, enfin ya os contare.
http://www.esrealgame.com/misiones/el-g ... estado.php
Uff, quien fuera mayor de edad
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
-
- Recluta
Hola,
Soy de Barcelona y me gustaría saber si conoceis alguna tienda de Airsoft en Barcelona. También me gustaría saber como se organizan las partidas, ¿si hay que estar en alguna asociación o club? y claro esta si hay en Barcelona posibilidad de ir a hacer una "partida".
No he jugado nunca pero el tema me atrae.
Un saludo y muchas gracias.
Soy de Barcelona y me gustaría saber si conoceis alguna tienda de Airsoft en Barcelona. También me gustaría saber como se organizan las partidas, ¿si hay que estar en alguna asociación o club? y claro esta si hay en Barcelona posibilidad de ir a hacer una "partida".
- Luislo
- Suboficial
Guderian_76 escribió:Hola,
Ahí tienes una
http://www.coronelairsoft.net/catalog/
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
-
- Recluta
Muchas gracias Luislo.
Lástima que me quede un poco lejos, esta el Calella.
Me interesaría más una tienda con una persona "real" con la que puediera hablar y que me pusiera al día con este tema. Y sobretodo, que alguno de los foreros conociera y me diera referencias.
Pero de todas las maneras muchas gracias por tu rápida respuesta.
Saludos,
Lástima que me quede un poco lejos, esta el Calella.
Me interesaría más una tienda con una persona "real" con la que puediera hablar y que me pusiera al día con este tema. Y sobretodo, que alguno de los foreros conociera y me diera referencias.
Pero de todas las maneras muchas gracias por tu rápida respuesta.
Saludos,
- Luislo
- Suboficial
- coman
- Recluta
-
- Recluta
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
-
- Recluta
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Yo he comprado en leopard equipo, guantes y esos temas, y al menos Online me han tratado bastante bien. Si puedes permitirte replicas de calidad, no dejes de pedir un Classic Army SAR CA53 Con unas buenas modificaciones, tendrás en la mano una réplica monstruosa
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
- Yorktown
- General
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Pues si, disparan bbs de 6mm Bolitas de PVC, aunque muchos clubs que tienen acuerdos para jugar en parques naturales, o por ejemplo en Portugal donde nos llevan años de adelanto en este mundillo, usan en lugar de PVC materiales biodegradables.
La potencia depende del tipo de réplica, desde una pistola de muelle, a una electrica pasando por las de gas que suelen tener entre 100 y 300 Fps, pasando por las escopetas, minas claymore, lanza granadas, rpgs, que rondan los 200fps, siguiendo con las AEGs que las electricas, el rifle de asalto común que tiene entre 300-350 fps. Y finalizando con los Rifles de francotirador que llegan a los 550 fps.
No hace falta decir que, también hay jugadores que "tunean" sus replicas para tener muchísima más potencia. Pero no se les deja jugar en partidas oficiales...
El material, las hay desde chinorris de 30 euros de plastico internas y externas, hasta obras de arte de mas de 3 o 4 mil euros como esto:
Respecto a las réplicas que dices, mira una de las que tengo yo
El del medio !
http://i132.photobucket.com/albums/q40/Ravenneo/P8250155.jpg?t=1243108668
No tengo fotos ahora en un rato subo una de otra réplica que lo mismo también te gusta.
La M-14 esa tiene 333 Fps, y sale por poco más de 100 euros. Es bastante bonita destaca en las partidas por encima de las típicas M-4 Cqb y Aks
La madera es falsa, pero venden esa misma pieza en madera real. Además de un bonito adorno, llegado el momento puedes disolver alguna discusión desde tu balcón xD
La potencia depende del tipo de réplica, desde una pistola de muelle, a una electrica pasando por las de gas que suelen tener entre 100 y 300 Fps, pasando por las escopetas, minas claymore, lanza granadas, rpgs, que rondan los 200fps, siguiendo con las AEGs que las electricas, el rifle de asalto común que tiene entre 300-350 fps. Y finalizando con los Rifles de francotirador que llegan a los 550 fps.
No hace falta decir que, también hay jugadores que "tunean" sus replicas para tener muchísima más potencia. Pero no se les deja jugar en partidas oficiales...
El material, las hay desde chinorris de 30 euros de plastico internas y externas, hasta obras de arte de mas de 3 o 4 mil euros como esto:
Respecto a las réplicas que dices, mira una de las que tengo yo
El del medio !
http://i132.photobucket.com/albums/q40/Ravenneo/P8250155.jpg?t=1243108668
No tengo fotos ahora en un rato subo una de otra réplica que lo mismo también te gusta.
La M-14 esa tiene 333 Fps, y sale por poco más de 100 euros. Es bastante bonita destaca en las partidas por encima de las típicas M-4 Cqb y Aks
La madera es falsa, pero venden esa misma pieza en madera real. Además de un bonito adorno, llegado el momento puedes disolver alguna discusión desde tu balcón xD
“Si Dios existiese, sería música”