AIRSOFT
-
- Recluta
Airsoft
Hola, si alguna persona quiere información sobre el airsoft puede entrar en este enlace, viene todo muy bien explicado y facil de entender, te viene información de todo tipo y tiene un foro para que opines y preguntes las dudas.
Enlace: www.airsoftodo.es.tl
Saludos.
Enlace: www.airsoftodo.es.tl
Saludos.
-
- Soldado
Cada vez ...
...están sacando nuevos modelos de paintball con mayor nivel de realismo.
De cualquier forma, yo practico airsoft, que con algún impacto te fastidien un uniforme de 60 euros por una mancha de pintura, no me hace demasiada gracia. Prefiero aguantar "inmortales"...
JR
De cualquier forma, yo practico airsoft, que con algún impacto te fastidien un uniforme de 60 euros por una mancha de pintura, no me hace demasiada gracia. Prefiero aguantar "inmortales"...
JR
-
- Soldado
Cada vez ...
JR
JR
-
- Soldado
Cada vez ...
JR
JR
-
- Cabo Primero
Hola a todos. He creado un grupo de Airsoft MilSim (simulacion militar). El foro es www.legionterciomadrid.tk si os da error, entrad en http://www.terciomadrid.creatuforo.com animo a todos los que estén interesados a participar en el, para hacer un buen foro. Estamos en campaña de captacion de jugadores, asique si os gusta, pasaros por el foro, y exponed todas vuestras dudas!!
-
- Cabo
saludos
tengo un problema con las baterias de 8.4v 600 mha q tengo para el mp5 sd6 de marui y el m4a1 de ics y es que cargandolas segun me han dicho 10h pues voy a probarlas y no funcionan eso que es
¿ que las baterias estan mal ?
que el cargador de bateria no va?
bueno el caso que he probado diversos cargadores y nada de nada
la solucion comprarme otras baterias nuevas pero claro me surge la duda puedo ponerle en vez de 600mah una de 1300 o no bueno espero que alguien me pueda ayudar
saludos
tengo un problema con las baterias de 8.4v 600 mha q tengo para el mp5 sd6 de marui y el m4a1 de ics y es que cargandolas segun me han dicho 10h pues voy a probarlas y no funcionan eso que es
¿ que las baterias estan mal ?
que el cargador de bateria no va?
bueno el caso que he probado diversos cargadores y nada de nada
la solucion comprarme otras baterias nuevas pero claro me surge la duda puedo ponerle en vez de 600mah una de 1300 o no bueno espero que alguien me pueda ayudar
saludos
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
-
- Soldado
Has probado...
... a descargarlas correctamente tras cada uso?
Si no lo haces desarrollan el efecto "memoria" y cada vez son capaces de almacenar menos carga.
La verdad que con 600 puede que no te duren todo un dia de trote, pero yo las aprovecharía...
Un saludo!
Si no lo haces desarrollan el efecto "memoria" y cada vez son capaces de almacenar menos carga.
La verdad que con 600 puede que no te duren todo un dia de trote, pero yo las aprovecharía...
Un saludo!
-
- Soldado Primero
- chilreu
- Soldado Primero
-
- Cabo
saludos
ya me compre una bateria nueva para solucionar el problem q tenia y bueno me compre una 8,4 1300 a ver si me daba los resultados q habia leido x ahi y bueno parece q si estoy impresionado antes con la otra bateria 8,4 600 se me encasquillaba el fusil cada dos por tres pero ahora con esta bateria tiro a placer y noto mas fuerza joder ya se me acabo el tener q ahorrar la bateria y municion como en el ejercito ahora fuego a discresion jajajaja
saludos
ya me compre una bateria nueva para solucionar el problem q tenia y bueno me compre una 8,4 1300 a ver si me daba los resultados q habia leido x ahi y bueno parece q si estoy impresionado antes con la otra bateria 8,4 600 se me encasquillaba el fusil cada dos por tres pero ahora con esta bateria tiro a placer y noto mas fuerza joder ya se me acabo el tener q ahorrar la bateria y municion como en el ejercito ahora fuego a discresion jajajaja
saludos
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
- chilreu
- Soldado Primero