Wargame Napoleónico

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Caballero, ¿a que 4 divisiones se refiere VM?. :cool:

PD. A que le paso por las armas sin juicio previo... A lo mejor lo retrata el pintamonas de Goya. :mrgreen:

Atte. El Conde del Imperio Suchet

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Valerio escribió:Caballero, ¿a que 4 divisiones se refiere VM?. :cool:

PD. A que le paso por las armas sin juicio previo... A lo mejor lo retrata el pintamonas de Goya. :mrgreen:

Valerio, a veces me pregunto si vives en este hilo, es que no paras macho :lol:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Caballerete, busque en mi perfil, vea los últimos mensajes escritos y verá en los sitios en los que paro; no me sea bellaco VM. :cool:

Atte.El Conde del Imperio Suchet

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Valerio escribió:Caballerete, busque en mi perfil, vea los últimos mensajes escritos y verá en los sitios en los que paro; no me sea bellaco VM. :cool:

Atte.El Conde del Imperio Suchet

a los hechos me remito 3 minutos has tardado en contestar, eres un OKUPA de este hilo como lo eres de Valencia te vas a ir escaldado de España OKUPA, por cierto tienes una mencion en el hilo de islas españolas, que te voy a mandar a la cabrera por cabr......ero :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Es que uno corresponde como un caballero y contesta sin pegas ni cortapisas, ¿o es que VM va a perder el tiempo investigando mi vida?. :cool:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Valerio escribió:Es que uno corresponde como un caballero y contesta sin pegas ni cortapisas, ¿o es que VM va a perder el tiempo investigando mi vida?. :cool:

Estimado Valerio ni tengo tiempo y de tenerlo ni intencion tengo de investigarle, simplemente fue un comentario que quise hacerle, ya que cada vez que entro al foro paso por el area libre para ver si el señor tercioidiaquez colgo algo mas sobre el juego, por lo tanto a diario leo sus intervenciones, muy entretenidas por otra parte debo decirle, de ahi mi comentario que no fue con animo de ofender.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ni mucho menos me ha ofendido, caballero. :wink:

PD. No fue mi intención dar tal impresión.

Reciba un saludo cordial y que VM lo pierda bien. :mrgreen:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Valerio escribió:Sire, con todo mi pesar, lamento comunicarle que acabo de llegar a su pueblo y ya la he tenido de buena madrugada. Cuanta chusma hay por aquí, ¡ Recristo !. :mrgreen:

¿Mi pueblo? Porque si se refiere a la capital, no lo es. De hecho, cada vez siento mayor desapego por esta tierra, por suerte o por desgracia... Por lo demás, raro es que no la hubiera tenido, aunque supongo que debe haber sido contra las farolas. :beer4: :lol:

PD. Espero tenga VM a bien pagarse unas cervezas. Si me anda andrajoso, se las pago yo y le invito a un bocadillo de atún. :cool:

Ya brindaremos, estimado, cuando llegue el momento. Y no padezca por mi situación financiera, que, a Dios gracias, todavía no necesito ir mendigando... :mrgreen: Aún así, agradezco enormemente su invitación. Viniendo de VM, un auténtico halago... :cool:

Saludos cordiales

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

neride escribió:aunque supongo que debe haber sido contra las farolas. :beer4: :lol:

Casi acierta, Sire. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=po85l6HJ-X4

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

A la espera de nuevas noticias del gran tercio, me he permitido la licencia de confeccionar estos primitivos gráficos con los órdenes de batalla de ambos ejércitos que espero sean de su agrado. Si se percatan de algún error, háganmelo saber.

EJÉRCITO FRANCÉS

Imagen

EJÉRCITO ALIADO

Imagen

Algo colorista ha salido el bando aliado, pero es lo que hay... :mrgreen: Asimismo, observarán que he incluido entre las tropas directamente bajo mi mando a la olvidada 5ª división de caballería, como no podía ser de otra forma... :cool:

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Los rositas ¿que son? ¿Los escoceses? :mrgreen: :mrgreen:

Los verdes está claro que son los españoles pero ¿que pinta Camerún ahí en medio con una división de caballería? :confuso:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Apónez escribió:Los rositas ¿que son? ¿Los escoceses? :mrgreen: :mrgreen:

Los verdes está claro que son los españoles pero ¿que pinta Camerún ahí en medio con una división de caballería? :confuso:

Los de rosa son los portugueses, estimado... :mrgreen: No era por molestar, que conste, tan solo buscaba un color que se diferenciara bien del resto.

Respecto a la división de caballería "camerunesa" es en realidad la división de caballería mixta (españoles, británicos e italianos). El amarillo es el color de los sicilianos, pero por no liar más la cosa ha salido así de curiosa... :lol:

Saludos cordiales

Carpe diem
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

neride escribió:Los de rosa son los portugueses, estimado... :mrgreen: No era por molestar, que conste, tan solo buscaba un color que se diferenciara bien del resto.

Bueno, también les queda bien, estan acostumbrados a poner el pompis :mrgreen:

neride escribió:Respecto a la división de caballería "camerunesa" es en realidad la división de caballería mixta (españoles, británicos e italianos). El amarillo es el color de los sicilianos, pero por no liar más la cosa ha salido así de curiosa... :lol:

Saludos cordiales

¿Y esas tres divisiones rojas y amarillas? ¿Italo-británicos? Por que esos son los que contaba yo como portugueses, no me había fijado que el inutil de beresford tenía a los rositas, esta claro que no podré retirarme entonces, que a ver quien es el valiente que les dá la espalda :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

¿Y esas tres divisiones rojas y amarillas? ¿Italo-británicos?

Anglo-sicilianas, para ser exactos.

Y haga el favor de no meterse más con nuestros vecinos, que me consta que VM en el fondo los aprecia... :mrgreen:

Saludos

Carpe diem
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

neride escribió:
¿Y esas tres divisiones rojas y amarillas? ¿Italo-británicos?

Anglo-sicilianas, para ser exactos.

Y haga el favor de no meterse más con nuestros vecinos, que me consta que VM en el fondo los aprecia... :mrgreen:

Saludos

Ciertamente muy en el fondo, unos 5 m. bajo tierra están muy bien :cool: :twisted: