La zona sera solo la peninsula, o europa
La península, toda Europa me da un soponcio....
Malcomn escribió:Aunque agradezco la sugerencia de Valerio yo me quedo con la resistencia, sea inglesa, portuguesa o española, ¡de franceses nada! Que aqui tambien juegan hombres.
Valerio escribió:Déjese de fantasías erótico-festivas y aplíquese; que la campaña será ardua.
neride escribió:Pero admito que contra la maquinita hacía a veces trampas.
¿Qué ocurre si un aliado quiere enviar un mensaje a un francés, o viceversa?
tercioidiaquez escribió:Los aliados podrán enviarse mensajes sin restricciones, pero los franceses no. Aquí habrá que apelar a la caballerosidad y al "savoir faire" de los franceses, pues sus mensajes deben pasar por el árbitro, para ver si son interceptados por la guerrilla.
Estimado tercioidiaquez, entiendo que sí que se pueden enviar mensajes previo paso por el árbitro para coordinar un movimiento a escala general de las tropas francesas
Debo confesarles que mi expreiencia en estos menesteres se reduce a juegos de mesa como el Stratego, el Risk y alguno más, y de eso hace ya un par de décadas. Todavía recuerdo uno con hexágonos, aunque muy sencillo, al que tenía especial cariño...
Se puede uno subir al tractor en marcha tambien?
tercioidiaquez escribió:me parece a mí que todos hemos jugado a juegos parecidos...si es que somos unos viciosos...
Con esos antecedentes, maese neride, está usted plenamente capacitado
Valerio escribió:VM siempre pensando en lo mismo.
Déjese de fantasías erótico-festivas y aplíquese; que la campaña será ardua.
Reciba VM un saludo y no nos críe mala fama.
Valerio escribió:Assez !.
No me sea VM levantisco, que las desavenencias internas nos debilitan.
Un saludo y compórtese, caballero.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados