Yorktown escribió:Y yo he tomado Salamanca y Zamora.
Antes se coge a un mentiroso que aun cojo
Apónez escribió:Yorktown escribió:Y yo he tomado Salamanca y Zamora.
Saludos.
PD: jandres, te estás quedando con ellos no?? No la lieis, no la lieis.
Zamora mentira, que en Zamora estoy yo y veo desde la ventana de mi cuartel que está todo tranquilo , es más acaban de llegarme "suministros" desde Borgoña
tercioidiaquez escribió:Voy a simplificar algo, porque me dais mucho trabajo....
Quito lo del reconocimiento automático. A una zona de distancia se dirá la cantidad de divisiones que tiene el enemigo, sino me voy a hartar tirando dados...
Mañana espero poder tener resuelto el primer turno.
Se eliminan todas las tiradas de dado. No hay tirada de éxito, ni tampoco de fiabilidad.
A 2 hexágonos de distancia se informaría de este modo:
- a las fuerzas que dispongan de caballería se les informaría de la presencia de fuerzas enemigas en los hexágonos concretos, sin especificar más.
- a las fuerzas que no dispongan de caballería se les informaría de la presencia de fuerzas enemigas en la proximidad, sin concretar en que hexágonos.
A 1 hexágono de distancia se informaría así:
- a las fuerzas que dispongan de caballería se les indicaría el número exacto de divisiones enemigas, sin especificar el tipo.
- a las fuerzas que no dispongan de caballería se les informaría de la presencia de fuerzas enemigas en los hexágonos concretos, sin especificar entidad
tercioidiaquez escribió:Esta tarde informaré de algunas noticias que se han producido en España y que todo el mundo debe conocer.
Así como el reconocimiento automático para que planeis vuestro próximo movimiento, pues habrá sorpresas....
Esta tarde informaré de algunas noticias que se han producido en España y que todo el mundo debe conocer.
Así como el reconocimiento automático para que planeis vuestro próximo movimiento, pues habrá sorpresas....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados