Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

tercioidiaquez escribió:Estoy intentando entrar en el correo para descargarme todo actualizado y no puedo entrar con la dirección y la contraseña proporcionada, cuando anteriormente si pude.
Ayuda....

Sire, ya le he pasado por MP un enlace para que se los descargue por si no logra entrar en la cuenta.

neride escribió:Seguro que ha sido cosa de algún PJ del bando aliado... :roll: :twisted:

Imagen

¿PJ?, ¿qué narices es PJ?

¡ Feraud !, será algo de onanismo onírico :mrgreen:

Atte. Comte Bertrand Clauzel, maréchal de France

Grenade, Nonidi, 19 Brumaire, An CCXX

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Me pasa lo mismo que al amigo Tercio...¡No puedo entrar en el correo y hasta el domingo lo hice sin problemas...¿Ha pasado algo? ¿Será como dice el legendario Feraud y ha comenzado la maldita, LA SUCIA, guerra de España? :shock: :shock: :shock:

Saludos consternados. No puedo acceder al reglamento definitivo.

D´Erlon

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

agualongo escribió:Me pasa lo mismo que al amigo Tercio...¡No puedo entrar en el correo y hasta el domingo lo hice sin problemas...¿Ha pasado algo? ¿Será como dice el legendario Feraud y ha comenzado la maldita, LA SUCIA, guerra de España? :shock: :shock: :shock:

Saludos consternados. No puedo acceder al reglamento definitivo.

D´Erlon

Pues yo acabo de entrar perfectamente no estarar copiando y pegando la contraseña porque eso no funnciona :)

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Estimado Huarlot,

UN MILLÓN DE GRACIAS.. en efecto eso es lo que debí haber hecho.. o quizás puso una S mayúscula, por eso del Sumo... sinceramente, creo que te has ganado el título de jefe encargado del reconocimiento de la Caballería Imperial... tienes un ojo clínico.

Saludos

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Haciendo honor a mi proverbial habildad informática, me he dado cuenta que me pasaba lo mismo... :oops:, ya he podido acceder, aunque ya Valerio, haciéndome la rosca (como es la obligación de todos los mandos franceses, por otra parte) me lo había enviado.

Y aprovecho para felicitar a Monsier Neride por el curro impresionante que se ha pegado... :noda:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo si no copio y pego no me deja entrar. :oops:

Aiss estas mentes herejes piensan que somos como ellos, un respeto por favor !!! :twisted:

Atentamente Generales Del Parque y Hill.

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

No es para tanto, estimado tercio. No es para tanto.

Respecto al tema de los dados, que se me había pasado... Después de varias probaturas, he decidido finalmente utilizar la siguiente dirección:

http://dicelog.com/dice

Puede resultar algo laboriosa para el colegiado, pero tiene muchísimas ventajas, por ejemplo:

1) Permite añadir mensajes en cada tirada, explicando la naturaleza de la misma.
2) El administrador puede crear varios apartados, con sus permisos correspondientes.
3) Cada apartado conserva el historial de hasta 2000 tiradas, quedando registrados todos los datos.
4) Los jugadores pueden observar los resultados en riguroso directo.
5) Y lo más importante, elimina cualquier atisbo de duda sobre el correcto proceder del colegiado...

En vista de todo lo anterior, he considerado oportuno crear dos direcciones de correo, una por bando, que voy a poner a disposición de los respectivos JECOTAR's. Introduciendo la dirección y la contraseña (distinta para cada uno) en https://dicelog.com/joinlogdice podrán consultar las tiradas que correspondan a su propio bando (marchas forzadas, etc...) y las comunes a ambos (rondas de disparos, etc...). Las tiradas que solo debe conocer el árbitro (resultado del reconocimiento a distancia y demás) las podrán consultar al finalizar el juego.

Por cierto, si algún otro jugador (además del conejillo de indias :cool:) desea tener acceso, es necesario registrarse y validar la dirección de correo. A continuación deben enviar un MP al colegiado para que este conceda las pertinentes autorizaciones.

Saludos cordiales

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues yo voy a enviar lo que quiero hacer al alto mando francés, vía MO, con copia al Monsieur árbitro, pero todavía son deliberaciones previas.
Cuando sean movimientos decididos, lo haré saber...

Como Majestad Católica, solo nos queda ordenar:
¡A por ellos!¡Qué son pocos y cobardes...! :horse:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

El Duque de Albufera no tiene ninguna necesidad de mirar el resultados de los dados, ya que somos unos caballeros y con la palabra del moseñor arbitro.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Por supuesto, la palabra del Sr. Arbitro, es sagrada. Faltaria mas despues de la currada que se ha pegado, y la que me temo, le espera.

Tendre mucho gusto en batirme, con cualquiera que dude de ella, aunque sea el mismisimo, Capitain Feraud. :duelo:

Suerte, y que gane el mejor.

Un saludo.

General José María de Orbe y Elío, Marques de Valdespina.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

A ver, que tengo que estar yo en todo:
Que dice el trencilla que:
neride escribió:Ya pueden empezar a enviar al árbitro (vía MP) las órdenes de movimiento para el primer turno, caballeros. Recuerden que tienen un plazo máximo de 72 horas.

Un ruego, si vuesas mercedes me lo permiten... Procuren enviar las órdenes con la mayor precisión posible para facilitar la labor de árbitro y evitar errores. Tienen que decir la dirección exacta en la que quieren mover sus tropas. Algo así, por ejemplo...

Órdenes de S.M. José I:
- 3ª y 4ª División de Infantería, José I, tren de sitio y carro de suministros: sin cambios (Madrid).
- 5ª División de Infantería: Casilla 1-2.
- 4ª División de Caballería: marcha forzada. Casilla 42-Ávila-41-Salamanca.
- 8ª División de Infantería: sin cambios (Toledo).

Y una última cosa... Tengan siempre presente la recomendación de un verdadero entendido en la materia...

Para los noveles en estas lides, recomiendo seguir los consejos de la época: "Marcha separado, combate reunido". Siempre se tiende a los extremos, a juntar una gran fuerza con todas las divisiones disponibles, que se puede rodear y aislar de los suministros, o muchas pequeñas fuerzas que son cazadas de manera aislada. En el término medio está la virtud...

Saludos cordiales.

Pero lo ha puesto en el hilo antiguo
¡ TOOORPEEE !

brenan escribió:¡ Arbitrucho !, que estas arbitrando en el Calderon y el partido es en el Bernabeu

Neride , has puesto el post en el hilo antiguo,

No ves los jugadores, mal vas a ver los fueras de juego :mrgreen:

Que sepais que os tengo vigilados a todosss

Y el lunático ese, no creo que sea tan FEROZ como el respetable público, otro fallo de ese estilo y abra fusilamientos :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:Pero lo ha puesto en el hilo antiguo
¡ TOOORPEEE !

neride escribió:Sobre lo de mantener lo más limpio posible el hilo de la campaña...
Como es imposible evitar que el personal contenga su ímpetu batallador :mrgreen:, tal vez fuera buena idea revivir el antiguo hilo para dedicarlo estrictamente al desarrollo del juego. Si les parece bien, caballeros, allí podría detallarse exclusivamente como transcurre la partida turno a turno. Todo lo demás (dudas, discusiones, puñaladas traperas al contrario, mensajes de apoyo al árbitro :mrgreen:, etc...) lo dejaríamos aquí.

Imagen

neride escribió:si algún otro jugador (además del conejillo de indias :cool:)

A que le meto una estocada en un ojo como me vuelva a llamar conejo...

Autentic escribió:Tendre mucho gusto en batirme, con cualquiera que dude de ella, aunque sea el mismisimo, Capitain Feraud.

A éste me lo deja a mí

¡ Feraud !,... bueno, como ya han empezado las hostilidades ya puedes dejar la medicación :mrgreen:

Atte. Comte Bertrand Clauzel, maréchal de France

Herse, Décadi, 20 Brumaire, An CCXX

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

brenan escribió:Y el lunático ese, no creo que sea tan FEROZ como el respetable público, otro fallo de ese estilo y abra fusilamientos :devil:

A ver, tómate un colacao calentito que te abra las meninges, de lo contrario habrá que someterte a electroshock. :twisted: :cool: :mrgreen:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Luis M. García escribió:
brenan escribió:Y el lunático ese, no creo que sea tan FEROZ como el respetable público, otro fallo de ese estilo y abra fusilamientos :devil:

A ver, tómate un colacao calentito que te abra las meninges, de lo contrario habrá que someterte a electroshock. :twisted: :cool: :mrgreen:

Saludos.

No, si yo lo que me pregunto es :
¿ tendreis bastante con el pais o extendereis la guerra al norte de Africa tambien y las antiguas colonias americanas?, visto que con un hilo no teneis suficiente, temo por la seguridad de los ciudadanos de a pie, no combatientes de hoy en dia :mrgreen:

Ademas que lo habeis puesto vosotros, este hilo para puyas y chascarrillos, a jºd3rs3 , pues; que los guerrilleros no estamos sujetos a ninguna disciplina y hacemos la guerra por libre :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Se que me vais a matar, ademas por hacerlo con nocturnidad, de veras que lo lamento no pude informaros antes resulta que voy a empezar un curso que me han concedido por el paro y no podre dedicar el tiempo que se debe a este juego. De veras que lo lamento mucho, se que os hago la puñeta, pero entenderme que el curso es importante.