Inicio al montar maqueta
-
- Recluta
Inicio al montar maqueta
Hola soy nuevo en esto de las maquetas me gustaria montar el Mig-29 de trumpeter (creo recordar) a escala 1:32, es mi primera maqueta y no he montado nunca ninguna podeis indicarme además de la maqueta que materiales tengo que adquirir para su montaje. Gracias. 

-
- Teniente Coronel
Si vas a pintarla intenta comprar botes en Spray de pintura, deja un acabado para los que no tenemos ni idea muy bueno.
Pero no me preguntes por tu bien
...
Pero no me preguntes por tu bien

Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Como dice Jaldo, yo empezaría, si es la primera, por una más pequeña, para "destrozarla" y hacer prácticas.
Deberías comprar pegamento para maquetas (cianocrilato no, aunque según la pieza deberías usarlo), unos alicates para cortar las piezas (no hay que separarlas a mano ya que las piezas pequeñas, barandillas, trenes de aterrizaje etc... se pueden romper), papel de lija (fina, para borrar las marcas de las uniones con los soportes), lima de cola de ratón (para lo mismo) y más cosas que se me olvidan seguro...
Deberías comprar pegamento para maquetas (cianocrilato no, aunque según la pieza deberías usarlo), unos alicates para cortar las piezas (no hay que separarlas a mano ya que las piezas pequeñas, barandillas, trenes de aterrizaje etc... se pueden romper), papel de lija (fina, para borrar las marcas de las uniones con los soportes), lima de cola de ratón (para lo mismo) y más cosas que se me olvidan seguro...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Teniente Coronel
-
- Sargento
Te recomiendo que comiences con modelos mas pequeños pintados a pincel y despues comiences a trabajar con aerografo, los acabados son buenisimos... asi comence yo.
No les recomiendo para nada spray de pintura normal para las maquetas plasticas, los resultados son nefastos (yo lo probe en mi primera maqueta).
En cuanto termine las maquetas que ahora estoy construyendo ( MIG-31,MIG-1.44, SU-33 a escala 1/72 y MIG-3 escala 1/32 a motor) subire las fotos.
Saludos
No les recomiendo para nada spray de pintura normal para las maquetas plasticas, los resultados son nefastos (yo lo probe en mi primera maqueta).
En cuanto termine las maquetas que ahora estoy construyendo ( MIG-31,MIG-1.44, SU-33 a escala 1/72 y MIG-3 escala 1/32 a motor) subire las fotos.
Saludos