Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Efectivamente, el USS Enterprise CVN 65, en 1/350, pequeño mounstro de Tamiya.
El ala aérea... pues con eso de las marcas de baja visibilidad no se ven las calcas!!!, pasando este fin de semana que hay concurso por acá, revisaré que hacer con esto antes de ponerle el capelo de acrílico...
Espectacular, sencillamente espectacular!!! De quitarse el sombrero. Le da ciento y raya a muchos trabajos de maquetistas "profesionales" del ramo que conozco, que cobran burradas por hacer trabajos con dificultad 1/1000 de la que has acometido tú.
Muy, muy, muy bueno!
Saludos
Genial compañerito, me encantó tu trabajo, por cuirosidad: Eres casado? Como lo tomó tu mujer? Lo digo por el tamaño del trabajo, no es de poner en cualquier biblioteca.
Espacio???, jajajaja, eso es el paradigma del modelista, nunca hay suficiente.
Tengo solo ese barco con ese tamaño armado, me quedan pendientes otros dos (el Shinano y el Foch) que algún día los haré. Normalmente armo aviones en 1/48 y tengo alrededor de 80 o 90 guardados en cajas en la parte alta de los vestidores de una de las recamarás de mis hijos. Todos los pendientes de armar me los llevé a la casa de campo, aprovechando que solo vamos los fines de semana. El día que me jubíle (uhhhh) ya veremos que hacer con ellos.