Conflicto en Yemen

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13328
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Conflicto en Yemen

Mensaje por Silver_Dragon »

Rumores de que los "inteligentes" (por no decir algo mas fuerte de los Huties), han volado el petrolero Soudion (bandera griega / sudafricana) con cargas de demolición, asi a las bravas, en la costa de yemen.


Parece que el buque estaba cargado con crudo, asi que la marea negra puede ser epica... Y le va a dar de lleno en su terrirorio... ya hace unos dias, fue atacado y la tripulación rescatada. Me imagino la cara que se les va a quedar cuando vean un mar de petroleo :pena: a estos que se alegran por la voladura.


Avatar de Usuario
Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1951
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Conflicto en Yemen

Mensaje por Chepicoro »

Silver_Dragon escribió: 23 Ago 2024, 22:33

Parece que el buque estaba cargado con crudo, asi que la marea negra puede ser epica... Y le va a dar de lleno en su terrirorio... ya hace unos dias, fue atacado y la tripulación rescatada. Me imagino la cara que se les va a quedar cuando vean un mar de petroleo :pena: a estos que se alegran por la voladura.
150 mil toneladas de derrame enfrente de sus propias costas... que disfruten del desastre y ojalá que Occidente deje de enviar ayuda a Yemen.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13328
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Conflicto en Yemen

Mensaje por Silver_Dragon »

La extención del derrame de petroleo del Sounion, ya supera los 2000 km cuadrados, y está cubriendo la mayoria de la parte sur del mar Rojo... ahora cuando se queje Eritrea, Egipto, Dyibuti y otros, dirán los Hutties que son sionistas :pena:


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13328
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Conflicto en Yemen

Mensaje por Silver_Dragon »

Ciertas cuentas pro-iranies quieren hablar de "Tanker War" vs Israel... y creo que están muy quemados porque las tacticas no sean nada efectivas.... me huele que alguno quiere un "praying mantis" a lo bonzo :green:


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13328
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Conflicto en Yemen

Mensaje por Silver_Dragon »

Un "supuesto" misil hipersonico (me huele que a sido un misil balistico), Huttie, a impactado contra suelo israelí a las afueras de Tel Avid.... esperando la respuesta, que acaban de confirmar que algo le irá de camino (recordemos que la anterior, los Huties, perdieron su principal puerto). Y esperemos que no descubran que tipo de misil es, porque probablemente al "esponsor" le den caramelos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados