Falapar escribió:Yo en ningún momento estoy negando las muertes injustificadas, pero más yo si veo que tu polarizas esta guerra entre "buenos" (Pseudo Rebeldes") y Malos - El "genocida Dictador Al Assad" y el EAS. Cuando eso solo se ve en peliculas o series tragicas, la vida real es dos bandos con objetivos y finalidades claras. Ahora me pones que soy de "cierta calaña" por dar mi punto de vista de la situación que aqueja a la nación Siria. Entonces de que calañas eres tu si defiendes a capa y espada a pseudo-rebeldes (Simples mercenarios pagados y entrenados por fuerzas extranjeras. El otrora Ejercito Libre Sirio, considerado un nido de ladrones y embusteros que solo ven por sus intereses. Y no pongas que los rebeldes buenos son una cosa y los de Al Nusra son diferentes, son la misma escoria ya que como vemos luego de sus grandes campañas de liberación cometen verderos crimenes de lesa humanidad, o vas a negar eso.
Los de tu calaña son los defensores del terrorismo de Estado, los que por un motivo u otro, no se atreven a decirlo claramente y de frente, y por eso recurren al blablabla, y al uso de comillas y de palabras suavecitas para justificar los crímenes cometidos por su dictador favorito de turno.
Yo no tengo problemas en decir que Al Nusra es un grupo terrorista, no he tenido problemas en pedir que exterminen a los del Estado Islámico. Si me presentas un video con rebeldes de otras facciones asesinando civiles alauitas y lanzando los cuerpos a una fosa común, o ejecutando a soldados veinteañeros rendidos del régimen (que tranquilamente podrían ser víctimas de la propaganda de Assad y las circunstancias), o poniendo un coche bomba en un mercado de Damasco y volando decenas de inocentes por los aires, los trataré como lo que son: terroristas, criminales, etc, y pediré que reciban el peor de los castigos.
Ahora bien, tú no condenas el terrorismo de la misma manera en que yo lo hago. Si te digo que cayó un Scud en un barrio de Alepo matando decenas de chicos, me dirás que fue un ataque terrorista rebelde, o que explotó un depósito de municiones de ellos. Si te muestro una localidad siendo bombardeada con cohetes sin guía a mansalva, dirás que es una fabricación del sionismo o que allí ya no quedaba ningún civil. Si hablamos de los gaseos que dejaron cientos de muertos, dirás que fue un invento de la CIA y el Pentágono para justificar una intervención o forzar la entrega de las armas químicas, etc, etc.
Los crímenes de Assad, para ti, son simples excesos, los famosos daños colaterales, cosas que pasan en todas las guerras y son inevitables
Te atreves a decirme que veo la guerra en términos de buenos y malos, cuando tú sólo ves terroristas y escoria del lado rebelde (exactamente lo mismo que ve Assad ¡qué casualidad!

), y te atreves a decirme que defiendo terroristas, siendo que tú apoyas el terrorismo de la peor clase, el de Estado, y ni siquiera tienes lo que hay que tener para admitirlo como un hombre.
El Estado gobernado por Assad, tenía la obligación de proteger a sus ciudadanos, y en lugar de ello, los ha cagado a bombazos desde que empezaron las protestas. Casa, cuadra, barrio, pueblo que se manifestó contra Assad o se levantó en armas, casa, cuadra, barrio y pueblo que fue sistemáticamente bombardeado. Y luego nos preguntamos por qué muchos sirios se han ido a pelear codo a codo con Al Nusra ¿en serio?
No fueron los barbudos de Al Nusra los que gasearon a los sirios, no fueron los barbudos del Al Nusra los que les lanzaron misiles balísticos o bombas barril o miles de cohetes sin guía, o los que dejaron las ciudades Sirias hechas polvo, pero sí fueron ellos los que les dieron una oportunidad de pelear, de vengarse, de devolver el golpe, de enfocar el odio que debe generar que tu gobierno te mate a ti y a tus vecinos a tiros cuando reclamas lo justo. Estos grupos terroristas están conformados por sabandijas oportunistas, que se nutren de este tipo de conflicto.
¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que si el día de mañana el ELS se pinta una esvástica en la frente y organiza el gaseo masivo de civiles alauitas, seré el primero en pedir que los bañen con napalm, y en mostrarme profundamente decepcionado e indignado. No diré que es un invento de la propaganda rusa o siria, o que fue filmado en un estudio en Turkmenistán.
Tú apoyarás al carnicero de Assad hasta el último de sus días, siempre encontrarás una excusa o palabra suavecita para defenderle. No importa lo que pase, porque de hecho, ya pasó de todo, y lo único que he leído de ti, es que hubo algunos "excesos" y "muertes injustificadas".
Saludos.