tercioidiaquez escribió:Me llaman ignorante por defender y dar mis postura con argumentos tan validos como los que ustedes presentan, ahora son tan simplistas que solo piensan que acá uno esta para defender a un individuo, en este caso el presidente Bashar AL Assad , pero al menos hubieran tenido el mínimo tiempo (me supongo que el suyo debe valer más que del resto) de leer mis primeras publicaciones donde expongo porque mi postura Pro Assad, anti imperialista, anti politca reordenamiento del medio oriente, anti lo que les paresca para expresarce de esa forma.
No, tus argumentos no son válidos. En el "buenismo pólítico" que invade a occidente está muy de moda decir que todo se puede defender, libertad de expresión etc... Y no es así. Tus argumentos son basura, porque defiendes a un tipejo sin escrúpulos.
Defender a un asesino, y me da igual el motivo ,le convierte a uno en un miserable. Se puede ser anti muchas cosas, que a mi me pueden parecer o no legítimas, podré estar de acuerdo o no, que seas antimperialista (signifique lo que signifique eso, mas allá de proclamas vacías para contentar a la opinión pública interna), pero lo tengo que aceptar. Ahora, aceptar que se defienda a Assad, no, nunca, y menos con la excusa de libertad de expresión.
Les doy una lección rapida de debate, en un debate se exponen con argumentos a los argumentos que el otro presenta más cuando no les queda argumentos lo mas simple y desesperado es atacar a la persona por sus cualidades, otra cosa para criticar algo o a alguíen primero se empieza por ver los pro de estas despues se va contra las contras.
Te voy a dar una lección rápida de ética. Si justificas a un asesino, te conviertes en su cómplice, y sí, ataco a la persona. Te ataco a ti, al impresentable del fumador y a cualquiera que escriba algo parecido, porque vuestros argumentos son fruto de la ignorancia, pero sobre todo de una falta de ética y de moral que no es necesario debatir sobre ello. No teneis ninguna argumentación moral para defender a quien defendeis, no teneis ningún argumento para debatir.
Tranquilo muchacho, no se me ofusque:
Etica: Disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano.
Si dices por defender a un tirano, no se cuantas veces se te tiene que decir que aca uno no defiende a un individuo o hace apología a las masacres, acá se habla de lo que representa que Al Assad para el presente y futuro de Siria.
Ahora me vienes a decir que soy un defensor de un asesino, pero entonces tu mismo te contradices, porque tu que dices que atacas la represión y la intolerancia es justo la forma como te expresas y a lo que tu defiendes que es a las escorias llamadas rebeldes moderados y que son la misma lacra que sus aliados Al Nusra o frente Isalmico (o como puse anteriormente sus ex amigos del Estado Islamico y el Levante) que financia occidente y los defensores de la libertad y democracia, Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Turquia

.
Me vienes a decir que atacas a personas,
que leelo bien, no es por el hecho que apoyen a un bando que para ti es represor y sanguinario, si no a personas que piensan distinto a ti, y eso es lo que te duele y te arde, porque tu al creer que sabe y tiene la verdad absoluta de las cosas, no puedes concebir que alguien piense distinto a ti, y te vuelves un mitomano que desvirtua mis argumentos poniendo que yo defiendo a diestra y siniestra al "Tirado, sanguinario y dictador de Bashar Al Assad" y que apoyo sus masacres y asesinatos a civiles indefensos, es más para hacerlo más tragico incluyamos niños, ancianos y mujeres, y claro eso es muy bueno. Yo acepto y no niego esas acciones, pero dime acaso en el lado tuyo no sucede lo mismo

acaso cuando hay una masacre de soldados, civiles o milicianos afines al gobierno tu no celebras esas muertes, por lo tanto eso a ti si te hace un complice de ellos e ignorante y falto o casi nada de ética.
Más bien dedícate a otra cosa en ves de estar en un foro donde lo principal es compartir ideas y argumentos validos sin faltar el respeto a los demás en base al tema tratado, pero dudo que con tu intolerancia puedas iluminarte y te haga ver las cosas más objetivamente y no tomarlas personales.
lo que me niego, que ya lo he dicho varias veces, es negarle a los árabes el derecho a disfrutar de lo que en occidente tenemos, por miedo a que los integristas se salgan con la suya. El problema no es que ahora los integristas tengan mucho poder, es que occidente tenía que haber intervenido cuando tenía que haberlo hecho, y no ahora, que está siendo tarde, mal e incompleto.
Es una broma

no gracias al menos en mi país ya tuvimos suficiente con el Virreynato del Perú. Y creo que la democracia gracias a la intervencion de occidente por medio de la OTAN ya estan dando sus frutos en las Utopicas democracias instauradas en Irak, Libia, Afganistan y ahora claro despues de los resultados
"positivos" 
vamos ha hacerlo con Siria.