sr.fumador escribió:Por supuesto que esta en su derecho a quejarse,pero en nungun caso usted puede obligar a un hilo a una determinada "linea editorial" a su conveniencia,gusto ó capricho.
El tema se trata de Guerra Civil Siria y vos te empecinas en desvirtuarlo con temas que no vienen a nada.
sr.fumador escribió:Que usted vea al Ejercito Sirio( y aliados) como "una comparsa de ejercito conformado por regulares, milicias (NDF) e irregulares (Hezbolla)" y le irrite que yo lo compare con El Afrika Korps,le dire simplemente que por el simple hecho que esos soldados "comparsas" (como los llama a usted) igualmente arriesgan como hicieron los alemanes,ingleses,italianos,indios etc...igualmente mueren,sufren y quedan mutilados ó destrozados, merecen un respeto como todos aquellos.¿No le parece a usted suficiente?
Y quien hablo de eso?. Sos vos el que llama a hacer comparaciones tácticas entre el Afrika Korps y los combates del régimen e ISIS, solo porque hay un factor en común, el desierto.
sr.fumador escribió:Habla usted de lucha "contra-insurgente" ,yo veo a los dos bandos bastantes igualados en medios (menos en aviación los rebeldes) recuerde los muchos videos que puso usted mismo abundantemente de tanques rebeldes,Tow (con "ases" incluidos),cañones multiples,artilleria etc...
Creo que te perdiste de los 3 años anteriores de la guerra. Los rebeldes combaten hasta con catapultas, sus morteros Infierno tienen un alcance máximo de 1 o 1.5 kilometros y entre todas las facciones rebeldes deben juntar un centenar de tanques. Aún contando con tanques, vehículos acorazados, technicals, misiles AT, morteros y cohetes, los rebeldes no dejan de ser una fuerza irregular. Lo mismo es ISIS.
sr.fumador escribió:¿Morir por Hitler en Afrika le parece a usted mas noble y respetable que los que mueren por ese pais al mando del presidente Assad? Creo que se ha metido usted en un embrollo...

Por mi lado jamas hable de lo noble o respetable que es morir por uno u otro bando. De todas formas continúa desviando el tema.
sr.fumador escribió:¿Nunca ha pensado usted que los exitos (muy notables por cierto) del afrika korps retrasaron la entrada de los aliados hacia el sur de Europa y la liberación de la misma? ¡Piense en cuanta gente se hubiera salvado en los campos de concentración,incluso de los bombardeos contra civiles sobre ciudades alemanas si los aliados hubieran podido llegar antes? El Afrika Korps lo impidio largo tiempo,cumpliendo fielmente las ordenes del Fuhrer.
Aja...muy interesante, pero si tenes ganas de hablar del tema te sugiero que vayas a la sección de Segunda Guerra Mundial y evitemos desvirtuar el tema que nos compete.
sr.fumador escribió:Por eso los neutrales como nosotros observamos en la medida de lo posible ambos bando para lograr el maximo Rigor Historico,no es por capricho ó diversión,puede creerme.
Muy lindas palabras que no vienen a nada.
sr.fumador escribió:pruebe,como persona tan responsable y estricta que es (la veterania a de ser un grado y demostrarse) del foro a llamarle la atención para que este foro nunca se convierta en una pocilga.Asi actuan los Gentlemen.
Esteeee......pero no es lo que estoy haciendo al igual que le llamaron la atención los foristas Eldrig y Tecio?. Para que esto no se convierta en una pocilga te sugiero evitar que cuelgues documentación o comentarios que no tienen relación ni es relevante para el tema en cuestión.
Wallas escribió: Por lo tanto te pido el inmenso favor de que dejes de desvirtuar el tema con cuestiones que no vienen a nada, ya sea con videos de Panzer, del general Lee, de marchas del ejercito sirio, de musicales pro Assad o incluso colocando filmaciones sin comentario alguno . Esto no tiene nada que ver con el bando al que pertenezca el material, sería lo mismo si alguien sube videos del FSA, JAN o ISIS que no tengan relación alguna con lo que está sucediendo en Siria.
Como ejemplo tenes al forista ARMANDODFL, el puso una filmación de los combates en Zabadani, esto es documentación que tiene relación con la actualidad y a nadie le va a andar molestando que sea material del régimen.
Así también te sugiero que tengas cuidado con poner videos con contenido gráfico (muertos), como la filmación de hombres de honor, lo cual no solamente está prohibido por las reglas del FMG (la ley es para todos igual) sino que tambien como muestra de respeto a aquellos foristas que puedan ser susceptibles de esas imágenes.
tercioidiaquez escribió: Hay que destacar en el video de los "hombres de honor", las imágenes de los prisioneros fusilados...muy honorable todo.
sr.fumador escribió:Si le hiere en sus sentimientos ver unos caidos en combate en un video en un hilo sobre la guerra,digalo y quito el video.Puedo poner uno sobre la guerra entre Chuchelandia contra el Reino Limonero.
Bonito smile para responderle a tecio, te sugiero tener en cuenta tus propias palabras.
sr.fumador escribió:no le ria la gracia aunque sea su amigo
Saludos!.