yo soy nuevo,en el mundo de los foros,y lo mismo,en este
ESO ES EVIDENTE Y ESTOY DE ACUERDO CON USTED
UN CORDIAL SALUDO.
Porque para la gentuza que defiendes
marianomarino escribió:4 anios en el foro,y vaya a saver cuan tos mensajes,y hasta ahora,no consiguio ninguna medalla,es decir,que sus post no valen lo suficiente?sugestivo
Soldierman escribió:AL SUPUESTO LIBIO ESTE...QUE VAYA A PREDICAR DE MEJOR MANERA A OTRO SITIO...parece sin duda que nos esta tomando el pelo...pero en fin solo es mi opinion...que no obstante coincide con el señor Tamarit.
precisamente,mas de 4000 post,y ninguno digno de mencion...........
yo soy nuevo,en el mundo de los foros,y lo mismo,en este
A mi me sorprende lo de considerar lo del Hotel Rey David como objetivo legitimo
Viene a decir que terrorista es el que no ha ganado la guerra y que guerrillero es el que si la gano.
¿Me estais diciendo que cuando Egipto et alii invadieron Israel era muy malo muy malo, pero que cuando Israel invadio Libano todo estaba justificado y era muy bueno muy bueno?
¿Alguien me quiere explicar porque Iran no tendria que desarrollarla por el mismo motivo?
Pues si ellos abrieron la caja de los truenos nucleares ahora que no se quejen. Habria que tener mucha carota para hacerlo.
en cuanto a lo del Hotel Rey David si ese era un objetivo legítimo por haber ingleses
ya que los palestinos estarían atacando a un ocupante
ocupante de que?esas tierras le pertencen al pueblo judio,desde mucho nates del nacimiento del ficticio pueblo palestino
marianomarino escribió:a) nadie masacra palestinos,si israel quisiese,ya los hubise masacrado
b)el discurso de hitler,era muy distinto,israel,no habla de superioridad racial en ningun momento,solo idce,objetivamente,que esas tierras les pertencen
otro ignorante mas
alguien sabe donde estan shomer y mauricio?ellos si que saben de este tema
¿si mañana vuelven a aparecer los descendientes de los Pueblos del Mar a los que los israelíes expulsaron de lo que ahora es Israel y los territorios ocupados Israel les cederá los territorios ya que ellos eran los pobladores en el momento en que llegaron los israelíes en el siglo XIV A. de C.?
son objetivos legitimos por tanto los ataques de ETA contra las CFSE en España y Francia? Y EXIJO una respuesta SI o NO
¿Son legitimos los ataques de Hizbulá contra las posiciones israelíes que llevaron a la invasión por parte de Israel del sur del Libano el año pasado?
¿Son legitimos los ataques kurdos contra el ejército turco en el Kurdistán turco?
gano el NO. y los votos que dicen talvez no tiene porque sumarcele al SI en un futuro como verdad absoluta, pues tambien se les puede sumar al NO.
Corrijame si me equivoco, que lo dudo, según usted ETA no es un grupo terrorista, es una guerrilla y los actos que yo he puesto como ejemplo son legitimos
ese territorio pertenece al Imperio Egipicio por tanto Egipto tendría como mínimo los mismos derechos que Israel sobre esas tierras.
Por que no nos dice de donde es usted para saber así de donde viene su gran conocimiento sobre Oriente Medio
marianomarino escribió:Corrijame si me equivoco, que lo dudo, según usted ETA no es un grupo terrorista, es una guerrilla y los actos que yo he puesto como ejemplo son legitimos
para empezar,eta es un grupusculo insignificante,un chiste de mal gusto
ahora,respecto a la calificacion,para mi,son un grupo terrorirsta,por mas que hayan cometido igual,actos de guerrilla
marianomarino escribió:ese territorio pertenece al Imperio Egipicio por tanto Egipto tendría como mínimo los mismos derechos que Israel sobre esas tierras.
el imperio egipcio no existe mas,y los egipcios de ahora,no tienen nada que ver con los egipcios de esa epoca
marianomarino escribió:Por que no nos dice de donde es usted para saber así de donde viene su gran conocimiento sobre Oriente Medio
de una amplisima cantidad de libros,leidos,sobre el tema,en variedad de idiomas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados