ARMANDODFL escribió:Cuando los "rebeldes sirios moderados" pelean junto a al nusra como se les llama?.
Como diferencian un isis con un al nusro yo los veo igual.
Es el mismo video que puse en la pagina anterior. Aquí no aparecen miembros del FSA, solo el corresponsal Hadi al-Abdullah y los integrantes de JAN. Este periodista es uno de los pocos que puede caminar tranquilamente entre medio de cualquier grupo rebelde. A propósito no he visto al FSA participar de la batalla por Frikka, en particular me llamo la atención que la zona de Tal Wasit era del FSA y ahora anda Nusra por allí. Creo que el FSA ha transferido sus tropas a otros escenarios, como Alepo, el sur del Gahb y el norte de Hama.
Todo esto no quita que el FSA y Nusra se crucen en alguna que otra oportunidad. Hace poco puse un video de Alepo donde aparecían integrantes de la División 46 del FSA combatiendo muy cerca de JAN. A esto se le puede llamar conveniencia o solo circunstancias tácticas, ya que el FSA no participa de las salas de operaciones en las que si lo hace JAN. De todas formas creo que en algún momento va a haber una confrontación directa entre el FSA y Nusra.
Respecto a como diferenciarlos, creo que es simple, unos tienen una bandera negra con un redondel blanco y otros una bandera negra con letras blancas.

Si lo decís por su vestimenta y sus barbas...bueno, que por el lado del régimen también se complica diferenciarlos de los imbéciles, últimamente andan vestidos con diferentes uniformes (en una misma unidad) y las barbas no son patrimonio ùnico de los imbéciles.

Saludos!.